Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

JBL Go

Mejor precio en: amazon amazon.es

Este modelo de JBL presenta un diseño cuadrado, a modo de caja de altavoces, con una terminación en plástico resistente y rejilla de protección. Pesa algo de 100 gramos, siendo incluso más liviano que otros modelos de la competencia.

Cuenta con un altavoz de 3W, parte responsable de que pueda generarse un diseño pequeño como el de este producto, lo que sacrifica algo de calidad de sonido, pero sigue siendo mucho mejor que un altavoz de un móvil, tanto en calidad como en volumen.

No hay especificaciones oficiales sobre la batería, pero se estima una duración de reproducción de unas 5 horas.

Como adicionales dispone de entrada auxiliar para conectarlo por cable y la posibilidad de utilizarlo como altavoz para llamadas, gracias a su micrófono incorporado. Tiene 8 colores disponibles para elegir.

JBL Go - Altavoz portátil para smartphones, tablets y dispositivos MP3(3 W, Bluetooth, recargable, AUX, 5 horas), color verde

Altavoz portátil de gran valor, gran sonido y con todas las funciones

Disponible: En stock
  • Opiniones
Es brutal como algo tan pequeño puede sonar tan bien. Es la prueba que cantidad de W, etc no significa nada, sino la calidad del producto.Tiene un sonido muy equilibrado, y lo suficientemente potente para llenar un salon o en tu despacho. Soprende que incluso cuando le das a maximo volumen, no distorciona nada.Se empareja muy facil con iOS o Android, muy ligera para llevar a cualquier sitio. Tiene varios colores para que puedas eligir a tu gusto. Por su precio la recomiendo 100%, o cualquier otro altavoz de esta marca. Se nota que está entre las mejores en calidad de sonido.
Fue un regalo, y a la persona que se lo regalé, le encanto. Lo lleva a todas partes, y le encanta, es chiquitito, y tiene una potencia, increíble. El único pero, es que no tenga algo de protección anti-agua, para la ducha. Pero por lo demás es perfecto. La batería, dura bastante además.
Sin duda un articulo grandioso, la calidad del sonido es espectacular, el tiempo de la bateria es increible , duro cerca de las 9 hrs en una fiesta. un producto que debes de tener en casa para viajes o para estar en casa
9 Puntuación Total
JBL Go

Este modelo de JBL presenta un diseño cuadrado, a modo de caja de altavoces, con una terminación en plástico resistente y rejilla de protección. Pesa algo de 100 gramos, siendo incluso más liviano que otros modelos de la competencia.

Valoración de Usuarios: 4.6 (1 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario