Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Gaming

Comparativa: Las Mejores Sillas Gaming de 2017

2

Jugar es algo muy divertido, pero también debe hacerse de forma responsable, porque el estar muchas horas frente a un PC tiene sus consecuencias para nuestro cuerpo y más sino utilizamos los accesorios adecuados, como una silla con buena altura, apoyabrazos, reposacabeza y demás cuestiones que hacen que tengamos una mejor postura al jugar.

Si eres de los que se pasa mucho tiempo frente al PC jugando, lo mejor es que pienses en comprar una silla gaming como las que te vamos a mostrar continuación.

También te puede interesar nuestro artículos con los mejores teclados y ratones gaming.

Hay sillas que parecen muy bonitas y buenas, pero cuando llevas media hora sentado te empieza a doler el culo y no sabes como ponerte. Si pasas muchas horas sentado frente al ordenador, mejor será que tengas una buena silla como las que te presento a continuación, que a parte se salen en el diseño.

 

Top 6 Sillas Gaming de 2017

Songmics Racing OBG56L

silla gaming
Es una silla gaming que tiene un diseño de asiento de carrera y terminaciones de gran calidad. El asiento esta relleno con esponja extra gruesa, con lo cual resulta muy cómodo, porque tiene buena elasticidad y resiste la deformación, algo que debes evitar en cualquier silla, porque pierde su función ergonómica.

El respaldo curvo tiene 73 cm de altura y dispone de reposacabeza acolchado, también tiene apoya brazos y estos están recubiertos con PU.

Tiene ruedas de poliuretano, que van muy bien incluso en superficies ásperas, con lo cual son muy durables y lo mejor es que las puedes girar en 360 grados.

Contiene un mecanismo de ajuste, con el cual se puede ajustar la altura y la inclinación y se puede bloquear en una posición. Tiene la característica de que se ajusta al peso de la persona, con lo cual es un punto a favor de este modelo.

Esta silla soporta un máximo de 150 kg y la altura total de la silla oscila entre los 111 – 121cm.

Si mides menos de 1,82 es una silla muy recomendable, si mides más, no te la aconsejo porque el reposacabezas no te va a coincidir con tu cabeza. El precio esta bastante bien.

Songmics Racing OBG56L

Silla Gaming

 

Volver al menú ↑

Miadomodo – Silla giratoria para ordenador

mejor silla gaming
Esta es una de las sillas gaming más cómodas que he probado, eso si, por lo menos para mi gusta, me parece un poco hortera, parece que en vez de reposacabeza tiene un caramelo gigante. El fuerte de esta silla es su diseño cómodo, gracias al acabado de poliuretano y el buen acolchamiento que tiene.

El asiento de esta silla tiene un acolchado suave y que se adapta bien al peso.

Dispone de respalto alto, con lo cual es ideal para cuidar la espalda, sumado además al reposacabezas, que es un pequeño cojín en forma de caramelo feo, con lo cual no es regulable, aunque el respaldo sí se puede ajustar y los apoyabrazos son regulables.

Esta silla viene en varios colores a elección (a cada cual más feo) y dispone de materiales de gran calidad, con bisagras y accesorios de metal, esto hace que sea durable y pueda soportar hasta 100 kg.

Si buscas algo muy cómodo sin importarte el diseño (o sin tener los mismos gusto que yo) esta silla es para ti.

Miadomodo – Silla giratoria para ordenador

Silla Gaming

 

Volver al menú ↑

OFFICE 621710 RACER SPORT

Mejor silla gaming 2017
Una silla con un diseño particular (a mi personalmente me gusta mucho), contiene huecos que permiten la circulación de aire, y que de alguna manera viene bien para esos días de calor. El respaldo y el asiento están tapizados en cuero sintético y son acolchados, aunque no dispone de tela transpirable, lo cual es un problema en verano en sitios calurosos, vamos que te va a sudar un poco el culete si te pegas sesiones veraniegas al GTA 6 o al Diablo 4.

Es una silla que puede valer tanto para oficina como para jugar. También es una silla muy cómoda, aunque la calidad de los acabados no me termina de convencer para el precio que tiene.

La silla no es inclinable, sino que está pensada para respetar una posición de 90 grados, aunque si dispone de apoyabrazos ajustables, que se pueden plegar totalmente a la parte superior.
Las ruedas se pueden bloquear y tienen un mecanismo que sólo permite que giren cuando hay alguien sentado, es decir, giran sólo cuando hay peso.

Tiene una altura de 133 cm. pesa 15 kg. Y soporta un peso máximo de 100 kg.

OFFICE 621710 RACER SPORT

Silla Gaming

 

Volver al menú ↑

LANGRIA Silla Giratoria de Escritorio

silla gaming barata
Un modelo muy interesante que dispone de buenos materiales y una buena terminación general. Dispone de tejido transpirable, con lo cual ya no te vas a quedar pegado en verano, algo que sucede con las demás sillas sin respiración. Dispone de 5 ruedas que hacen que la silla se pueda mover fácilmente, además de contener un rotor que permite mover la silla 360 grados, ideal para entornos dinámicos de trabajo.

Esta silla contiene un mecanismo de inclinación que permite ubicar la silla en 90 grados, aunque también la puedes bloquear inclinada en un ángulo de 110, ideal para mirar alguna película, por ejemplo, aunque para largas jornadas de trabajo o juego siempre es recomendable tener la espalda en 90 grados, sobre todo para evitar molestias en la espalda.

Es una silla muy cómoda y el tema de la inclinación del respaldo de 90º es una pasada, me he acostumbrado a estar inclinado y ahora no quiero una silla que no lo permita 🙂

Tiene una altura total de entre 110 – 120 cm. pesa 13 kg., y la capacidad máxima que soporta este asiento es de 120Kg.

Vas a hacer una compra muy buena si te decides por esta silla, lo mejor es que tiene un precio muy asequible.

LANGRIA Silla Giratoria de Escritorio

Silla Gaming

 

Volver al menú ↑

Robas Lund

mejores sillas gaming 2017
Con esta silla damos un salto de calidad considerable con respecto a los anteriores modelos, digamos que los anteriores eran sillas gaming baratas.

De esta silla gaming se puede decir que es muy robusta, el tejido o cubertura es similar al que se puede encontrar en los coches, es de cuero sintético y de polipiel o PU, que es más frágil y suele descascararse un poco con el tiempo. El respaldo contiene tela transpirable a diferencia de otros modelos que suelen traer todo PU, que hace que se traspire con facilidad.

Lo interesante de esta silla además de que tiene buenas terminaciones, es que es totalmente ajustable, tanto en altura como en inclinación hasta 180 grados, además los apoyabrazos se pueden ajustar y el cojín del apoya cabezas se puede retirar, este cojín ya no tiene forma de caramelo.

Cuenta con 5 ruedas que permiten trasladarse fácil y se pueden bloquear para dejar la silla en una posición y que no se mueva. Además, dispone de un mecanismo para girar en 360 grados.

Tiene una altura de 124 – 134 cm. y admite un peso máximo de hasta 100 Kg.

Mi próxima silla va a ser una Robas Lund (cualquier modelo es aconsejable) o una silla gaming DXRacer (la vamos a ver a continuación).

Robas Lund

Silla Gaming

 

Volver al menú ↑

DXRacer R-Series

silla gaming buena y cómoda
¿Conocías DXRacer?, te diré que es la silla que todo gamer profesional quiere tener.

Esta silla gaming DXRacer justifica su precio con materiales de alta calidad y un acabado excelente, está recubierta totalmente con cuero sintético. Lo genial de esta silla es, que todo es regulable, la altura de la silla; el apoyabrazos que se pueden ajustar no sólo la altura sino también la dirección e inclinación; y dispone de una inclinación de 180 grados, con lo cual no hay problemas para que la adaptes a tu manera.

La base y la mayoría de accesorios son de aluminio y acero, sobre todo los refuerzos y mecanismos, las ruedas son de plástico de buena calidad.

Cómoda no, lo siguiente. Me puedo pasar más de 12 horas jugando al wow sin problema ninguno.

La silla tiene un peso de 25 kg. Y soporta hasta 120 kg como peso máximo.

DXRacer R-Series

Silla Gaming

 

¿Por qué comprar una silla gaming?

Tanto si usas el PC para trabajar como para jugar, es necesario estar cómodos, pero no por una cuestión de placer, sino más bien de salud, porque una mala postura puede traernos problemas a largo plazo, sobre todo en la espalda. Esto se puede solucionar fácil con una silla gaming, porque como verás, disponen de forma ergonómica y son ajustables, tanto en altura como inclinación, lo que hace que puedas adaptarla a ti y no tu adaptarte a la silla, con lo cual cuidas tu salud y a su vez estas mucho más cómodo, para disfrutar de largas jornadas de trabajo y juego.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario