Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Marshall Killburn

€199.00 €274.90
Mejor precio en: amazon amazon.es

Altavoz bluetooth portátil de gama alta, con forma retro, de la famosa marca de amplificadores y guitarras, que tiene una calidad de sonido increíble con sus 70W de potencia.

Tiene unos bajos muy potentes, es algo pesado para el tamaño que tiene (3 kg) pero nada exagerado.

Si no pones el volumen demasiado alto, incluso la batería dura más de 20 horas.

Es un altavoz que enamora a simple vista

Marshall Kilburn - Altavoz portátil (100 DB, 70 W, Bluetooth), negro

El altavoz estéreo portátil Kilburn mantiene el aspecto y el sonido inconfundible de Marshall. Desenchufa los acordes, y lleva el show a la carretera. Con un peso de 3 kg, El Kilburn es una pieza ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Este altavoz es una maravilla y no sólo eso el diseño es inigualable con un toque retro que va perfecto con cualquier cosa que pongas en la casa. El sonido es muy bueno y la relación calidad-precio igual. Por no hablar de la batería que es algo extraño en un altavoz de este rango de precio sobresaliente
Lo tengo hace ya unos días y e ha encantado el producto, suena realmente muy bien y el diseño es bonito, no es demasiado grande pero tiene cierto peso, supongo que gracias a eso y a su robusta construcción te permite ponerlo a tope sin distorsionar los bajos, para una piso pequeño es más que suficiente su potencia. Producto muy recomendable.
La estética está muy bien y el sonido es bueno, pero tiene poca autonomía. Además, a las pocas semanas de uso, dejó de funcionar. Lo hemos devuelto y miraremos otra marca.
9.5 Puntuación Total
Marshall Killburn

Altavoz bluetooth portátil de gama alta, con forma retro, de la famosa marca de amplificadores y guitarras, que tiene una calidad de sonido increíble con sus 70W de potencia.

Valoración de Usuarios: 2.25 (3 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario