Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Los 5 Mejores Portátiles de Lenovo de 2017 + Opiniones

Los ordenadores portátiles de Lenovo son de los más vendidos en todo el mundo, porque tienen gamas para todo tipo de personas y usos, con lo cual se puede encontrar un portátil de Lenovo para cada necesidad.

Al haber tantos modelos puede que se haga complicada la elección, es por ello que hemos elegido los mejores equipos de Lenovo, para que tu elección sea más fácil.

Imagen DescripciónPuntuación Mejor Precio
Lenovo Yoga 710-14IKB

Lenovo Yoga 710-14IKB

De la serie de portátiles convertibles es uno de los modelos que mejor relación calidad precio tiene, ideal para viajes ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!
2 Lenovo ThinkPad E560

Lenovo ThinkPad E560

Uno de los modelos más equilibrados de la serie ThinkPad, destinada a entornos corporativos o usos profesionales, con ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!
3 Lenovo Ideapad Y700-15ISK

Lenovo Ideapad Y700-15ISK

El Ideapad Y700 es un portátil de prestaciones superiores, destinado a trabajar con aplicaciones de alto rendimiento y ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!
4 Lenovo Ideapad 110-15ISK

Lenovo Ideapad 110-15ISK

Acercándonos a la gama media podemos encontrar este portátil que tiene prestaciones superiores al modelo anterior, ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!
5 Lenovo Ideapad 110-15IBR

Lenovo Ideapad 110-15IBR

Es un portátil de gama de entrada de Lenovo, el cual tiene prestaciones básicas para un uso doméstico, internet, ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

€389.32

Top 5 Portátiles de Lenovo

Lenovo Ideapad 110-15IBR

Es un portátil Lenovo de gama de entrada de Lenovo, el cual tiene prestaciones básicas para un uso doméstico, internet, ofimática y aplicaciones con poco consumo o requerimientos, aun así, es uno de los más vendidos en Amazon.

La pantalla es de 15.6 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768, con un panel TFT TN, no es IPS, lo que achica los ángulos visión. Para el uso que está destinado el dispositivo está muy bien.

Cuenta con un procesador Intel Celeron N3060 a 1.6 GHz, con TurboBoost hasta 2.48 GHz, 4 GB de memoria RAM, 500 GB de disco rígido e integra el chip gráfico Intel HD Graphics 400, con lo cual estamos en frente de una configuración básica, pero que puede correr algunos juegos en detalles bajos, aunque no esté pensado para ello.

Es un portátil con prestaciones ajustadas, pero es lo más barato que podrás conseguir en Lenovo y si quieres algo para un uso ocasional, este portátil puede que te sea útil. Destacar que tiene sistema operativo, integra Windows 10 Home.

Mejores portátiles lenovo

 

Volver al menú ↑

Lenovo Ideapad 110-15ISK

Acercándonos a la gama media podemos encontrar este portátil lenovo barato que tiene prestaciones superiores al modelo anterior, contando con gráfica dedicada, con lo cual permite realizar tareas que requieran un rendimiento superior, sea para trabajo u ocio.

Este portátil tiene una pantalla de 15″, con una resolución de 1366 x 768, el panel no es IPS, un detalle que dependiendo del uso puede afectar o no.

En lo que es rendimiento, cuenta con un procesador Intel Core I5-6200U a 2.3 GHz, con Turboost hasta 2.8 GHz, 6 GB de memoria RAM DDR4 y lo completa con almacenamiento de 1T en una unidad mecánica.

Por otra parte, integra el chip gráfico AMD Radeon R5 M430, el cual cuenta con 2GB de memoria RAM dedicada y 955 MHz de velocidad de reloj, lo que permite correr juegos como GTA 5 o aplicaciones como Photoshop, Auto CAD sin problemas.

Es un equipo ideal para trabajar en diseño y con gráficos, cuando no tienes suficiente dinero para adquirir una unidad superior, aunque siempre es recomendable comprar un modelo superior si la vas a usar para editar video o algo por el estilo.

Mejor portátil lenovo

 

Volver al menú ↑

Lenovo Ideapad Y700-15ISK

El Ideapad Y700 es un ordenador Lenovo portátil de prestaciones superiores, destinado a trabajar con aplicaciones de alto rendimiento y que requieran una buena capacidad de procesamiento, siempre dentro de las posibilidades de un portátil convencional.

En este sentido nos encontramos con un equipo con pantalla de 15.6″ que tiene una resolución de 1920 x 1080 en un panel IPS, lo que da colores vivos y visión en varios ángulos sin deformaciones, necesario para trabajar en diseño.

Respecto al rendimiento, cuenta con un procesador Intel Core I7-6700HQ a 2.6GHz, 3.5GHz con TurboBoots, 8 GB de memoria RAM DDR 4 e integra una tarjeta gráfica dedicada Nvidia Geforce 960M la cual cuenta con una velocidad de reloj de 1096 MHz y memoria de 4 GB GDDR5.

Para almacenamiento dispone de un disco mecánico de 1TB, con lo cual estamos hablando de un equipo ideal para trabajar y también jugar, ya que la combinación i7 + 8GB RAM + Geforce 960M es muy potente.

Si estás buscando algo para trabajar con aplicaciones que requieran un buen rendimiento este portátil puede ser una buena opción.

Mejores portátiles lenovo 2017

Volver al menú ↑

Lenovo ThinkPad E560

Uno de los modelos más equilibrados de la serie de portátiles Lenovo ThinkPad, destinada a entornos corporativos o usos profesionales, con lo cual ofrece un rendimiento superior, pero con el foco puesto en la durabilidad del equipo y duración de batería.

La pantalla es de 15.6″ con una resolución de FHD 1920 x 1080, panel IPS con protección antirreflejo. Ideal para aplicaciones que requieran trabajar con colores y ámbitos con mala iluminación.

Cuenta con un procesador Intel Core i7 – 6500U 3,10 GHz, 8 GB de memoria RAM e integra el chip gráfico dedicado AMD Radeon R7 M370 y almacenamiento de 1T en un disco mecánico, con lo cual es un equipo con grandes prestaciones, que permite trabajar en todo tipo de entornos y aplicaciones.

Si quieres algo que sea durable y a su vez tenga un buen rendimiento, este equipo es para ti, porque tiene un precio equilibrado y muy buenas prestaciones.

Mejor portátil 2017

Volver al menú ↑

Lenovo Yoga 710-14IKB

De la serie de portátiles Lenovo Yoga, es uno de los modelos que mejor relación calidad precio tiene, ideal para viajes y donde se quiera tener más portabilidad que rendimiento.

Cuenta con una pantalla de 14″ con resolución FullHD en un panel IPS táctil, con lo cual resulta muy versátil para todo tipo de aplicaciones.

Tiene un procesador Intel Core i5 7200U, de 2.5 GHz, hasta 3.1 GHz con TurboBoots y 8 GB de RAM DDR 4. El equipo cuenta con la gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y un disco SSD de 512 GB. Este setup le da al portátil una buena velocidad en procesamiento, pero también aumenta la duración de la batería.

Es un equipo ideal para personas que trabajan en entornos dinámicos y necesitan un equipo que sea liviano, pero que a su vez ofrezca una buena experiencia en el uso de aplicaciones.

Mejores portátiles de la marca lenovo

 

Opiniones de Lenovo

En general las opiniones de los usuarios sobre Lenovo son positivas, aunque hay que tener en cuenta que Lenovo fabrica portátiles de diversas gamas y en cada uno ellos cuentan con niveles de garantía diferente y por supuesto una calidad de fabricación acorde a la gama.

Los modelos más vendidos, ya que están destinados al público en general son los Ideapad, los cuales ofrecen distintos modelos y algunos con prestaciones superiores como el Ideapad Y700. La serie ideapad están pensados para todo tipo de uso.

Por otro lado, se encuentran las series Thinkpad que son portátiles destinados a trabajos donde se requiera alta fiabilidad, generalmente en entornos corporativos. Son portátiles con un diseño especial, muy resistente y anteriormente pertenecían a IBM de ahí su calidad.

Otro modelo muy conocido es el Yoga, los cuales son portátiles convertibles, con lo cual suelen tener pantallas más pequeñas y ser más livianos, incluso algunos modelos son ultrabooks, que ofrecen un rendimiento aceptable para tareas normales y donde se prima la portabilidad por sobre el rendimiento.

Cuando quieras comprar un portátil Lenovo sería recomendable adquirir una funda para tenerlo siempre protegido.

 

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario