Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Los Mejores Altavoces portátiles Bluetooth de 2017

1

Más de una vez te habrá pasado que has querido escuchar música con tu teléfono móvil, pero resulta que, en la gran mayoría de los modelos, los altavoces son pequeños y si bien existen marcas que lanzan modelos con buenos altavoces, lo cierto es que no se obtiene una buena definición y volumen de sonido con altavoces tan pequeños.

La solución pasa por adquirir uno de los altavoces Bluetooth que te vamos a mostrar a continuación, con los cuales podrás escuchar tu música favorita con una excelente calidad.

Primero quiero enseñarte 6 altavoces que me gustan especialmente y que tienen un precio muy asequible (todo cuestan menos de 50 euros), incluso hay uno por 7 euros (es especial para la ducha).

Y a continuación podrás ver 3 altavoces bluetooth “premium”, por ejemplo hay uno de Bose, que estuve probándolo en la tienda oficial de de Bose y suena increíble, si no te importa el precio, te aconsejo uno de los 3 altavoces de gama alta que puedes ver en este artículo.

Los 6 Mejores Altavoces Bluetooth calidad – precio

Vtin Royaler

altavoces bluetooth

Este modelo de altavoz Bluetooth, presenta una carcasa de aluminio muy resistente y liviana, pesa menos de 500 gramos, lo que hace muy cómodo para llevarlo a cualquier parte y con la seguridad de que no se va romper tan fácil.

Este altavoz dispone de una configuración con 2 altavoces de 10W, con refuerzo de graves y subwoofer, lo que le da una buena definición de sonido.

Cuenta con una batería recargable de 4400 mAh lo que le da una autonomía de unas 25 horas a un volumen del 25%, aunque para lograr esto tarda en cargarse unas 8 horas.

Lo interesante de este altavoz portátil bluetooth es que resistente a salpicaduras, con lo cual tienes libertad para usarlo en condiciones desfavorables.

Vtin Royale

Altavoz Bluetooth de 20W

 

AUKEY SK-M7

altavoz portátil aukey

Un altavoz portátil Bluetooth que tiene una terminación moderna, con protección de silicona desmontable y rejilla para los parlantes, con lo cual es bastante resistente, pesa algo de 500 gramos, así que lo puedes llevar donde quieras.

Este altavoz de AUKEY tiene dos altavoces de 6W, que se apoya en el diseño para reforzar los agudos y los graves. La calidad de sonido es bastante buena, se nota que lleva 2 altavoces internos.

Cuenta con una batería de 2600 mAh lo que le da una autonomía de 14 horas, para escuchar música o conversar, porque algo bueno de este producto es que dispone de micrófono incorporado, que podrás usar para conversar.

Además de la conexión Bluetooth tiene entrada auxiliar, con lo que, si no dispones de Bluetooth, puedes utilizarlo igual, con un cable de 3.5 mm.

AUKEY SK-M7

Altavoz portátil

 

JBL Go

altavoz barato bluetooth

Este modelo de JBL presenta un diseño cuadrado, a modo de caja de altavoces, con una terminación en plástico resistente y rejilla de protección. Pesa algo de 100 gramos, siendo incluso más liviano que otros modelos de la competencia.

Cuenta con un altavoz de 3W, parte responsable de que pueda generarse un diseño pequeño como el de este producto, lo que sacrifica algo de calidad de sonido, pero sigue siendo mucho mejor que un altavoz de un móvil, tanto en calidad como en volumen.

No hay especificaciones oficiales sobre la batería, pero se estima una duración de reproducción de unas 5 horas.

Como adicionales dispone de entrada auxiliar para conectarlo por cable y la posibilidad de utilizarlo como altavoz para llamadas, gracias a su micrófono incorporado. Tiene 8 colores disponibles para elegir.

JBL Go

Altavoz portátil Bluetooth Recargable

 

 

EC TECHNOLOGY S10-BT001

Mejor altavoz bluetooth

Un altavoz portátil con un diseño inteligente, que cuenta con un acabado en aleación de zinc y una terminación genial, utilizando una combinación de negro con azul. Pesa algo más de 250 gramos y cabe en la palma de la mano, ideal para llevarlo a cualquier parte. Cuenta con un botón que incorpora 5 funciones, encender/apagar; reproducir/parar y contestar llamadas.

Este modelo cuenta con 1 parlante de 5W, que otorga un sonido claro y graves definidos, siendo útil también para contestar llamadas y escuchar claramente. También cuenta con tecnología de cancelación de ruidos y ecos y un diseño que favorece un sonido excelente.

En cuanto a la batería cuenta con una batería incorporada de 800 mAh, que da una autonomía de unas 8 horas y tiene la opción de adquirir una batería externa de 2400 mAh, que podrás conectar al dispositivo y mantenerlo siempre funcionando.

Tiene entrada auxiliar, con lo cual puedes utilizarlo incluso si no tienes Bluetooth en tu dispositivo, mediante un cable de 3.5 mm.

EC TECHNOLOGY S10-BT001

Mini altavoz portátil Bluetooth Recargable

 

DecentGadget – Mini Altavoz portátil

altavoz ducha

Es un altavoz para la ducha que tiene un diseño resistente al agua, con lo cual puedes llevarlo a la piscina, ducha o donde quieras. Lo bueno es que dispone de una ventosa debajo, con la cual puedes “pegarlo” a cualquier superficie plana y de esta manera estar seguro de que no se moverá.

No destaca por tener una gran calidad de sonido, sino más bien por la posibilidad de llevarlo a lugares donde podría sufrir salpicaduras que otro modelo no resistiría.

Yo lo tengo en el baño y la verdad que por 6 euros es una buena compra, también cuenta con manos libres que por cierto se escucha bastante bien en las 2 direcciones.

Cuenta con una batería incorporada, que al igual otros modelos se carga por USB, que promete una autonomía de unas 6 horas con un uso continuado. Además, dispone de micrófono para llamadas.

DecentGadget

Mini altavoz portátil para ducha

 

Energy Sistem Music Box BZ3

altavoz bluetooth 2017

Un modelo muy llamativo, con forma de estuche y una terminación en negro y azul, típico en este tipo de productos, porque queda muy profesional. Pesa cerca de 350 gramos, es muy liviano y ocupa poco espacio, ideal para transportarlo.

Integra dos altavoces que suman una potencia de salida de 6 W., con un sistema de realce acústico, que da una buena definición de graves y por naturaleza buenos agudos.

Dispone de una batería integrada que le da una autonomía de 8 horas, aunque depende del volumen con que se use el dispositivo.

Como adicionales, dispone de conexión USB, SD/MMC y Auxiliar (Line-In) de 3.5 mm., con lo cual puedes utilizarlo en muchos dispositivos distintos.

Energy Sistem Music Box BZ3

Reproductor Portátil Bluetooth 6 W RMS

Los 3 Mejores Altavoces Bluetooth Premium

altavoz bluetooth bose

Un altavoz portátil, con un diseño en formato de estuche plano muy sobrio. Es un poco más pesado que los demás y más largo, pero esto lo compensa con una buena calidad de sonido final, suene de lujo.

Cuenta con dos altavoces internos de 7 W, con realce de graves, gracias al diseño, que le da una buena acústica, con lo cual puedes escuchar música a buen volumen y con una definición excelente, o escuchar audio de llamada de forma clara.

La calidad de sonido no tiene nada que ver con el resto de altavoces, sobre todo con un volumen alto.

Tiene una batería integrada con una autonomía de unas 10 horas y se puede cargar con cualquier tipo de USB.

Bose SoundLink Mini II

Altavoz portátil Bluetooth

 

 

Volver al menú ↑

Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless

mejor altavoz bluetooth

Si te sobra el dinero o no te importa gastar 700 euros en un altavoz, esta es tu mejor elección, El Zeppelin de Bowers & Wilkins tiene una calidad de sonido exquisita, además de un volumen bestial para el tamaño que tiene, cuenta con 100 W en total (25W cada altavoz + 50W del Subwofer).

Es algo ostentoso para mi gusto, pero si fuera rico, lo compraría sin dudarlo 🙂

Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless

El mejor Altavoz Bluetooth del mercado

 

Volver al menú ↑

Marshall Killburn

altavoz portátil bluetooth

Altavoz bluetooth portátil de gama alta, con forma retro, de la famosa marca de amplificadores y guitarras, que tiene una calidad de sonido increíble con sus 70W de potencia.

Tiene unos bajos muy potentes, es algo pesado para el tamaño que tiene (3 kg) pero nada exagerado.

Si no pones el volumen demasiado alto, incluso la batería dura más de 20 horas.

Es un altavoz que enamora a simple vista.

Marshall Killburn

Altavoz portátil Bluetooth Retro

 

¿Por qué comprar un altavoz Bluetooth?

Estos altavoces te van a servir para escuchar música en cualquier lugar, obteniendo el volumen y la definición suficientes para disfrutar tu música favorita. A diferencia del altavoz de un móvil, estos altavoces Bluetooth están diseñados para amplificar el rango de sonidos que puedes obtener, gracias a contar con parlantes más grandes y con diseños que permiten acústica y amplificación del sonido.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario