Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Las 14 Mejores Aplicaciones para ver fútbol en Android, iPad e iPhone de 2017

1


El fútbol es un deporte pasional para muchas personas, mirar un partido es casi como un ritual que se espera cada domingo, por eso nos gustaría enseñarte las mejores aplicaciones para ver fútbol online gratis en tu móvil o tablet en 2017.

En el artículo de ver el Real Madrid vs Barcelona, tienes más maneras de ver todo el fútbol online.

Si eres un amante del fútbol y no te quieres perder ningún partido, debes saber que existen unas aplicaciones para ver el fútbol en Android, iPad e iPhone muy buenas para mirar tus partidos favoritos con tu móvil, la verdad es que hay decenas de ellas, nosotros hemos elegido 14, entre las cuales tenemos alguna app favorita.

¿Cómo ver fútbol Gratis en iPad, iPhone y Android?

Hay muchas aplicaciones para ver el partido de tu equipo favorito, tanto en Android como en iOS, es responsabilidad de los usuarios asegurarse de que cada aplicación contenga los derechos de emisión respectivos.

Vamos a ver aplicaciones para tu Android, iPad y iPhone para disfrutar del fútbol en vivo gratis, aunque si lo que quieres es solamente consultar los resultados de los partidos en directo, te recomiendo la app Mis marcadores, tanto para Android como para iOS.

Las Mejores Apps para ver fútbol online en Android Gratis

Veetle – Mi app preferida para ver fútbol

ver fútbol Android

Además del fútbol existen otros deportes y esa es la gran ventaja que tiene esta app, la posibilidad de ver otros deportes.

Veetle pertenece a la plataforma online con el mismo nombre, por lo cual también se puede acceder desde un PC con conexión a Internet y tiene una interfaz que da acceso a varios canales de televisión, esto hace que sea una de las opciones válidas para ver partidos en Android y también para ver el fútbol gratis en Iphone o Ipad. Puedes descargarla en la Apple Store. (Revisar que cada web contenga los derechos de emisión respectivos es responsabilidad de los usuarios).

Volver al menú ↑

Forza Football

ver fútbol online

Más que sólo una aplicación es una fuente de noticias sobre el fútbol, con una gran comunidad de futboleros detrás, además de poder ver partidos de forma online gratis.

Con Forza Football estarás enterado de las últimas novedades de tu deporte favorito, sean resultados, fechas y podrás compartido con la comunidad de la app.

Una gran opción para los amantes del fútbol. Esta app está disponible en Android.

Durante este verano, había una aplicación par ver los partidos de fútbol en Ipad y Iphone pero solo los de la Eurocopa.

Una aplicación de fútbol gratis muy completa.(Revisar que cada web contenga los derechos de emisión respectivos es responsabilidad de los usuarios)

Descarga esta app para Android desde aquí.

Volver al menú ↑

UStream

aplicación ver fútbol

UStream es una opción muy útil para las personas que quieran ver TV desde su Android, y claro también para ver partidos de fútbol gratis, solo basta con buscar el canal donde estén transmitiendo el partido y listo.

La app funciona gracias a personas que comparten su conexión de TV mediante internet, con lo cual dependes de que exista otra persona que está transmitiendo por streaming el partido que te interesa.

Tiene una interfaz parecida a la de Youtube, bastante intuitiva.

Es una buena manera de ver los partidos de fútbol gratis en un Ipad o Iphone ya que está disponible en la Apple Store. Y por supuesto también en Android. (Revisar que cada web contenga los derechos de emisión respectivos es responsabilidad de los usuarios)

Volver al menú ↑

Roja directa

ver fútbol iphone

No podía faltar en nuestra selección una aplicación como roja directa, la cual seguro conoces si eres fan del deporte y te gusta mirar los partidos desde el PC.

Desde hace un tiempo también existe la aplicación para ver fútbol online gratis en Iphone o Ipad, además de Android. Descárgala para Iphone/Ipad y para Android.

Con roja directa puedes acceder a muchos partidos online gratuitos, ya que dispone de una gran catalogo y disponibilidad de ligas. Aprovecha mientras dure ya que esta app roza un poco la legalidad y hay una fuerte campaña por parte de las productoras para acabar con esta plataforma.(Revisar que cada web contenga los derechos de emisión respectivos es responsabilidad de los usuarios).

Volver al menú ↑

TVdream

como ver fútbol online

Aplicación para ver TV muy interesante para probar, ya que da varias opciones para ver, hay gratis y de pago.

La app da acceso a canales de deporte de todo el mundo que transmiten en vivo, aunque la única cosa negativa es que algunos de ellos son de pago, es una gran opción par ver el fútbol online.

Esta app no existe para Ipad o Iphone, solo está disponible en Android y puedes descargarla desde este enlace.

Volver al menú ↑

LIBREDIRECTOGP – Ver fútbol gratis en Android

ver fútbol gratis

Otra posibilidad para ver partidos en Android es optar por esta aplicación, que con una interfaz muy simple brinda a sus usuarios un buen servicio, aunque con las limitaciones de lo gratis claro.

Con LIBREDIRECTOGP, podrás ver en la interfaz los partidos ordenados por fecha, con lo cual es muy fácil acceder a un partido que quieras ver en ese momento.

Aunque en Google Play los desarrolladores mencionan que la app sólo muestra la programación, sí que da acceso a los enlaces externos para ver los partidos, sólo dicen eso por una cuestión legal.(Revisar que cada web contenga los derechos de emisión respectivos es responsabilidad de los usuarios)

Una buena opción si quieres ver partidos online gratis en Android.

Descárgala desde este enlace.

Volver al menú ↑

Football Live

ver fútbol gratis Android

Otra opción interesante para ver partidos en Android es Football Live, ya que es una app que destaca del resto por las posibilidades que da.

Es fácil de usar y permite ver partidos de ligas como Liga BBVA y de la Premier League, Bundes liga y también de ligas de Latinoamérica, con lo cual dentro del espectro de aplicaciones móviles es una de las más completas.

Volver al menú ↑

Fútbol gratis Android

app fútbol

Fútbol gratis es de esas apps fáciles de usar y que cumplen con su objetivo muy bien sin contar con tanto relleno.

Esta app te dará acceso a miles de partidos en todo el mundo, y te los mostrará en una grilla ordenado por el día de transmisión, dando además múltiples opciones en cuanto a canales para que puedas elegir el que mejor funcione en ese momento.

Puedes descargar esta app en la Play Store desde aquí. (Revisar que cada web contenga los derechos de emisión respectivos es responsabilidad de los usuarios)

Volver al menú ↑

Sopcast

aplicación fútbol

 

Muchos la deben conocer, ya que desde hace mucho tiempo esta app está presente en miles de ordenadores de futboleros de todo el mundo.

Para acceder a la app debes descargarla del sitio oficial, y crear una cuenta, con lo cual podrás ingresar en la aplicación. Te dejo el enlace aquí.

Dentro de las opciones que existen para ver partidos gratis en Android tanto de la liga BBVA como del resto de ligas es una de las más recomendadas.(Revisar que cada web contenga los derechos de emisión respectivos es responsabilidad de los usuarios)

Volver al menú ↑

Splive TV

aplicaciones ver fútbol Android

Splive TV brinda un servicio similar al de las aplicaciones nombradas anteriormente, solo que en su interior también contiene contenido de pago, lo cual puede ser una ventaja, porque podrás encontrar más opciones.

Dentro de la app tienes la opción de utilizar ChromeCast con lo cual podrás conectar tu Smartphone en tu TV, siempre que sea compatible y ver los partidos a mayor resolución.

Puedes descargar el APK desde aquí.

Volver al menú ↑

sport TV Live – Television

apps ver fútbol Android

Básicamente es un app da acceso a varios canales de deporte del mundo, con lo cual podrás ver ligas de varios países, tanto de Europa como de otras ligas.

Lo interesante es que tiene un interfaz bastante simple, con lo cual es fácil de usar y no hay que realizar configuraciones complicadas para acceder al contenido.

Esta aplicación también está disponible en Ipad para ver el fútbol o en Iphone, descárgala aquí.

Volver al menú ↑

Livestream

aplicaciones ver fútbol iPhone

Al igual que UStream depende de los usuarios, ya que son estos los encargados de garantizar la conexión a un partido, por lo cual la disponibilidad no está 100% asegurada.

Si bien LiveStream permite ver partidos gratis, lo cual de por sí es una gran ventaja, sí que tiene una contra y es que la calidad de las imágenes no siempre es la mejor y en ocasiones puede que la transmisión se corte en cualquier momento y tengas que salir a buscar otra fuente para ver tu partido.

Esta es otra de las apps para ver fútbol gratis en Ipad o Iphone. Descarga esta app en la Apple Store desde aquí

Volver al menú ↑

DIRECTV Sports

apps ver fútbol iPhone

Si bien esta no es app gratis, sí que merece la pena nombrarla, ya que entraría dentro de la categoría de las mejores apps de fútbol por la calidad que brinda.

Como su nombre indica, esta aplicación pertenece a DirecTV por lo cual necesitaras estar abonado al servicio para poder iniciar sesión en el dispositivo e ingresar a la aplicación y sus funciones.

Si eres de viajar mucho, quizás te interese tener una app como esta, ya que permite mirar los partidos de los cuales DirecTV tiene los derechos en tu móvil, que en general son la gran mayoría.

Este tipo de App está disponible tanto en Ipad, Iphone como en Android.

Descárgala desde la Apple Store desde este enlace.

Volver al menú ↑

ESPN Play

ver partido fútbol gratis

App de la cadena ESPN, con la cual podrás acceder a la mayoría del contenido de este canal de televisión.

Con ESPN Play necesitarás tener contratado un servicio de cable para que funcione y puedas ver los partidos que quieras en tu Android y también puedes ver los partidos online en un Ipad/Iphone, es una opción más que válida si deseas algo de calidad.

Hasta aquí la selección de las mejores aplicaciones para ver partidos en Android y en iOS gratuitamente, cada una brinda un servicio diferente por lo cual tienes para elegir.

Nota:Revisar que cada web contenga los derechos de emisión respectivos es responsabilidad de los usuarios

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario