Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Los 4 Mejores Auriculares Bluetooh

En los auriculares, los cables siempre fueron una molestia, sobre todo cuando quieres utilizarlos para hacer deporte, se enredan, se caen, etc. Los auriculares bluetooth eliminan la necesidad de usar cables, por lo que resultan ideales para actividades deportivas o por qué no, de ocio, donde no quieras los molestos cables.

Hay muchos modelos y marcas, la intención en este artículo es mostrarte los mejores auriculares bluetooh que realmente vale la pena probar, ya que, por su calidad y prestaciones, destacan del resto.

Imagen DescripciónPuntuación Mejor Precio
Jaybird X3 Sport

Jaybird X3 Sport

Una buena alternativa para hacer deporte, porque su diseño cuenta con protección para sudor, que puede arruinar el ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!
2 Creative Sound Blaster Jam Ultra-Light – Vincha Supra-aural

Creative Sound Blaster Jam Ultra-Light – Vincha Supra-aural

La mayoría de auriculares tipo cascos o vincha no se puede utilizar durante mucho tiempo porque presionan demasiado las ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!
3 JBL T450BT – Cascos supraaurales

JBL T450BT – Cascos supraaurales

Es un modelo de JBL, marca que es conocida por su trabajo en sistemas de sonido de alta calidad. Tiene un diseño de ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!
4 Sony MDRXB50BSB.CE7 – in ear

Sony MDRXB50BSB.CE7 – in ear

Cuanto se trata de auriculares, por lo general las marcas de renombre como Sony, suelen ser las mejores opciones. En ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

€67.15 €80.00

Los 4 Mejores Auriculares Bluetooh

Sony MDRXB50BSB.CE7 – in ear

mejor auricular bluetooh

Cuanto se trata de auriculares, por lo general las marcas de renombre como Sony, suelen ser las mejores opciones. En este caso este modelo cuenta con un diseño in-ear, que tiene la sujeción dentro de la oreja, con lo cual, se puede usar durante un buen tiempo sin que moleste en absoluto.

A diferencia de las marcas chinas o más económicas, este auricular de Sony destaca por tener una autonomía de 8 horas y media de reproducción, lo cual es muchísimo, si tenemos una actividad promedio de 1 o 2 horas cuanto mucho.

En cuanto al sonido, tiene la función EXTRA BASS, que potencia los graves y hace que el sonido sea de más calidad, con más cuerpo. Además, cuenta con micrófono incorporado que funciona como manos libres, con lo cual puedes responder llamadas mientras realizar tu actividad sin problemas.

Puedes conseguirlo en 3 colores, rojo, azul y negro y como dato adicional tiene certificación IPX4, lo que significa que es resistente a salpicaduras, con lo cual se puede usar bajo la lluvia.

Es una auricular bluetooth que resulta ideal para hacer deporte o actividades que requieran de mucho movimiento y cuando quieras tener una buena calidad de audio, sin sacrificar en comodidad.

Son unos auriculares bluetooh para ps4 ideales.

Volver al menú ↑

JBL T450BT – Cascos supraaurales

mejores auriculares bluetooh

Es un modelo de JBL, marca que es conocida por su trabajo en sistemas de sonido de alta calidad. Tiene un diseño de vincha o casco cerrado, que es perfecto para disfrutar de una calidad de sonido superior a la que pueda dar una auricular in-ear.

La cuestión de la autonomía también es destacable, porque el fabricante promete 11 horas de reproducción, con lo cual no debes preocuparte por andar cargando el dispositivo siempre que vayas a utilizarlo.

Cuenta con la tecnología JBL Pure Bass, que está presente en varios dispositivos de la marca y que promete una buena calidad de graves, apartado donde suelen flaquear las demás marcas, sobre todo las chinas.

Este modelo en particular, puedes conseguirlo en color blanco, negro y azul, todos con las mismas prestaciones. Tiene función de manos libres, gracias al micrófono incorporado y a los botones que están ubicados en la copa del auricular, algo muy práctico. Son de los mejores auriculares bluetooh de Amazon.

Es un auricular que resulta muy práctico porque es muy liviano y a su vez resistente y tiene una excelente autonomía, junto con una calidad de sonido excelente. A tener en cuenta que es cerrado, con lo cual puede aislarte de los ruidos externos.

Volver al menú ↑

Creative Sound Blaster Jam Ultra-Light – Vincha Supra-aural

mejor auricular bluetooh 2017

La mayoría de auriculares bluetooh pc son un tipo cascos o vincha no se puede utilizar durante mucho tiempo porque presionan demasiado las orejas y esto causa dolor con un uso prolongado. Creative, marca reconocida en audio si las hay, creo este modelo pensando esto y logro un diseño que es muy liviano y cómodo, ideal para llevar durante un largo tiempo sin molestias, porque las almohadillas se adaptan según se requiera.

Promete una autonomía de 12 horas de reproducción continúas, lo cual está bastante bien, teniendo en cuenta el tipo de diseño que tiene, el cual está pensado para que tenga buena acústica, utilizando materiales de alta calidad, lo que lo hace muy liviano y además cuenta con altavoces de neodimio, que junto con la función de graves da un sonido de alta calidad y sin cables, que es lo mejor.

Cuenta con manos libres incorporado, que se activa al presionar el auricular y se desactiva al volver a presionar, lo que lo hace muy cómodo. Esto es posible gracias a la conexión NFC, que permite conectarse rápidamente al dispositivo reproductor.

Es un auricular que se puede utilizar en diversas situaciones, siendo recomendable para aquellas donde se necesite utilizarlos durante largos periodos de tiempo y donde se necesite una buena calidad de audio.

Volver al menú ↑

Jaybird X3 Sport

mejores auriculares bluettoh 2017

Una buena alternativa para hacer deporte, porque su diseño cuenta con protección para sudor, que puede arruinar el auricular, en este caso eso no pasa porque tiene un recubrimiento hidrofóbico. Es un 34% más pequeño que la versión anterior, lo que lo hace muy práctico para actividades exigentes y además resultan muy cómodos para un uso prolongado.

Tiene 8 horas de autonomía en reproducción continúa, lo que significa que puedes usarlo durante varios días sin preocuparte por la carga.

El diseño permite colocar los cables por debajo o por encima de las orejas, según te sea más cómodo. Como adicional, puedes utilizar la aplicación Jaybird MySound, donde puedes definir perfiles de sonido para cada ocasión. Lo interesante de esto, es que se puede lograr unos graves muy buenos ajustando el sonido desde la app.

Si gustas de hacer deporte es una buena opción. Ideal para deportes de alto rendimiento donde exista mucho movimiento y sudor.

Son unos auriculares bluetooh sin cables espectaculares.

 

Comprar auricular bluetooth

Si quieres olvidarte de los cables y encima tener un buen sonido, estos auriculares  por bluetooth son más que recomendables. Para elegir uno, debes fijarte en el uso que le vas a dar y en qué circunstancias lo vas a utilizar.

Un auricular in-ear es ideal para hacer deporte o para escuchar música cuando estas fuera de casa, ya que tienen una buena calidad de sonido a pesar de su tamaño y tienen la ventaja de ser muy cómodos. Por otro lado, están los auriculares de vincha o casco, que, si bien pueden utilizarse para hacer deporte, generalmente son utilizados para escuchar música, ver películas y otras aplicaciones, porque tienen mejor calidad de sonido, mayor definición en general.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario