Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Los Mejores Smart TV 4k HDR desde 40″ a 75″

2

Los televisores han tomado la delantera en cuanto a demanda en el segmento de electrodomésticos y es que cada vez se van agregando funcionalidades que hacen que contar con un Smart TV en casa sea una buena idea. En esta ocasión presentamos mis favoritos, los Smart TV 4K HDR. Es un buen momento para comprar uno, ya que puedes encontrar Televisores con estas características de 60″ por menos de 1.000 euros.

Actualmente podemos encontrar televisores de varias gamas, siendo que los mejores son aquellos que cuentan con las últimas tecnologías, como lo son las resoluciones 4K, HDR o incluso los diseños con paneles curvos.

 

Top 5 Mejores Smart TV 4k HDR

Samsung UE40KU6000K 40″

mejor tv 4k hdr

Es un Smart TV de gran calidad y a un precio asequible por las prestaciones que tiene. Cuenta con una pantalla de 40 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160 a 2160 píxeles por pulgada, totalizando 8.2 millones de pixeles que son ajustados mediante 189 puntos de color, por lo que presenta una calidad de imagen genial.

Este TV cuenta con tecnología UHD HDR, lo cual hace que las imágenes se vean muy realistas, sobretodo resaltando los colores básicos, negro y blanco, lo que modifica la nitidez de los demás colores. Además, dispone de una función que escala las imágenes de baja resolución, mejorando su calidad incluso en resolución 4K.

En lo que es potencia de procesamiento, este Smart Tv contiene un procesador de 4 núcleos, con lo cual no deberás preocuparte por usar aplicaciones exigentes o incluso usar varias ellas gracias al modo de pantalla dividida.

Por si quieres conectar otros dispositivos este TV contiene puertos USB, HDMI y Ethernet, en los cuales podrás conectar todo tipo de dispositivos externos. A su vez dispone de conexión WiFi, con la opción de utilizar WiFi direct.

Samsung UE40KU6000K

TV 4K HDR Ultra HD Smart TV

 

Volver al menú ↑

LG 49UH610V 49″

mejores tv 4k HDR

Siguiendo el nivel de los TV cerca de las 49″ pulgadas, encontramos este modelo de LG que cuenta pantalla de 49″ y una resolución de pantalla de 3840 x 2160 y panel IPS que cuenta con HDR para mejora del color en modo dinámico y reducción de ruido en la imagen.

En cuanto a Software está equipado con el sistema operativo web OS, que se destaca del resto por la sencillez de utilización y la gran disponibilidad de aplicaciones, incluso es uno de los sistemas recomendados por Netflix, la cual es una de las aplicaciones con más demanda en lo que son Smart TV.

En cuanto a conexiones dispone de conexión para antena o clave analógico, 3 puertos HDMI y 1 único puerto USB, en el cual podrás conectar todo tipo de dispositivos, como discos externos o pendrives y leer el contenido que exista en ellos.

LG 49UH610V

TV 4K HDR 49

 

Volver al menú ↑

LG 60UH605V 60″

mejor Televisión 4k HDR

En la gama de los televisores de 60 pulgadas 4K HDR podemos destacar este modelo de LG, que dispone de una pantalla IPS con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y sistema HDR Pro para lograr un mayor nivel de detalle. Lo interesante es que este modelo dispone 1000 nits de brillo y los distribuye de forma dinámica en toda la pantalla gracias al HDR.

Este modelo de LG viene equipado con el sistema Web OS 3.0, que permite correr las aplicaciones integradas de forma muy fluida gracias procesador de cuatro núcleos incorporado.

En cuanto a conexiones dispone de USB, Ethernet y por supuesto WiFi, con los sistemas WiDi, Miracast y DLNA, con los cuales podrás usar otros dispositivos para transmitir la imagen a tu televisor.

LG 60UH605V

TV 4K HDR PRO 60

 

Volver al menú ↑

Hisense H75M7900 75″

comprar tv 4k hdr 60"

Esta marca está sonando mucho últimamente porque están lanzando productos de excelente calidad a precios asequibles. Este modelo en particular se podría considerar uno de los TV de 75″ más baratos, pero esto no significa que sea de menos calidad, sino que las prestaciones están a la altura de televisores de otras marcas.

Cuenta con resolución 4K y por supuesto la compatibilidad con HDR, aunque el tratamiento de los colores no llega al nivel de otros Smart, es bastante aceptable. Además, dispone de soporte para contenidos en 3D y cuenta con un sistema para emular 3D en contenido 2D.

En cuanto al sistema operativo, está equipado con el software VIDAA, que dispone de la mayoría de aplicaciones para Smart TV, incluido Netflix, los cuales funcionan muy bien, ya que cuenta con un procesador de 4 núcleos incorporado.

Lo que son conexiones están en el estándar, contando con 4 puertos HDMI, 2 USB 2.0 y 1 USB 3.0, suficiente para conectar todo tipo de dispositivos.

Hisense H75M7900

 

Volver al menú ↑

SAMSUNG UE65KS9500 65″

mejor tv de 4k con HDR

Sin dudas es uno de los Smart TV mejor equipados en lo que es el sector hogareño, se lo podría definir como un “punta de gama”, por las increíbles prestaciones de este modelo, que está equipado con una pantalla IPS curva de 65 pulgadas, que admite una resolución 4K de hasta 3840 x 2160 píxeles, parte del diseño que Samsung ha llamado Ultra Slim design.

Dispone de tecnología HDR, pero agrega a ello la capacidad de procesar colores a 10 bits, lo que lo diferencia de los 8 bits que son un estándar hoy día, esto permite que el dispositivo sea capaz de procesar hasta 1000 millones de colores contra los 65 millones de los demás TV. Además, dispone de 1000 nits de brillo como nivel máximo, lo que hace que tenga distintos niveles de brillo en las partes donde sea necesario.

El sistema operativo integrado es Tizen, que, dentro del segmento, es uno de los que más aplicaciones contiene junto con LG y su Web OS. En cuanto a conexiones, está equipado con 4 entradas HDMI y 3 puertos USB, además WiFi, por supuesto.

SAMSUNG UE65KS9500

 

Comprar Smart TV 4K HDR

Si quieres disfrutar de los últimos contenidos con la máxima calidad posible, este tipo de Smart TV son para ti, porque cuentan con las últimas tecnologías, tanto en resolución de pantalla contando con el máximo disponible actualmente que es 4K, como así también prestaciones como HDR que mejoran drásticamente la calidad de imagen.

En la comparativa te hemos mostrado los mejores modelos disponibles hoy en día, como verás cada uno de ellos tiene fortalezas y debilidades, sólo es cuestión de que veas cual se adapta más a tus necesidades y por supuesto a tu bolsillo.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario