Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Gaming

Comparativa: Los Mejores Portátiles Gaming de 2017

1

Para los jugadores que quieran llevar su experiencia a cualquier parte, existen una gama de portátiles especialmente diseñadas para jugar, con las cuales podrán jugar a los últimos juegos, gracias a las impresionantes gráficas integradas y el diseño que incorpora teclados gaming, entre otros atractivos, si le añades un buen ratón gaming, no echarás de menos tu PC de sobremesa.

Veamos a continuación los mejores portátiles gaming de 2017.

Aquí están los mejores portátiles gaming ordenados por precio, te recomiendo que si te haces con alguno de los 2 primeros modelos, le sustituyas el disco duro que trae por un disco duro SSD.

Top 4 portátiles Gaming 2017

ASUS GL552VW

portátil gaming

Este portátil para juegos dispone de pantalla de 15.6 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 Full HD, panel IPS con protección antirreflejo y ángulo de visión hasta 178 grados. Además, cuenta con algunos atractivos orientados a jugadores como un diseño de teclado con tacto suave y perfil bajo, lo que permite pulsaciones rápidas y una durabilidad mayor.

Cuenta con un procesador Intel Core i7-6700HQ, de 4 núcleos a 2.60 GHz, con u
n máximo de 3.50 GHz en modo turbo, esto acompañado con una memoria RAM de 8 GB y disco rígido de 1Tb

El disco duro es lo único que le falla, lo bueno es que por muy poco dinero le puedes meter un bueno disco SSD como los de este artículo.

En cuanto a los gráficos, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX950M, el cual es un chip de rango medio, que cuenta con un procesador a 914 MHz y memoria de 2 GB GDDR5 a 5000 MHz 128 bits y velocidad de transferencia de 80 Gb/s.

Este equipo se puede comprar con o sin sistema operativo, siendo el preinstalado Windows 10 si se opta por la versión con sistema precargado. Su peso es de 2,6 kg, más o menos lo normal en este tipo de Notebook.

Es un portátil gaming barato, realmente barato para las prestaciones que tiene.

ASUS GL552VW

Portátil Gaming

 

Volver al menú ↑

MSI Gaming GE72 6QD

mejor portátil gaming

Portátil gaming con pantalla de 17.3 pulgadas full HD 1920 x 1080, con un panel IPS antirreflejo, que admite un ángulo de visión de 170 grados, con niveles consistentes de brillo y contraste desde cualquier ángulo.

Pesa 2.9 Kg, bastante bien para un modelo de este tipo. Lo interesante del diseño es que cuenta con múltiples ventiladores, por lo que apenas levanta temperatura y aunque esto ocurriera, dispone de un botón que permite activar dos ventiladores adicionales, lo que baja la temperatura muy rápido. En cuanto al teclado, tiene retroiluminación en múltiples colores y dispone de la posibilidad de iluminar zonas con colores especiales, por ejemplo, las teclas WASD, que generalmente se usan en los juegos de shooter.

En cuanto a procesamiento, está equipado con un Intel Core i7-6700HQ a 2.6 simple y 3.5 en modo boost, memoria de 16 GB DDR4 y HDD mecánico de 1T de capacidad.

Para los gráficos viene con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX960M, que tiene una velocidad de reloj de 1097 – 1202 MHz (Boost) y 2 GB de memoria GDDR5 a 5000 MHz y bus de datos de 128 bits. Una tarjeta que tiene un rendimiento muy superior a las gamas anteriores.

Este modelo no incluye sistema operativo, con lo cual hay que comprar la licencia aparte y también le compraría un disco SSD para multiplicar el rendimiento x10.

MSI Gaming GE72 6QD

Portátil Gaming

 

Volver al menú ↑

Acer Predator 15

mejor portátil gaming 2017

El Acer Predator es un portátil gaming de 15 pulgadas a 1920 x 1080 pixeles, Full HD y dispone de panel IPS con protección antirreflejo. Vienen varias versiones, aunque este caso analizaremos la versión con 16 GB RAM / 128 GB SDD + 1TB, que dispone de una buena relación calidad precio.

Este portátil gaming dispone de un diseño robusto con un peso de 3.4 Kg, un panel de refrigeración trasero, con una rejilla que ocupa toda la parte trasera y refrigeración adicional en la parte lateral, que sustituye a la grabadora de DVD. Además, cuenta con teclado retro iluminado que permite elegir colores en distintas zonas, teclas de perfil bajo y la posibilidad de personalizar la disposición de teclas.

Este equipo viene con un procesador Intel Core i7 6700 HQ de cuatro núcleos, casi un estándar en este tipo de portátiles. Además, cuenta con 16 GB de memoria RAM DDR4 y espacio de almacenamiento dual 128 GB SSD y 1TB convencional, aunque varía según la versión y es posible optar por otro modelo con más espacio.

En cuanto a los gráficos, este equipo cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 980M con una velocidad de reloj de 1038 MHz, memoria de 8 GB GDDR5 5000 MHz efectivos y un bus de datos de 256-bits. Es una tarjeta gráfica que se puede considerar en el segmento de las gamas altas.

Este portátil viene con Windows 10 instalado de fábrica.

Es un buen portátil gaming con el que vas a poder disfrutar de todos los juegos de 2017.

Acer Predator 15

Portátil Gaming

 

Volver al menú ↑

MSI Gaming GS63VR – El mejor portátil Gaming de 2017

mejores portátiles gaming

Este portátil gaming de MSI cuenta con pantalla de 15.6 pulgadas, a una resolución de 1920 x 1080 Full HD, con panel IPS con tecnología TrueColor, lo que da un buen ángulo de visión y colores radiantes.

Dispone de características de avanzada, como teclado retroiluminado en varios colores, con teclas de perfil bajo y programables para el uso de macros y un acabado especial que dota al equipo de un peso de menos de 2 KG, algo poco común en estos equipos. Además, cuenta con un sistema especial de refrigeración, que hace que el equipo levante menos temperatura y emita menor ruido.

En cuanto a procesamiento, dispone de un procesador Intel Core i7-6700HQ de 4 núcleos a 2.60 GHz y 3.50 GHz en modo turbo de 6ª generación, memoria RAM DDR4-2400 de 16 GB, alcanzando velocidades de hasta 36 Gb/s de escritura/lectura.

Dispone almacenamiento dual con 2TB de disco en formato convencional y 512 GB SSD. El que cuenta con SSD viene muy bien para que no existan cuellos de botella y se aprovecha la máxima potencia.

Respecto a la gráfica cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA G-SYNC GTX1060, lo último en tecnología gráfica de NVIDIA, con una velocidad de reloj de 1280 – 1700 boost, memoria de 6 GB GDDR5 a 8000 MHz, con una velocidad de transferencia de 80Gb/s y un bus de 192 bits. La potencia es de un 40 % más que una tarjeta de la serie 900M, que es la que está presente en los portátiles que te mostramos antes, además de contar con la posibilidad de utilizar realidad virtual, una tecnología que en poco tiempo será masiva.

Este es mi portátil gaming favorito. es una auténtica bestia.

Cuenta con sistema operativo Windows 10 preinstalado.

MSI Gaming GS63VR

Portátil Gaming

 

¿Por qué comprar un portátil gaming en 2017?

Si quieres jugar en cualquier parte, con un portátil gaming lo podrás hacer, porque permiten correr los juegos más avanzados, es como tener un PC de los más potentes, pero en un aparato que lo puedes llevar a cualquier parte.

Si te preguntas que diferencia hay entre un portátil común y uno gaming, básicamente es el diseño, que dispone de teclados especiales y ventilación y el equipamiento, ya que vienen con procesadores y tarjetas gráficas de última generación.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario