Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Las Mejores Aplicaciones para Conocer Gente y Ligar de 2018

La dinámica del día a día hace que estemos cada vez más ocupados y tengamos menos tiempo para salir y conocer gente (y ligar).

Con las innovaciones en tecnología de a poco han surgido algunas opciones para suplir esto, como el uso de aplicaciones de mensajería como Messenger o actualmente Whatsapp plus.

Pero también existen aplicaciones para conocer gente, donde puedes chatear y hacer amigos o ligar, estas apps para conocer gente son muy populares y muchísima gente las utiliza. Veamos algunas de las mejores aplicaciones para conocer gente.

Si te apetece conocer gente de tu ciudad, una de estas apps es para ti, según lo que busques, pulsa en uno de los siguientes rectángulos y hazlo realidad (fíjate bien si vives en España, Chile o México):

apps conocer gente

aplicaciones conocer gente

apps ligar

 

Estas aplicaciones son la mejor manera para buscar mujeres o hombres que quizás sean tu pareja ideal.

Te tengo que confesar que estoy enganchado a una web de contactos se llama Casual Dating y puedes conocer a cualquier tipo de persona y sobre todo pasarlo realmente bien, es de la primera aplicación que te voy a hablar.

Si estás buscando pareja o algún roce ocasional de seguro te interesará conocer las mejores apps para ligar.

TOP Aplicaciones para Conocer Gente y Ligar

Casual Dating – La mejor App para conocer gente

Este es mi último descubrimiento aunque la app ya tiene más de 100.000 usuarios!!. A día de hoy después de probar muchas aplicaciones de ligar es la única que tengo instalada en el móvil. Mira todo lo que puedes hacer:

apps conocer gente aplicaciones conocer gente apps ligar

Como ves en la imagen tienes un poco de todo, después de estar un mes dentro acabo de suscribirme 6 meses y me encanta! Si pruebas ya verás por qué, tanto si buscas amistad como si te va un poco el vicio esta app es para ti, hay gente super maja y mucho más abierta que en cualquier otra web de citas y te lo digo por experiencia que he probado a fondo prácticamente todas.

Es una de las aplicaciones para chatear mejores que existen, si no la mejor. Si lo que te apetece es chatear con otras personas solo tienes que pulsar en la última opción de Chat y podrás chatear y encontrar gente cerca de tu zona.

Es una app recomendada para adultos que quieran tener experiencias diferentes a las que habitualmente encuentras.

Estoy seguro que si tu también la pruebas y te gustan las experiencias nuevas, da igual que seas chico que chica, esta app la vas a tener en tu carpeta de favoritas seguro.

En esta app puedes desde conocer gente soltera, ligar con gente de tu ciudad, tener conversaciones picantes con otros chicos y chicas y incluso compartir la cámara de tu móvil para hacer un poco el guarro, jeje.

Te aconsejo encarecidamente que pruebes esta app antes de probar ninguna otra.

Entrar en Casual Dating ESPAÑA

Entrar en Casual Dating MÉXICO

Entrar en Casual Dating CHILE

 

Volver al menú ↑

Follamigos

Y si lo que buscas es un ligue de una noche, te recomiendo follamigos o conocer gente para otra cosa que no sea una relación sentimental o amistad?. Pues muy sencilla, te recomiendo follamigos.

Aún no tiene aplicación ni para iOs ni Android, pero si buscas un “follamigo” regístrate ahora mismo, es la web de moda en España para esto 🙂

Suele haber siempre unas 4000 personas conectadas en España, así que lo tienes fácil.

Y si eres una persona que te cuesta ligar,, una de las cosas que más me gusta de esta web es su blog, tiene artículos muy interesantes sobre ligar, vencer la timidez o como volver loca a una mujer en la cama.

Entrar en Follamigos

Volver al menú ↑

Amigos con Derechos


Otro buen sitio para conocer gente, siempre suele haber más de 5.000 personas conectadas por lo que lo tienes fácil para conocer alguien de tu zona.

Es una red social donde podrás quedar con gente de tu zona, hacer amigos o encontrar pareja. Es muy intuitiva y se ve realmente bien.

Entrar en Amigos con derechos

Volver al menú ↑

Meetic 

conocer gente

Después de estar casi un año probando aplicaciones para ligar y webs para conocer gente, sin duda una de mis preferidas es Meetic. Y después de probar tantas, creo que se porque Meetic es una de las mejores (por lo menos en España), es muy simple, porque es la aplicación más usada en España por lo que hay muchas más posibilidades de encontrar a tu media naranja en esta aplicación que en ninguna otra.

Y a su vez es la app más usada para ligar porque es muy intuitiva, porque te enseña quien está cerca de ti y sobre todo acierta casi siempre con la afinidad que puedas tener con una persona.

Una de las cosas que más me gusta (y con la que ahorras tiempo) es que puedes importar directamente tus fotos de Facebook con un click.

La aplicación existe para iOS y Android , antes de descargarla pulsa en el botón de abajo para probarla totalmente gratis durante 3 días y te darás cuenta de porque es la app que debes tener en tu móvil si buscas pareja.

A parte de eso es muy sencillo de usar todo y muy intuitivo, por cierto es bastante rápido hacer tu perfil, por ejemplo puedes importar tus fotos directamente de Facebook con un par de clicks.

La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS, antes de descargarla pulsa en el siguiente botón para probarla totalmente gratis durante 3 días y verás tu mism@ porque es la mejor app para conocer gente, incluso en menos de 3 días puede que conozcas al amor de tu vida.

Es una app ideal para conseguir pareja, en estos tiempos en los que apenas se tiene tiempo para conocer gente nueva.

Probar Meetic 3 días gratis

 

Volver al menú ↑

PalTalk



Esta app es muy sencilla, la instalas (está disponible para Android, iOS, Windows y Mac), eliges un nick y empiezas a chatear.

Lo mejor de todo y diferente del resto de apps es que tienes 3 opciones:

  • Hacer video-llamadas
  • Hacer llamadas de voz
  • Chatear con mensajes de texto

Si lo que buscas es hacer amigos por internet, esta es una app muy recomendable.

No hay color con el resto de app, Paltalk ha revolucionado el mercado de los encuentros online. ¿Te atreves a hacer una video llamada con un/a desconocid@?

Cada uno que decida lo que quiera hacer :), es mi app preferida de este tipo. En cuanto la instales no vas a querer ninguna otra.

 

Descargar Paltalk

 

Volver al menú ↑

Tinder – App conocer Gente

conocer gente

Cuando esta aplicación para conocer gente dio sus primeros pasos revolucionó todo el mercado, miles de personas comenzaron a usar esta app para conocer gente que tiene algunas particularidades que la hacen única.

Una aplicación para ligar bastante directa en la dinámica de conocer gente, cuenta con una interfaz que hace su uso muy simple. Para mi gusto es una app mejor que badoo.

Conectas Facebook, cargas tus fotos preferidas y luego puedes acceder al apartado para ver las fotos de los demás usuarios, marcando con un corazón, los que te gustan y con una cruz los que no.

Tinder es muy sencillo, al entrar a la aplicación tienes la opción de crear una cuenta y luego poner las fotos que más te gusten en tu perfil.

La conexión se produce cuando dos personas coinciden, es decir se gustan mutuamente y es sólo en ese momento donde se habilita un chat para ambos.

La idea es que los usuarios puedan conocer gente que cercana a ellos, para ello puedes establecer la distancia máxima que quieras que exista entre ti y los demás.

El funcionamiento es simple, la pantalla principal te va mostrando fotos de otras personas, hombres o mujeres según selecciones y en la pantalla tienes una cruz y un corazón, con el primero simplemente la foto pasa y no verás más a esa persona en la lista, con el corazón marcas las personas que te gustan y si luego la otra persona también marca el corazón te muestra la coincidencia y puedes empezar a chatear en la app. Como ves más que para conocer gente es una app para ligar.

No es una app para sexting, aunque no hay censura y cada usuario es libre de utilizarla como quiera.

Tiene versión para iPhone y Android, pero también hay una adaptación en Windows Phone llamada 6tin, que tiene un funcionamiento similar.

Volver al menú ↑

Gravy

app para conocer gente

El funcionamiento de esta app para hacer amigos, no es orientado exclusivamente a conocer gente, sino en ofrecer lugares para quedar con gente.

Gravy muestra en un mapa basado en tu ubicación distintos lugares o eventos a los cuales puedes asistir.

Algo interesante de esta app es que puedes poner tu estado ánimo y te muestra eventos que sólo coincidan con tu ánimo, por ejemplo si estás de buen humor, te puede ofrecer alguna fiesta. Es una app para conocer chicas y chicos diferente y bastante útil porque puedes conocer gente en persona y no solo a través de la app.

Esta app es inmejorable para hacer amigos de todo el mundo.

Disponible en Android y iOS

Volver al menú ↑

Meetup – Aplicación para encontrar gente cerca

aplicación conocer gente

A diferencia de las demás app para conocer gente cerca. Meetup no se basa en el individualismo para conocer gente, sino que centra su esfuerzo en proporcionar a las personas una plataforma para que se junten grupos de personas con los mismos intereses.

El atractivo de Meetup es que precisamente puedes crear “reuniones” en ciertos lugares y que las demás personas a las cuales les guste se unan.

La idea de Meetup es genial porque elimina la ansiedad y el miedo de encontrarte con una sola persona, sino que lo lleva a un nivel en donde puedes entablar amistad con varias personas con tus mismos intereses y ver qué sucede luego. También tiene un punto negativo, y es que si te gusta una chica o chico y se lo liga alguien del grupo, pues… no será muy agradable.

Si necesitas una app para encontrar personas que viste en la calle, está es sin duda la mejor opción.

Disponible en Android e iOS.

Volver al menú ↑

Peoplehunt – App para ligar Iphone

aplicación ligar

Aplicación para iOS y la única app para conocer gente en Iphone, más bien que solo está en Iphone. Esta app para conocer gente nueva da a los usuarios la posibilidad de crear actividades que quiera hacer, como ir a tal lugar, o enseñar a realizar x cosa. Luego otras personas con ganas de realizar estas actividades pueden ver las que crean otros usuarios y se unen a ellas. Es una de las mejores apps para conocer gente en 2018, más que nada por su originalidad.

Es interesante el enfoque que se le da a esta app para ligar, ya que muchas veces nos encontramos en algún lugar donde no conocemos gente y encontrar alguien que tenga nuestro mismo interés puede ser un alivio.

Volver al menú ↑

Badoo – Clásica app para ligar con gente de tu zona

aplicación para conocer gente cerca

Aplicación que pertenece al sitio de contactos online Badoo, es un clásico y una de las apps para ligar más famosas en este tipo de servicios.

Esta es una de las aplicaciones para ligar que empezó como una red social incluso antes de que los teléfonos móviles sean tan utilizados como hoy en día, aunque actualmente su funcionamiento cambio un poco.

Con Badoo puedes crear un cuenta con tu email o conectar Facebook, subes tus fotos y tienes varios modos para ligar.

Puedes jugar encuentros, que es similar a Tinder, marcas los que te gustan y los que no, pero a diferencia de este último, puedes chatear directamente con ellos.

También hay otras opciones que muestran los usuarios con los que te cruzaste en la calle y están en la app y otro modo para encontrar personas cercanas.

La mayoría de las funciones son gratis, aunque deberás pagar si quieres tener algunos beneficios, como destacar tus fotos, poder ver quién visito tu perfil, a quién le gustas y demás.

Con Badoo puedes crear un perfil, estilo Facebook, en el cual podrás cargar fotos, información personal que quieras compartir con los demás como tu estatura, estado civil, tipo de físico, educación, intereses etc. Realmente es una red social para conocer gente.

Cuenta con varias funciones interesantes, una de ellas llamada “Encuentros”, es similar a Tinder, el sistema te va mostrando fotos de otras personas de acuerdo a los filtros que haz seleccionado y tienes la opción de tildar a una persona que te gusta o simplemente marcar la cruz y ya no verás a esa persona por un tiempo.

Cuando existe una coincidencia el sistema te avisa con una notificación y da la opción de comenzar una chat. Otra app muy enfocada a ligar con gente de tu zona y chatear con gente cerca de ti.

También puedes optar por chatear directamente a las personas, pero con un límite por día.

Esta aplicación está disponible para Android, iPhone y Windows Phone.

Volver al menú ↑

HAPPN – Original App para conocer gente

aplicaciones para conocer gente

App con un estilo peculiar para conocer gente, ya que permite encontrar a las personas con las que te cruzaste alguna vez.

Se basa en aquellas situaciones en donde vas caminando por la calle o en una disco y te cruzas a una persona que te gusta pero la situación no da para hablar, bueno esta aplicación promete remediar este asunto.

HAPPN funciona de tal manera que mediante geolocalización muestra la ubicación de las personas cercanas y te notifica cuando te cruzas con alguna de ellas.

La app permite al igual que las demás marcar si la persona te gusta y si es reciproco, te da la opción de entablar una conversación con la otra persona.

La idea es excelente, pero tiene un único inconveniente, no todas las personas tienen teléfonos móviles encima y tampoco todos cuentan con la aplicación instalada. Así que ya sabes, instala ya esta app para ligar, igual conocer a la mujer o al hombre de tu vida.

Disponible en iOS y Android

Top Apps para ligar

Volver al menú ↑

Grindr

aplicaciones para conocer gente

Grindr es la mejor aplicación para ligar para Gays, cuenta con una gran red de usuarios en todo el mundo. Según Grndr son las mayor red social Gay que existe. Si eres gay seguramente será la mejor aplicación para ligar que existe.

Grindr utiliza el GPS para mostrarte usuarios cercanos, con lo cuales puedes ligar, enviarles mensajes, fotos.

La app funciona mostrando una parrilla con fotografías, puedes acceder hasta 300 con la versión gratis y puedes obtener un perfil detallado de cada persona pulsando sobre estas fotos.

Aplicación disponible para Android, iOS y existe Meet’M una versión no oficial de Grindr para Windows Phone.

 

Volver al menú ↑

Wapa

redes sociales para ligar

Wapa es la mejor aplicación para ligar para Lesbianas, pensada para ligar entre chicas, también cuenta con una amplia red de usuarios.

Es gratis para mujeres a partir de 18 años y lo bueno es que las fotos están moderadas para ver si son de mujeres reales, lo que da mayor seguridad a la hora de los contactos.

Puedes enviar mensajes, fotos o mensajes en video por medio del chat privado, algo novedoso en este tipo de apps.

Al igual que Grindr, te muestra una parrilla con las fotos de perfil de las mujeres que están cercanas a ti (según tu preferencia) y luego tú eliges con quién chatear.

Disponible únicamente para iOS y Android.

 

Volver al menú ↑

AdoptaUnTío

mejor que badoo

Algo que divertirá a más de una mujer, es como ir de compras, pero está vez irás a un mercado donde podrás meter a los hombres en tu bolso. Si eres mujer y buscas una aplicación para ligar hombres, esta es la tuya.

La app funciona de una manera peculiar, las mujeres crean su perfil de forma gratis y los hombres deben pagar para crear su perfil, pero hay una diferencia importante además del pago, son las mujeres las que eligen y no los hombres.

Los hombres deben esmerarse para crear un buen perfil y etiquetarlo adecuadamente, para que la mujer pueda seleccionar el que les gusta por medio de varios filtros como “Hipster”, “Rubio”, “Manitas” y meterlo en su cesta.

Por lo tanto, la única manera de que un hombre pueda contactarse con una mujer, es que esta lo haya metido en su “carrito de la compra”.

Es una forma diferente de ligar y más privada para las mujeres, evitando el tener que bloquear a hombres molestos como sucede en las otras apps.

App para ligar disponible para iOS y Android.

Volver al menú ↑

OkCupid Dating

paginas para ligar gratis

Una de las apps para ligar que se basa en los intereses para que las personas puedan buscar a otros usuarios con intereses similares para ligar.

No cuenta con una gran base de usuarios hispanos porque está en inglés, pero es bastante completa y fácil de utilizar.

Por otra parte, la mayoría de las funciones están accesibles en la versión gratis, con lo cual no hay necesidad de pagar por todo, como en otras apps de citas.

Volver al menú ↑

Lovoo

app ligar

Una app para ligar que es similar a Tinder, sólo que además de mostrar a personas cercanas a ti, puedes ver los intereses de las personas por medio de hashtags.

Jugando al Match, puedes ver las fotos de los demás y marcas si te gusta o no, si coinciden puedes hablar.

Tiene otras opciones para compartir fotos en distintas categorías agregando hashtags.

Es una buena opción en lo que son apps para ligar.

App disponible para Android e iOS.

Volver al menú ↑

Shakn

aplicaciones para ligar gratis

Shakn propone un método diferente para ligar, aunque un tanto similar a aplicaciones de citas como Badoo, pero mejor que Badoo, se destaca porque intenta conectar con personas que tienen intereses en común.

A diferencia de otras aplicaciones para ligar, Shaken hace hincapié en los intereses de las personas, en lugar guiarse por sólo un factor físico.

La app pretende lograr que los usuarios completen un perfil, con una descripción personal, lo que busca y lo que le gusta, lo cual se puede indicar mediante hashtag.

De esta forma la app te muestra sólo las personas que tienen intereses similares y tú puedes elegir chatear con las que te resultan atractivas.

Aplicación para conocer gente disponible para iOS y Android.

 

Volver al menú ↑

Pure – Citas anónimas, app para chatear y quedar con solteros de la zona

apps conocer gente

Aplicación del estilo, “este mensaje se autodestruirá en 5 segundos” de la película Misión Imposible, ya que promete no guardar ningún dato de los usuarios, ni conversaciones, ni fotos, nada, todo se autodestruye luego de 1 hora.

Y es que la aplicación está pensada para encuentros rápidos, es decir, me gustas y nos vemos, punto. Es una app para quedar con gente cerca.

La forma en que se opera la app es simple, no hace falta que te logues con Facebook ni con tu cuenta de Google, ni siquiera con email, simplemente ingresas y lo primero que hace la aplicación es pedirte que te saques un selfie que queda disponible para que otros usuarios la vean y cuando existe una coincidencia, habilita la posibilidad de chatear con la otra persona.

App disponible para iPhone y Android.

 

Volver al menú ↑

Ashley Madison

aplicaciones para ligar

Esta app para ligar pertenece al sitio web de citas para infieles llamado Ashley Madison, según lo denominan los mismos creadores y es de pago, es decir es necesario pagar una membresía en el sitio para ingresar.

Funciona de manera simple, creas un perfil subes tus fotos y puedes utilizar las distintas funciones para buscar a otras personas que te gusten.

Cuenta con un chat privado que permite compartir fotos entre otras cosas.

Está disponible para iOS y Android.

Volver al menú ↑

Bristlr

app conocer chico con barba

Esta app sí que rompió todos los paradigmas, es una app para encontrar personas con barba, sí, con barba. ¿Quieres ligar con un chico con barba? Pues no esperes a descargar esta app.

Aunque parezca insólito y lo es, esta app comenzó en 2014 como una broma, pero actualmente tiene más de 250.000 conexiones. Puedes contactar con mucha gente con barba.

Funciona de la misma manera que las demás, con la diferencia de que existe la posibilidad de votar y ver si tú barba es la más sexy de la zona.

Así que si estás buscando un chico con barba está es la aplicación ideal.

Esta app para ligar con chicos con barba está disponible en Android y iOS.

Pues esas eran las mejores aplicaciones para conocer gente en 2018, que te facilitan de alguna manera conocer a gente, pero siempre hay que tener las precauciones necesarias para no encontrarse con sorpresas al momento de quedar con otra persona. Un buen consejo es siempre tratar de encontrarse en lugares muy concurridos y si es posible siempre pide que alguien te acompañe u organiza mejor un encuentro con amigos, de esta forma será más seguro y saludable para ambos.

Los tiempos han cambiado, décadas atrás las personas ligaban en persona, sea en un bar, en una discoteca o incluso en una biblioteca.

Hoy en día con el crecimiento de las redes sociales, ha cambiado el modo de relacionarse y por lo tanto también la forma de ligar, surgiendo aplicaciones precisamente para eso, para ligar, hoy vamos a ver las mejores aplicaciones de citas que existen.

Espero que te haya gustado nuestra selección con las mejores apps para ligar, aunque ahora hay mucha gente que utiliza las redes sociales para ligar, puedes encontrar pareja a través de una de estas apps.

Para ti, ¿Cúal es la mejor aplicación para ligar?.

Otros artículos de interés:

¿Que aplicación te ha parecido mejor? Cuéntanoslo en los comentarios.

1 Comment
  1. Reply
    Dàmaris octubre 9, 2017 at 9:21 pm

    Me fue util.gracias!

Dejar Comentario