Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Homtom HT17 Pro

€79.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Este móvil de 5.5″ de la marca Homtom es una auténtica bestia, tiene hasta reconocimiento de huellas digitales!!

Aunque lo que más me gusta de este móvil son sus 16 GB de almacenamiento interno, normalmente en estos precios es complicado encontrar un móvil con más de 8 GB de almacenamiento interno. Para mi es algo fundamental ya que por ejemplo el Android 6.0 con el que viene este smartphone ocupa casi 4 GB por lo que con 8 GB no haces nada.

Es un teléfono que cumple todas las expectativas cuando lo tienes, es rápido y además hace buenas fotos y si ya te parecía barato encima viene con funda y protector incluido, es decir que realmente cuesta 10 euros menos.

Otra cosa que me encanta es su batería, dura más que cualquier móvil de gama alta, tiene un grosor de tan solo 7,8 mm se agradece bastante que sea tan fino al tener una pantalla tan grande de 5,5″.

Admite 2 tarjetas SIM a la vez (dual SIM) y por supuesto cuenta con todos los accesorios que se pueden esperar de un móvil moderno como bluetooth, Wifi N, GPS e incluso es compatible con OTG.

También admite tarjetas micro SD de hasta 64 GB.

A parte es un teléfono compatible con 4G, técnicamente viene con un procesador de 4 núcleos y 2 GB de Ram y una buena cámara de fotos de 13 MP.

Es el teléfono que te aconsejo si tu presupuesto es menos de 100 euros, si tu presupuesto es algo más te aconsejo que te vayas a por un teléfono BQ.

Para mi es el mejor móvil de menos de 100 euros.

HOMTOM HT17 PRO - Android 6.0 4G Smartphone 2GB de RAM + 16 GB, 5.5 pulgadas de alta definición de...

Información básica Modelo HT17 HOMTOM PRO Banda 2G: GSM Banda 2/3/5/8 (850/900/1800 / 1900MHz) 3G: WCDMA banda de 900 / 2100MHz 4G: FDD-LTE de banda 1/3/7/20 (800 / 1800/2100 / 2600MHz) SIM dual ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
No quería gastarme mucho en un nuevo móvil y este tiene todo lo que quería a un precio ajustado. Por ahora estoy contenta con él, lo tengo desde hace un mes, va fluido, saca fotos bastante decentes, la pantalla y teclado responden bien y estéticamente a mi me gusta.
La entrega fue muy rápida, el teléfono es tal cual se anuncia. De momento funciona perfectamente, cumple lo esperado. Viene con una funda y un protector de pantalla. Por el precio no se puede pedir más. Para mí excelente relación calidad-precio.
Es el segundo que compro, ya que el primero era para mi y el otro para regalar después de haberlo probado yo.Corresponde con todas las descripciones del producto y trae todo sin tener que adquirir nada mas por separado.Lo recomiendo
10 Puntuación Total
Homtom HT17 Pro

Es un teléfono que cumple todas las expectativas cuando lo tienes, es rápido y además hace buenas fotos y si ya te parecía barato encima viene con funda y protector incluido, es decir que realmente cuesta 10 euros menos.

Valoración de Usuarios: 4.65 (1 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario