Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Como rootear Android sin PC- cualquier móvil de la forma más fácil y rápida

8


Voy a mostrarte como rootear Android sin PC de cualquier marca, ya sea un Samsung, LG, Sony, ZTE, Lenovo, etc incluso el de Avitia, que nos escribió un mensaje esta semana preguntándonos como podía rootear su LG L80 y también el de Anthony que también nos escribió y tiene un Samsung gt 5310L.

Las marcas de móvil más comerciales como Sony, Lg, Samsung, Motorola, Huawei, Google Pixel, etc son más fáciles de rootear. Si tienes un móvil chino no te va a funcionar cualquier aplicación de rooteo,

Para rootear un móvil chino antes se utilizaba VRoot, TowelRoot o Framaroot, puedes seguir utilizando estos programas aunque es algo más engorroso que Kingoroot.

Antes de nada puedes leer nuestro artículo de las mejores apps para juntar videos.

Como Rootear Android sin PC- Todos los móviles

 

También puedes conocer todas las maneras de ver el fútbol gratis en IPhone.

Puedes ver también nuestro artículo de Wifiway.

Ser Root le interesa a mucha gente para poder sacarle el máximo partido a su teléfono o celular Android, Saber como rootear android hasta hace poco era un proceso bastante complicado y que encima era diferente para cada marca de móvil y para cada modelo con lo que rootear móvil se convertía en un dolor de cabeza. Hasta que hace poco han empezado a desarrollarse aplicaciones para ser root, las cuales permiten rootear un celular con un solo click y sin conectar tu celular al PC.

Lo que más me gusta de ser root es que se puede ahorrar muchísima batería, vamos a ver como en este artículo.

 

Pasos para Rootear un Móvil Android Gratis

  1. Descargar una de las 3 aplicaciones de Rooteo desde esta web
  2. Instalar la aplicación más adecuada para tu móvil Android
  3. Abrir la aplicación y pulsar sobre el botón “Root”

Aplicaciones para rootear móvil sin PC

Hay 3 aplicaciones muy buenas para rootear un celular Android, con cualquiera de estas 3 apps vas a poder rootear un móvil sin utilizar el PC. vamos a ver cuales son estas 3 aplicaciones:

z4root

1- Z4root -> Con esta aplicación vas a poder rootear cualquier celular de las marcas más usadas como los Samsung Galaxy, Sony Z3, Moto G, Google Nexus, o casi cualquier modelo de LG. Aquí tienes un tutorial completo de z4root para usar y descargar esta aplicación.

KingoRoot

2- KingoRoot -> Esta aplicación es la que te recomiendo para rootear celulares chinos aunque es una app americana que es capaz de rootear las marcas de móviles más vendidas incluso marcas como HTC, Lenovo, ZTE o  ONE Plus, te dejo aquí el listado de teléfonos compatibles. Más abajo veremos como se usa.

KingRoot

3- KingRoot -> Esta aplicación es la más recomendada para rootear celulares de las marcas más vendidas (al final de este artículo tienes un listado con los teléfonos que es capaz de rootear). También puede descargarla y ver como se usa un poco más abajo.

Rootear mi móvil Android. Como ser root con KingoRoot

rootear

 

Esta es una de las aplicaciones para rootear Android que vamos a ver y puedes descargar la última versión desde esta página. También si entras en la web oficial de Kingroot, podrás ver que a parte de bajarte varias apps para Android, también tiene un programa para Windows, también muy fácil de usar, solo tienes que conectar por USB tu terminal Android al PC o mini PC windows, abrir el programa de Kingoroot para Windows y pulsar el botón “Root”.

La verdad que lo veo más cómodo descargarse la app para Android sin usar el PC, el resultado es el mismo. Yo soy muy de aplicaciones para rootear Android sin usar el PC ni cables 🙂

KingoRoot está triunfando no solo porque es la forma más fácil de rootear móvil sin pc si no porque tiene 2 de las apps más útiles si eres root. Estas aplicaciones también las puedes descargar desde desde aquí.

Te dejo un video para que veas lo sencillo que es rootear un teléfono móvil Android con Kingo root:

Kingo SuperUser

Con kingo SuperUser, entre otras cosas, puedes instalar todas las aplicaciones que vienen preinstaladas en un dispositivo Android, que casi ninguna vale para nada, solo hace ocupar espacio.

Incluso puedes eliminar los permisos de root si lo deseas y tiene muchas herramienas más muy interesantes.

rootear Android

 

Kingo Super Battery

Con Kingo Super Battery puedes cerrar todas las aplicaciones que trabajan en segundo plano para no consumir batería, también puedes configurar las aplicaciones que quieras que se inicien al encender o reiniciar tu teléfono, al estilo windows.

Como rootear Android en cualquier móvil de forma fácil con Kingroot

¿Cómo ser root con Kingroot?. Otra de las apps que existen muy parecida que ha triunfado más en Europa es kingroot, con la que podemos rootear cualquier Android sin PC con solo hacer tres click y lo mejor de todo que aparte de servir para cualquier terminal también vale para casi cualquier versión de Android en concreto desde la versión 4.2.2, pasando por la 5.1 Lollipop, hasta la Android 6.0 Marshmallow.

El proceso es muy sencillo, como decía antes solo hay que hacer 3 clicks, la única pega es que está en chino, pero no os preocupéis, para que podáis rootear vuestro móvil Android fácilmente os dejo unas fotos y os explico paso a paso los 3 clicks que tenéis que hacer y donde, es muy pero que muy fácil. Tiene una estética similar a KingoRoot.

Actualización: Ya está en funcionamiento la versión en ingles, lo podéis bajar en el enlace que está un poco más abajo en este mismo artículo. Si en Chino era intuitivo el proceso de ser Root, ahora en ingles mucho más. Por ahí he leído que King Root es la herramienta perfecta para “Vagos” que quieren tener permisos Root en su teléfono Android.

rootear móvil

 Configurar Android antes de Rootear

Antes de instalar King Root tendrás que hacer un par de cosas en tu teléfono Android (no te llevará más de 1 minuto). Se explica todo perfectamente en este video:

Instalar App para Rootear móvil sin pc

Lo primero que tenemos que hacer es instalar la APK de Kingroot para rootear android sin pc, os dejo aquí el enlace:

Descargar Kingroot actualizado en tu móvil Android – Versión 16 de Diciembre de 2016

Última Versión de Kingroot:

 

Versiones anteriores:

Kingroot Versíon 5.00 -> (18 de Noviembre de 2016)

Kingroot Versíon 4.97 -> (29 de Octubre de 2016)

Kingroot Versíon 4.96 -> (15 de Agosto de 2016)

Kingroot Versíon 4.93 -> (29 de Mayo de 2016)

Kingroot Versión 4.90 -> (22 de Abril de 2016)

Kingroot Versión 4.85 (1 de Abril de 2016)

Kingroot Versión 4.82  (9 de Marzo de 2016)

 

Mejoras de la versión 4.97 de Kingroot

  • Ahora es mucho más rápido el proceso de Rootear el móvil
  • Nueva interfaz de la aplicación, aún más sencilla.
  • Se corrigen algunos errores leves.

Mejoras de la versión 4.82 de Kingroot

  • Rootea Android desde la versión 2.x hasta la 5.1
  • Mejoras para mantener el dispositivo Android más seguro después del rooteo.

  • Nueva función: Podrás rootear tu teléfono más rápido, con un solo click.
  • Nueva interfaz de usuario más bonita.

  • Arreglados algunos fallos menores.

 

Aquí os dejo el enlace de descarga de la versión 4.80 de Kingroot para Android (3 de Febrero 2016)

Descargar Kingroot V 4.80

Para instalar la App os va a pedir que aceptéis unos cuantos permisos que necesitará la App para rootear vuestro móvil Android sin PC.

Una vez que instaléis la App ya podéis empezar con el proceso de rooteo, apenas tarda 3 minutos. Una vez instaléis la aplicación, tenéis que ejecutar Kingroot y automáticamente lo primero que hará será identificar vuestro teléfono os aparecerá esto:

como rootear Android

 

Una vez que os haya reconocido vuestro terminal Android os va a salir un candado y en el botón de abajo azul va a aparecer la palabra Root, y es el que deberéis pulsar.

como rootear móvil

 

Una vez pulsado empezará el proceso de rooteado del móvil Android que tardará unos 2 minutos.

como rootear

 

Cuando termine el proceso os saldrá una pantalla como la siguiente y deberéis pulsar el botón azul:

rootear móvil Android

 

Lo que va a hacer ahora es instalar otra aplicación para terminar el proceso de rootear el móvil Android, no os preocupéis por esto ya que una vez que el teléfono esté rooteado vamos a desinstalar esta aplicación y también Kingroot ya que no nos van a valer para nada una vez rooteado el terminal.

Una vez pulsado el botón azul os va a aparecer una pantalla con 2 botones azules y tenéis que pulsar el de la derecha:

como rootear un móvil Android

 

Cuando termine de instalarse la App os va a aparecer una pantalla como la siguiente:

rootear celular

 

Pulsamos el botón azul y listo ya tenemos rooteado el móvil Android, ya podemos salir de la aplicación y eliminar las 2 aplicaciones con estos iconos:

como rootear un celular

 

Solo deberéis dejar Instalada la aplicación que se llama KingUser que es la aplicación que os dará los permisos de superusuario para hacer lo que queráis con vuestro teléfono.

 

Comprobación de que el teléfono Android está rooteado

Para comprobar que realmente vuestro teléfono está rooteado podéis descargar la App de la tienda de Google Play Root Checker que comprobará si vuestro teléfono está rooteado.

Os pido un pequeño favor, si rooteais vuestro terminal con la ayuda de esta guía por favor dejar un comentario. Muchas gracias!!!

Os dejo también un video del canal de Youtube DroidModder X donde podéis ver de una manera más global como se hace por si lo queréis ver seguido en video en vez de en capturas de pantalla y debajo del video podéis ver las utilidades que tiene rootear un teléfono Android.

 

Root android todos los moviles – Aplicación que te guía para rootear cualquier móvil

rootear cualquier móvil

“Root Android todos los móviles” es más que una aplicación para rootear, es un 3 en 1, tiene 3 funciones principales:

  1. Tiene Check Root, para comprobar si tu móvil está correctamente rooteado
  2. Incluye la herramienta King Root para rootear Android sin PC
  3. Tiene guías de como rootear una gran variedad de teléfonos.

Lo primero que tienes que hacer al abrir esta aplicación de root es seleccionar tu modelo de teléfono, la app lo buscará es su base de datos y te dirá y te explicará paso por paso cual es el mejor método de rooteo de tu dispositivo.

Descárgala desde este enlace.

 

¿Qué es rootear un celular?

Muchos de vosotros igual no sabe lo que es exactamente rootear un móvil Android. Para aclarar esto diremos que con este proceso conseguiremos un control total de nuestro dispositivo Android.

¿Para que sirve en un móvil rootear Android?

Podemos hacer un símil con las cuentas de Windows, normalmente cuando compramos un PC con windows nuestra cuenta de usuario es de Administrador y podemos hacer lo que queramos con nuestro dispositivo, pero en Android es como si al comprar nuestro terminal nos viniera con una cuenta de usuario o de invitado con lo que no podemos hacer todo lo que realmente se podría hacer en un sistema operativo como Android.

  • Una de las cosas que podemos hacer con nuestro terminal rooteado es eliminar las aplicaciones que vienen instaladas por el fabricante del teléfono como por ejemplo cualquier terminal Samsung, que trae instaladas un montón de aplicaciones que jamás vamos a usar y nos están ocupando un montón de espacio en nuestro disco duro.
  • Otra de las cosas muy útiles que podemos hacer siendo root es elegir cualquier aplicación que queramos y evitar que trabaje en segundo plano consumiendo recursos y batería innecesaria.
  • También podremos actualizar nuestro sistema operativo cuando queramos o eliminar las restricciones de nuestro operador telefónico como el Tethering (transformar nuestro dispositivo en un modem o router).
  • Podemos también instalar un firewall para que impida que alguna aplicación no se conecte a Internet.
  • Y otra cosa que es de las que más me gusta es que podemos instalar nuestras aplicaciones en nuestra SD por lo que nunca más volveremos a tener problemas de espacio, eso sí es recomendable tener una buena tarjeta de memoria, una muy rápida para no notar diferencia, no he probado nunca a instalar un juego que consuma muchos recursos, pero instalar el Facebook por ejemplo está muy bien o el Tomtom, te ahorras espacio y funcionan muy bien.

 

¿Qué es rootear un celular Android?

Rootear un celular, es desbloquear el dispositivo Android para poder acceder a el con permisos de  superusuario (su) y tener un control absoluto de todo el Hardware y Software, por defecto viene bloqueado el su porque al tener acceso a todo, podemos tocar partes de la memoria del teléfono y que no nos vuelva a funcionar nunca.

Hay mucho friki que se dedica a investigar como conseguir los permisos de superusuario incluso ya se puede rootear Android N, y eso que aún esta solo la versión N Preview. Pero en Chainfire ya tienen la versión de superusuario (2.69) que funciona con el nuevo Android.

 

Rooms personalizadas para teléfonos rooteados

En internet puedes encontrar muchas rooms personalizadas, hay muchas que están enfocadas al rendimiento del teléfono, con lo que notaremos que nuestro teléfono va mucho más rápido, también hay otras que lo que priorizan es el ahorro de batería, con lo que nos va a durar más tiempo.

 

Aspectos negativos de rootear el móvil Android

Lo único malo que tiene rootear un teléfono es que perdemos la garantía por parte del fabricante y que por supuesto hay que tener mucho cuidado ya que tendremos acceso a modificar/borrar cualquier archivo del sistema operativo con lo que si borramos un archivo que no debemos, nuestro terminal podría dejar de funcionar.

Espero que os haya quedado claro como rootear un teléfono.

 

Listado de teléfonos y tablets Android compatibles

Aquí tenéis una lista actualizada de todos los teléfonos a los que se le puede hacer “root Android” con kingroot.

Root Android Samsung

  • p5200
  • n9106
  • n9106hd
  • t805s
  • t950s
  • xe7008
  • n9106
  • g900
  • sm-a300h
  • sm-a3009
  • sm-a300m
  • sm-a300yz
  • sm-a300g
  • sm-a300f
  • sm-a3000
  • sm-a300fu
  • sm-a500h
  • sm-a5009
  • sm-a500g
  • sm-a500m
  • sm-a500f
  • sm-a5000
  • sm-a500yz
  • sm-a500y
  • sm-a500l
  • sm-a500s
  • sm-a500fu
  • sm-a700h
  • sm-a700f
  • sm-a7009
  • sm-a700k
  • sm-a700s
  • sm-a700fd
  • sm-a7000
  • sm-a700yd
  • sm-t805y
  • sm-t805c
  • sm-t807t
  • sm-t805m
  • sm-t807a
  • sm-t805
  • gt-i9506
  • sm-g360bt
  • sm-g360p
  • sm-s820l
  • sm-g360m
  • sm-g360f
  • sm-g3518
  • sm-t231
  • sm-t235
  • sm-t235y
  • sm-n9106w
  • a7000
  • sm-e500h
  • sm-e500m
  • sm-e500f
  • sm-e700h
  • sm-e7009
  • sm-e700f
  • sm-e700m
  • sm-e7000
  • sgh-i437
  • sm-g530h
  • sm-g530bt
  • sm-g5309w
  • sm-g530f
  • sm-g530m
  • sm-g530mu
  • sm-g5308w
  • sm-g5306w
  • sm-g530y
  • sgh-t399n
  • sm-g720n0
  • sm-g720ax
  • sm-g7200
  • sm-g530az
  • sm-g530fz
  • gt-i9100
  • gt-n7000
  • gt-p5310
  • sm-n9009
  • sm-n9002
  • sm-n9008
  • sm-n9006
  • sm-n9000q
  • sm-n900
  • sm-g357m
  • sm-g357fz
  • sm-n7500q
  • sm-n750
  • sm-n750
  • sm-n7509v
  • sm-n7505l
  • sm-n7505
  • sm-n7505
  • sm-n7508v
  • sm-n7506v
  • sm-n7507
  • sm-n900w8
  • sm-n9008v
  • sgh-n075t
  • sm-n9008s
  • sm-n9005
  • sm-n9005
  • sm-n9005
  • sm-n9008v
  • i9158
  • gt-i9502
  • sch-i959
  • gt-i9500
  • shv-e300k
  • shv-e300l
  • shv-e300s
  • sph-l720
  • gt-i9505
  • sm-g355m
  • sm-g5109
  • sm-g5108q
  • sm-g5108
  • sm-t705y
  • sm-t705c
  • sm-t707a
  • sm-t705
  • sm-g9009w
  • sm-g9008w
  • sm-g900m
  • n900t
  • sm-g9006v
  • sm-g800m
  • sm-g800f
  • sm-g906k
  • sm-g906l
  • sm-g906s
  • sm-p601
  • gt-i9300
  • gt-i9300
  • gt-i9308
  • sm-c1116
  • sm-c115m
  • sm-c115
  • sm-g750a
  • sm-g750f
  • gt-i9158v
  • galaxy tab3 gt-p5200
  • n9106
  • t950s
  • sm-w2014
  • sm-g7106
  • sm-g7105
  • sm-g7108v
  • sm-t2519
  • sm-t2556
  • sm-g360g
  • sm-g360gy
  • gt-i9301i
  • t805s
  • n9106
  • n9106hd
  • n9106
  • sc-01g
  • gt-i9192i
  • sm-g850fq
  • sm-g850k
  • sm-g850l
  • sm-g850s
  • sm-g850m
  • sm-g850f
  • sm-g850y
  • sm-n9000
  • gt-n7100
  • t950s
  • samsung_t950s
  • sm-n915k
  • sm-n915l
  • sm-n915s
  • sm-n915fy
  • sm-n915w8
  • sm-n915g
  • sm-n915t
  • sm-n915a
  • sm-n915f
  • sm-n9150
  • sm-n910h
  • sm-n910k
  • sm-n910l
  • sm-n910s
  • sm-n910c
  • sm-n910u
  • sm-n910u
  • sm-n910w8
  • sm-n910g
  • sm-n9109w
  • sm-g920f
  • sm-9100
  • azumi plus
  • cosmos_note_4
  • sm-n910p
  • sm-n910t
  • sm-n910a
  • sm-p901
  • sm-g750h
  • sm-g7509
  • sm-g7508q
  • sm-g3588v
  • sm-g3586v
  • sm-g9092
  • sm-g9098
  • sm-g313mu
  • sm-g313f
  • Note
  • Note4

 

Root  móvil Android Nexus

  • a1
  • roar_a50
  • micromax aq4501
  • mi438s
  • a536
  • sd4930ur
  • mito_a10
  • evercoss a65
  • sprout
  • micromax aq4501
  •  nexus 10
  • h940
  • nexus 5
  • iris 708
  • material
  • spice mi-498
  • google myphone uno
  • nexus 4
  • nexus 7
  • roar_a50
  • nexus 6
  • sparkle v

 

Root Android HTC

  • 321ey
  • 321e
  • desire 510
  • d820mt
  • d820mu
  • d620u
  • desire 620g dual sim
  • d620h
  • desire 620
  • d626d
  • desire 626gplus dual sim
  • d626w
  • d626x
  • d820us
  • d820ts
  • desire 820s dual sim
  • d820f
  • desire 820
  • d816h
  • desire 816g dual sim
  • desire 816
  • one m8
  • desire 816
  • one
  • desire 610
  • one
  • one mini
  • one mini 2
  • d610t
  • d820t
  • d816t
  • m8w
  • m8t
  • m8st
  • d820u
  • 802t 16gb
  • 802t
  • 802t 16gb
  • 802t
  • d816d
  • d816v
  • m8d
  • m8sd
  • 802d
  • d816w
  • d816e
  • m8w
  • m8e
  • m8sw
  • 801e
  • 802w
  • 331zlvwpp
  • 6525lvw
  • 0p6b
  • desire 820 dual sim
  • desire 816 dual sim
  • one_e8
  • desire 516 dual sim
  • butterfly s 901s
  • d610x
  • d820u
  • d816x
  • m910x
  • m8x
  • m8sx
  • one 801e
  • one 801s
  • butterfly s
  • desire eye
  • one m8 dual sim
  • one dual sim
  • htl23
  • one
  • htl22
  • m8et
  • htc_pn071
  • 831c
  • 0paj5
  • htcone
  • 0pcv1
  • 710c
  • 0pcv2
  • pn071
  • desire 320
  • desire 526gplus dual sim
  • d526h
  • 6435lvw
  • d816t
  • d816
  • d816w
  • d820u
  • m8t
  • d816v
  • verizon

 

Root Celulares LG

  • tablet
  • d855
  • u22
  • g pad 8.5
  • ux10

 

Root móviles Sony

  • sol26
  • xperia s
  • xperia ion
  • c2104
  • c5302
  • c5303
  • c5502
  • c5503
  • c6502
  • xperia zl
  • c6503
  • c6506
  • c6602
  • xperia z
  • l36h
  • c6616
  • c6802
  • c6806
  • c6806 gpe
  • c6833
  • c6833
  • c6902
  • c6902
  • xperia z1
  • l39h
  • l39t
  • c6903
  • c6906
  • c6916
  • c6943
  • xperia p
  • d2202
  • d2203
  • d2206
  • d2212
  • d2243
  • d2302
  • d2303
  • d2305
  • d2306
  • d2403
  • d2406
  • d2502
  • d2502
  • d2533
  • d5102
  • d5103
  • d5106
  • d5303
  • d5306
  • d5316
  • d5322
  • d5503
  • d5803
  • d5833
  • d6502
  • xperia z2
  • d6503
  • l50t
  • l50u
  • d6543
  • d6603
  • d6616
  • d6633
  • d6643
  • d6653
  • xperia z3
  • d6683
  • e2003
  • e2043
  • e2104
  • e2105
  • e2115
  • full android on c6603
  • l50t
  • l50u
  • l55t
  • l55u
  • xperia tx
  • m36h
  • m50w
  • s55t
  • s55u
  • sgp321
  • sgp341
  • sgp351
  • sgp521
  • sgp621
  • sgp641
  • xm50h
  • xm50t
  • xperia z2

 

Rootear móviles huawei

  • g750-t01
  • coolpad 8297
  • g750
  • h30-u10
  • 4x
  • ale-l04
  • b199
  • b199
  • c199
  • c199s
  • c8816
  • c8816d
  • c8817d
  • c8817e
  • c8817l
  • chc-u01
  • chc-u03
  • chc-u23
  • u9508
  • u9510
  • d2-2010
  • kestrel
  • speedsurfer
  • g6-c00
  • g6-l11
  • g6-l33
  • g6-t00
  • g6-u00
  • g6-u10
  • g620-l72
  • g620-l75
  • g620s-l01
  • g620s-l02
  • g620s-l03
  • g620s-ul00
  • g628-tl00
  • g660-l075
  • g7-l01
  • g7-l03
  • g7
  • g7-tl00
  • g7-ul20
  • g730-l075
  • g750-t00
  • g750-t20
  • h30-c00
  • h30-t00
  • h30-t10
  • h60-l01
  • h60-l02
  • h60-l03
  • h60-l04
  • honor 6
  • h60-l11
  • h60-l12
  • h60-l21
  • h891l
  • hn3-u01
  • hol-u19
  • honor 6 h60
  • honor 6 h60-l01
  • holly u19
  • mediapad m1 8.0
  • 403hw
  • mt1-t00
  • mt1-u06
  • mt2-c00
  • mt2-l01
  • mt2-l02
  • mt2-l05
  • mt2l03
  • mt7-cl00
  • mt7-cl00
  • mt7-j1
  • mt7-l09
  • mt7-tl00
  • mt7-tl10
  • p6-c00
  • p6-t00
  • p6-t00v
  • p6-u06
  • 302hw
  • p6 s-u06
  • p7-l00
  • p7-l01
  • p7-l05
  • p7-l07
  • p7-l09
  • p7-l10
  • p7-l11
  • p7-l12
  • p7 mini
  • pe-cl00
  • pe-tl00m
  • pe-tl10
  • pe-tl20
  • pe-ul00
  • sc-cl00
  • sc-ul10
  • t1-a21w
  • mediapad t1 8.0 pro
  • t1-821w
  • t1-823l
  • y536a1
  • y550-l01
  • y550-l02
  • y550
  • y550-l03
  • y625-u13
  • y625-u32
  • y625-u43
  • y635-cl00
  • y635-tl00
  • hol-u10

 

Rootear Android ZTE

  • blade a450
  • n958st
  • q505t
  • u9180
  • blade s6
  • blade l3 plus
  • q7
  • q5-t
  • grand s ii lte
  • n9180
  • n918st
  • a880
  • k30-t
  • blade l2
  • bgh joy smart axs
  • blade l3
  • beeline pro
  • q507t
  • geek 2
  • blade vec pro
  • v831w
  • q301c
  • avea intouch 4
  • blade v220
  • z933
  • q505t
  • q802t
  • q2s-t
  • q801u
  • g720c
  • g720t
  • z987
  • z830
  • amazing x1
  • amazing x2
  • amazing p6
  • blade vec 4g
  • blade apex2
  • geek ii 4g
  • turkcell t50
  • z970
  • z998
  • grand s ii lte
  • s2004
  • s2005
  • star
  • s2002
  • star 1
  • u988s
  • u9180
  • a880
  • g718c
  • g719c
  • q801l
  • q802c
  • q802d
  • v9820
  • blade l3 apex
  • blade l3 plus
  • blade s6 plus
  • n9520
  • v993w
  • n9515
  • n9510

 

7 Comentarios
  1. Reply
    Alfredo Febrero 3, 2017 at 12:04 pm

    Como puedo liberar para movistar o movilnet venezuela un s3 mini SM-G730v android 4.4.2 verizon?

  2. Reply
    Juanjo Febrero 8, 2017 at 12:57 pm

    Algún metodo para rootear el Wolder Millennial ? iRoot,vRoot, KingRoot, KingoRoot, OneClickRoot, RootMaster etc… ninguno ha funcionado 🙁

    Agradecería ayuda, ya que necesito rootearlo, pues tengo instaladas unas apps persistentes que me generan publicidad a cada rato y es molesto. Y está en system, y los permisos están como sólo lectura y no me permite borrar nada.

  3. Reply
    Nando Febrero 10, 2017 at 8:05 pm

    Hola! muy bueno el tutorial. Quisiera saber mas sobre como rootear, tengo un LG L7II (p712) y quisiera rootearlo para poder borrar todas las aplicaciones preinstaladas asi genero mas espacio en la memoria interna. Desde ya muchas gracias. Contestenme al mail por favor, ya que es posible que me olvide de la direccion de la web! Saludos.

  4. Reply
    yoeski Febrero 18, 2017 at 11:49 pm

    Alguna manera para ser root al tablet acer iconia one 10 B3-A30

  5. Reply
    carlos Febrero 20, 2017 at 7:47 pm

    ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

  6. Reply
    gemma Febrero 23, 2017 at 10:32 am

    Hola! Necesito rootear un xiaomi redmi 3 pro. Soy un poco mala en informática. Me podían decir la aplicación y pasos para hacerlo? muchas gracias

    Dejar Comentario