Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Lenovo Ideapad Y700-15ISK

€1,276.00
Mejor precio en: amazon amazon.es

El Ideapad Y700 es un portátil de prestaciones superiores, destinado a trabajar con aplicaciones de alto rendimiento y que requieran una buena capacidad de procesamiento, siempre dentro de las posibilidades de un portátil convencional.

En este sentido nos encontramos con un equipo con pantalla de 15.6″ que tiene una resolución de 1920 x 1080 en un panel IPS, lo que da colores vivos y visión en varios ángulos sin deformaciones, necesario para trabajar en diseño.

Respecto al rendimiento, cuenta con un procesador Intel Core I7-6700HQ a 2.6GHz, 3.5GHz con TurboBoots, 8 GB de memoria RAM DDR 4 e integra una tarjeta gráfica dedicada Nvidia Geforce 960M la cual cuenta con una velocidad de reloj de 1096 MHz y memoria de 4 GB GDDR5.

Para almacenamiento dispone de un disco mecánico de 1TB, con lo cual estamos hablando de un equipo ideal para trabajar y también jugar, ya que la combinación i7 + 8GB RAM + Geforce 960M es muy potente.

Si estás buscando algo para trabajar con aplicaciones que requieran un buen rendimiento este portátil puede ser una buena opción.

Lenovo Ideapad Y700-15ISK - Portátil de 15.6" Full HD (Intel Core I7-6700HQ, RAM de 8 GB, HDD de 1 TB,...

Procesador Intel Core I7-6700HQ (2.6 GHz, hasta 3.5 GHz). Memoria RAM de 8 GB, de tipo DDR4. Disco duro interno de 1 TB. Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 960M con 4 GB de RAM. Sistema operativo Windows ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Buena calidad batería escasa no carga al 100 solo al 67 y todas la noche cargando y luego le dura una horaLeer más
Ayer lo compré, la versión de 16 GB de ram y SSD y el pc vuela. Aprovecha toda la velocidad de la fibra óptica (el anterior que tenía no lo hacía) y, la instalación/ejecución de las aplicaciones es muy, muy rápida.Tiene un tamaño adecuado, ni muy grande ni muy pequeño.La única pega que le veo es que la batería es integrada, no sé si será fácil cambiar si alguna vez me hace falta.También, el lector de dvd es externo, no va dentro el portátil (aunque sí incluído en el paquete que te envían), sino que va vía usb.Por lo demás, como digo, de momento encantado, a pesar de su precio lo volvería a comprar.Leer más
Un portatil buenísimo. Rápido, muy buenas características. Una máquina. Me encanta. Lo recomiendo. Buen precio. Sin duda muy buena compra.Leer más
9 Puntuación Total
Lenovo Ideapad Y700-15ISK

El Ideapad Y700 es un portátil de prestaciones superiores, destinado a trabajar con aplicaciones de alto rendimiento y que requieran una buena capacidad de procesamiento, siempre dentro de las posibilidades de un portátil convencional.

Valoración de Usuarios: 3.55 (9 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario