Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

VENTAJAS DE SER UN PARTNERS LENOVO ESPAÑA

España en los últimos años ha alcanzado el liderazgo de ventas de productos de la marca Lenovo, siendo un fabricante líder de ordenadores, móviles, portátiles y servidores, que cumplen con todas las necesidades para atender a sus clientes, además, de ser una marca estable.

Actualmente, Lenovo cuenta con más de 6 mil partners en España, quienes se han venido beneficiando en los últimos años de una gran cantidad de mejoras, entre las que se destacan: nuevas categorías de partners, aumento de los programas incentivos, excelentes precios para los distribuidores y nuevos certificados de Data Center Group (DCG).

También incluye concursos para los nuevos partners, los cuales incluyen incentivos y premios que cumplancon una serie de requisitos.

Cyberline Technologies es uno de los principales distribuidores de Lenovo en Madrid, y entre las ventajas que ofrecen destacan:

  • Vender productos de la marca líder de ordenadores y servicios a nivel mundial
  • Vender productos con alta tecnología e innovación, que ofrece diseños únicos y con variedad de funciones.
  • Contaras con excelentes beneficios por medio de un programa online, que te ofrece promociones, ofertas, ayuda, capacitación, entre otros.
  • El desarrollo del trabajo es totalmente en línea, es decir que lo puedes realizar desde tu hogar. Lenovo cuenta con una web especial para partners, donde puedes trabajar con herramientas sencillas para las ventas, el marketing y la formación.
  • Te ofrece un soporte de ventas muy proactivo, que incluye promociones, programas de marketing que te ayudaran a impulsar tus ventas
  • Confianza a través de un excelente soporte técnico personalizado online.

 

Partners Lenovo y su programa de fidelización

Lenovo cuenta con un programa de fidelización para partners que brinda la oportunidad de aumentar los ingresos de tu empresa, a través de un sistema muy completo

Pero ¿Qué ofrece este programa?

Básicamente promover la fidelización de Lenovo y su relación con sus socios de negocio, por medio de diversos beneficios de compra de equipos, membresías según sea el estatus, Oro, Platino o Diamante, los cuales se diferencian tomando en cuenta el número de ventas que se alcance en cada trimestre y su desempeño.

Este programa se inició en el 2013, ofreciéndoles a los socios múltiples beneficios como los incentivos económicos, capacitación y adiestramiento para vender a través de canal de Lenovo Partner Network y apoyo del equipo de trabajo de Lenovo.

A través de este programa, Lenovo busca acercarse más a sus partners y retribuirles su labor que llevan a cabo diariamente.

Además, es una gran oportunidad de capacitación, y desarrollo de los asociados en diversas áreas del conocimiento., debido a que los socios pueden certificarse como Profesionales de Ventas de Data Center Lenovo y como Técnicos Profesionales de Ventas de Data Center Lenovo.

 

Ventajas de los programas de Partners Lenovo

Entre los programas que le ofrece Lenovo a sus partners se destacan:

Portal de ofertas: Los modelos TopSeller están disponibles para los partners que concursen en las ofertas y promociones especiales, y así llevarle a sus clientes acceso rápido de las últimas tendencias de la marca.

Generación de demanda: Se basa en el aumento de la cartera de clientes, para ello se diseñan actividades para promocionar el aumento del negocio.

Bonificaciones StarSeller: Es un programa para incrementar diversos productos y así generar mayores ingresos al negocio.

LEAP: Se basa en determinar la formación y los incentivos de venta que pueden obtener los partners.

Fondos de desarrollo de marketing: Fortalecer a través del equipo de ventas la planificación y uso de los fondos que ofrece el desarrollo de marketing de Lenovo. Este programa es exclusivo para miembros Platinum.

Localizador de distribuidores: Se trata de un localizador de distribuidores que tiene Lenovo a nivel online. Está diseñado para Platinum y Oro de Lenovo

Boletín informativo: Este boletín informativo te mantendrá al día de las últimas tendencias, novedades, formación, productos, eventos y campañas de la marca. Así como las últimas promociones, ofertas, tácticas incentivos, precios, entre otros temas de gran interés para los partners.

En definitiva, la estrategia del programa de partners Lenovo ha ido avanzado continuamente, con el fin de cumplir con las exigencias y necesidades de los socios y la empresa como tal.

Lenovo sigue avanzando, por ello implementó algunas y modernas plataformas con sistemas de inteligencia, así como herramientas que faciliten aún más la fidelización.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario