Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

39,90

WIFIBIT10IP

Wanscam HW0036 – La mejor cámara IP Wifi Barata de Interior

0

He estado probando una cámara IP de interior muy barata, motorizada y con wifi. Además puedes configurarla fácilmente desde tu Smartphone. Estoy hablando de la cámara IP Wanscam HW0036.

Probablemente sea la cámara IP más barata y fácil de usar del mundo.

Al final del artículo vas a poder ver un video de como se configura.

¿Qué hace que sea la mejor cámara IP barata?. A parte del precio (menos de 40 euros) es la cámara ip de interior más completa.

Vamos a ver las características principales que tiene esta cámara, para que veas porque la he elegido.

WANSCAM HW0036

Cámara IP Wifi monitorizada con visión nocturna

39,90

WIFIBIT10IP

Cámara IP con Wifi

mejor cámara IP wifi barata

A día de hoy es fundamental que si necesitas una cámara para vigilar tu negocio o tu casa, cuente con Wifi ya que te vas a ahorrar la instalación del cable ethernet, que como tengas la cámara lejos del router, a parte de ser costoso, queda bastante feo. No incluye el conector RJ45, esto está muy bien, porque no se utiliza y así se ahorra en fabricación, lo que repercute en el precio final tan barato.

Visión Nocturna

Esta cámara de Wanscam cuenta con 6 leds que permiten grabar con total oscuridad hasta una distancia máxima de 10 metros.

 

Detección de movimiento

Esta cámara IP barata cuenta con un detector de movimiento, el cual podrás configurar para que envié un correo electrónico, capture una foto o se ponga a grabar si detecta movimiento.

Parece una chorrada, pero con este sistema te ahorras pagar una cuota mensual a cualquier empresa de video vigilancia y también te ahorras el desembolso de todo el equipamiento que te venden este tipo de compañías.

 

Grabación de imágenes sin necesidad de dispositivos externos

A parte de poder grabar la imagen en el disco duro del PC, esta cámara IP también permite insertarle una tarjeta de memoria SD de hasta 64GB para poder grabar todo.

Todo es muy fácil de configurar y también de visualizar las grabaciones.

 

Comunicación Bidireccional

La cámara IP dispone de un micrófono y un altavoz incorporado. Con lo cual puedes mantener conversaciones desde tu Smartphone con alguien que esté en la misma habitación que la cámara IP.

 

Compatible con iPhone y con Android

Puedes descargar la aplicación E-View7 tanto de la play store para Android como de la App Store para iPhone/iPad. E-View7 es una aplicación gratuita muy fácil de usar.

Y si tienes más cámaras IP de otro fabricante y utilizas otra aplicación, no te preocupes que también podrás configurar cualquier cámara de Wanscam ya que es compatible con ONVIF.

A parte puedes visualizar la cámara y las grabaciones desde el navegador de cualquier PC. Funciona con Chrome, Safari y Firefox.

cámara IP Barata

mejor cámara ip barata

aplicación cámara IP wifi

 

Monitorizada

Como puedes ver en el video que está al final del artículo, desde tu smartphone puedes mover la cámara en todas direcciones. A parte también te permite pre-grabar hasta 16 posiciones.

El ángulo de rotación que tiene es de 270º en horizontal y 90º en vertical.

 

  • Wifi
  • Monitorizada
  • Aplicación propia
  • Se configura escaneando el código QR desde el Smartphone

 

Fácil configuración

Solo tienes que descargar la aplicación E-View7 para empezar a configurar la cámara y en menos de 5 minutos estará lista.

En el siguiente video puedes ver como se configura la cámara, lo primero que aparece en el video es un reseteo de la cámara, esto no lo tienes que hacer tú. En el video se hace para configurar la cámara de 0. Como si se acabara de sacar de la caja.

Oferta cámara IP

La aplicación está en español. Prácticamente lo único que tienes que hacer es meter la contraseña wifi de tu red y pulsar un botón. Una vez hecho esto, la cámara se autoconfigura sola en menos de 1 minuto.

Luego meter la contraseña de la cámara que es “admin” (está escrita detrás de la cámara). Es muy importante que cambies la contraseña de la cámara ya que si no cualquier vecino avispado, te la podrá hackear.

Este consejo es válido para cualquier dispositivo de red, ya que todas las contraseñas que traen los dispositivos por defecto, son públicas.

Calidad de la cámara

La cámara tiene una calidad de 720p. Es capaz de grabar en la resolución de 1280×720 a 30fps.

Es cierto que hay cámaras con mucha más calidad que esta. Pero por experiencia, no tiene mucho sentido grabar a una calidad de Full HD de 1080p. Básicamente porque te come la tarjeta de memoria o el disco duro en pocos minutos.

En algunos sitios donde he instalado cámaras de seguridad, donde necesitan mantener las grabaciones de la cámara al menos 1 semana, he configurado muchas de ellas, con una calidad de 480p y 10fps.

Al final se trata de que la cámara IP pueda grabar cualquier incidente sin ocupar cientos de gigas en un disco duro, como un robo o un choque en un aparcamiento. Y la calidad que tiene esta cámara es más que suficiente para grabar caras o matrículas.

De todas formas la propia cámara comprime la imagen según la almacena en MJPEG.

Como puedes, por menos de 40 euros tienes una cámara super completa y wifi. Si compras una cámara solo no importa gastar 40 o 60, pero si necesitas 4 o 5 cámaras, el ahorro puede ser muy significativo.

PROS:

  • Wifi
  • Fácil configuración
  • Precio
  • Audio en dos sentidos
  • Motorizada
  • Visión Nocturna

CONS:

  • Diseño Sencillo

 

Precio cámara IP barata

Como decía al principio de este artículo, lo mejor de todo es el precio. y si ya de por si es bajo, este mes puedes utilizar el código de descuento WIFIBIT10IP al realizar tu compra en todowifi.es y obtendrás un 10% de descuento adicional (hasta un máximo de 10 unidades).

¿Y tú que opinas de este cámara?.

WANSCAM HW0036

Cámara IP Wifi monitorizada con visión nocturna

39,90

WIFIBIT10IP

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario