Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Reviews

Los 5 Mejores Vigilabebes de 2017

2

Llega un integrante nuevo al hogar y es toda una revolución, necesitamos idear un espacio para sus cosas, su cuna, juguetes y demás, pero también debemos asegurarnos de que se encuentre bien en todo momento y esto se puede lograr con los vigilabebes.

Los vigilabebes son aparatos que según el modelo pueden venir con cámara o sólo con audio y permiten vigilar al bebe en todo momento, escuchando si necesita algo y viéndolo por la cámara, lo cual facilita mucho la tarea de cuidar del niño.

Veamos a continuación los mejores vigilabebes teniendo en cuenta la relación calidad-precio, porque hay muchos modelos y te puedes confundir al elegir.

TOP 5 Vigilabebés

Availand Follow Baby – El mejor vigilabebés con cámara del año

mejor vigilabebés

Este vigilabebes de Availand que se destaca por tener un buen diseño y contar una cámara de gran calidad capaz de rotar 360 grados.

Pero lo mejor de todo es que es capaz de realizar un seguimiento automático de los movimientos del bebé, gracias al sensor de movimiento. Funciona con batería recargable, que da al monitor unas 7 horas de autonomía.

Contiene una pantalla LCD de 3.5 pulgadas, que cuenta con visión nocturna y se puede ajustar el brillo y hacer zoom. Además, es modular ya que se pueden agregar hasta 4 cámaras, que puedes ubicar en otros lugares de tu casa y controlarlas todas desde tu monitor. Las cámaras también se pueden mover a distancia usando el control y permiten una distancia de control de 300 metros.

Dispone de alarmas programables, con lo cual puedes configurar una alarma para que te avise el tiempo de darle de comer a tu niño y también de sensor de temperatura, con la posibilidad de configurar una alarma si la temperatura excede un mínimo o una máxima.

El dispositivo también cuenta con comunicación bidireccional para que puedas hablarle a tu pequeño y contiene 3 nanas precargadas para calmarlo en caso de que esté inquieto o para que pueda dormir más fácil.

Availand Follow Baby

Vigilabebés con cámara 360 grados y sensores de movimiento y temperatura.

 

Volver al menú ↑

GHB Vigilabebé Inalámbrico

vigilabebés

Es un vigilabebés de los más vendidos en Amazon debido a su precio tan económico. Tiene un formato muy ligero que permite ubicarlo en cualquier lugar, su diseño con manija posibilita el llevarlo fácilmente e incluso colgarlo si es necesario, ya que lleva batería recargable de 400mAh, con lo cual no necesita cables y tampoco tienes que cambiar las pilas cuando se terminan.

La pantalla es de 2 pulgadas con una resolución de 220 x 176 y la cámara es de 0.3 MP con un ángulo de visión de 31 grados. La calidad de imagen no es su fuerte, es más bien escasa, pero por el precio que tiene, no se le puede pedir más.

El aparato trabaja en las frecuencias de los 2400 MHz y tiene un alcance sin obstáculo de 50 metros en interiores y 260 metros en exterior.

Dispone de sensores de temperatura para detectar la temperatura de la habitación del bebe y sensor de visión nocturna, con el cual podrás ver lo que sucede de noche sin problemas.

Como adicionales, tiene un control de volumen para ajustar el sonido según nuestras preferencias; una función para responder o hablarle al bebe y 8 canciones de cuna o nanas precargadas, para facilitar el sueño de tu niño.

GHB Vigilabebé

Vigilabebés con cámara, pantalla de 2

 

Volver al menú ↑

SUNLUXY® Vigilabebés con Cámara CMOS

mejores vigilabebés

Este modelo de vigilabebés, tiene un diseño liviano, es pequeño, ya que tiene el formato de una cámara con pie. Cuenta con batería recargable con una duración estimada de 6 a 8 horas, aunque también se puede usar enchufado con el adaptador de 5V incorporado.

Contiene una pantalla TFT LCD de 2.4 pulgadas, con una resolución de 320 x 240 y tiene un ángulo de visión vertical de 100 grados y horizontal de 80 grados, con lo cual permite una visión bastante amplia del entorno donde está el bebé. Trabaja en las frecuencias de los 2400 MHz y tiene un alcance de hasta 300 metros.

Cuenta con sensores de temperatura ambiente, sensor de Led de visión nocturna, aunque también cuenta con una luz blanca tenue para no interrumpir el sueño del en la parte de arriba del aparato y que se puede prender o apagar desde el monitor.

Este modelo viene con 4 canciones de cuna incorporadas y permite comunicación bidireccional, puedes escuchar lo que dice el bebé, pero también hablarle por el aparato.

SUNLUXY® Vigilabebés

Vigilabebés con cámara CMOS, pantalla 2,4

 

Volver al menú ↑

Philips Avent SCD603/00

mejor vigilabebés 2017

Es un dispositivo de la marca Philips, que forma un kit de dos aparatos, un cámara y un monitor portable que dispone de soporte para el cinturón, para que lo puedas llevar a todas partes a modo de manos libres. La batería tiene una duración de 7 horas con un uso normal, también se puede usar conectado a la corriente.

Este modelo tiene pantalla de 2.4 pulgadas que contiene visión diurna y nocturna y algo interesante es la capacidad de encenderse automáticamente cuando él bebe se despierta, con lo cual cada vez que tú bebe necesite tu atención lo podrás ver en la pantalla. Tiene un alcance de 50 metros en espacios cerrados y 150 metros en espacios abiertos y contiene un sensor que indica cuando el dispositivo esta fuera de alcance.

Tiene canciones integradas para calmar al bebé, así como también luces incorporadas que se pueden prender sin molestar al niño.

Philips Avent SCD603/00

Vigilabebés con cámara, visión nocturna y activación de pantalla automática.

 

Volver al menú ↑

Motorola MBP11 – El Mejor vigilabebés sin cámara

mejores vigilabebés 2017

Este vigilabebés Motorola solo tiene audio, con la tecnología que existe a día de hoy no me parece la mejor opción, pero aquí la dejo por si a alguien le gusta más así. Motorola son los reyes del audio y los fabricantes de los mejores walkie talkies del mundo, y te lo digo yo que he usado y configurado muchos modelos.

Es un dispositivo que cuenta con un diseño portátil que permite llevarlo en el cinturón y así escuchar al bebé. Es un kit de dos aparatos similares, sólo que uno contiene la función de monitor.

La característica principal de este aparato es que sólo se activa cuando se detecta ruido y no cualquier ruido, sino uno que este en la frecuencia de voz, esto es posible gracias al micrófono de alta sensibilidad.

Es un aparato sencillo que funciona sino quieres que tenga funciones adicionales, como nanas, comunicación bidireccional y demás cuestiones. Tiene un buen alcance son 120 metros en interior y 300 en exterior.

Motorola MBP11

Vigilabebés solo audio

 

¿Por qué comprar un vigilabebes?

Un vigilabebes es un aparato muy útil porque te posibilita realizar tus tareas y estar al tanto de cómo está tu niño para saber si necesita algo e incluso cómo pudiste ver en la mayoría de los modelos disponen de otras funciones, como canciones de cuna que ayudan a tranquilizar al niño o sensores de temperatura para saber la temperatura ambiente, algo importante a tener en cuenta cuando tienes un niño, son cuestiones que aunque parezcan menores, hacen que tu tarea como padre sea menos complicada.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario