Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Reviews

Los Mejores GPS para Moto de 2017

3

Hay GPS para todo tipo de necesidad, hoy en día podemos encontrar GPS para camiones, coches e incluso gps para motos, que precisamente son los que vamos a reseñar hoy, ya que disponen de muchas ventajas interesantes y te interesa si dispones de una moto con la cual viajas largas distancias. Otra solución es comprar un soporte para smartphone e instalar un navegador GPS para tu smartphone Android o iOS.

Veamos a continuación con los mejores GPS para moto de 2017.

COMPRA LOS MEJORES GPS EN TODOWIFI.ES

Top 6 mejores GPS para moto 2017

DracoTek Terrain 4

gps moto
Este GPS para motos, cuenta con pantalla de 4.3 pulgadas, con una resolución de 480 x 272 y dispone un diseño específico para motos, con protección impermeable y un soporte que permite adaptarlo a cualquier modelo de motocicletas.

Cuenta con sistema operativo Windows CE 6.0 y está equipado con Bluetooth, salida de audio de 3.5mm y memoria de 4 GB, que se puede ampliar por medio de una tarjeta Micro SD.

La carga de la batería dura 2 – 3 horas, con sus 950 mAh, aunque se puede conectar a la batería de la moto o a un encendedor, consiguiendo un adaptador, si tu moto no cuenta con ello.

Tiene buen precio pero no es el mejor GPS de moto de esta lista.

DracoTek Terrain 4

GPS para moto

Volver al menú ↑

Garmin Zumo 390LM EU

gps para moto
Es un modelo de GPS para motos, que está equipado con una pantalla de 4.3 pulgadas, con una resolución de 480 x 272, resistente al agua, salpicaduras de combustibles y rayos ultravioleta. Tiene algunas funciones para motociclistas como la posibilidad de la navegación asistida por voz usando un auricular Bluetooth y otra función que indica la ruta más atractiva para los motoristas.

Algo interesante de este modelo de Garmin, es que permite definir el perfil de la moto, añadiendo detalles como cambios de aceite, de neumáticos, de bujías, con lo cual es posible realizar un seguimiento de estos datos y saber cuándo debes realizar algún cambio.

Dispone de mapas precargados de toda Europa y actualizaciones gratuitas de por vida. Y existe la posibilidad de comprar otros accesorios, como los auriculares Bluetooth o también un TPMS, que sirve para monitorizar la presión de los neumáticos añadiendo un sensor en cada rueda.

Cómo adicionales cuenta con la posibilidad de conectar un móvil y ver las llamadas, mensajes, notificaciones y más. Además, puedes reproducir la música y elegir las canciones desde el GPS si cuentas con un dispositivo de Apple.

Como ves, es un dispositivo muy útil y muy bueno, la parte negativa es que la calidad hay que pagarla y este cuesta casi el triple que el anterior, lo mejor es que vas a tener GPS para muchos años.

Garmin Zumo 390LM EU

GPS para moto

Volver al menú ↑

BW® todo terreno

gps de moto
Este dispositivo GPS para moto cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, con una resolución de 480 x 272, resistente al agua. Dispone de un soporte que permite adaptarlo a cualquier tipo de moto y conectividad Bluetooth y USB. Es un dispositivo bastante simple, un GPS de fabricación china, igual que el DracoTek pero comercializado bajo diferente marca, eso si, más barato que el DracoTek

Está cargado con el sistema operativo Windows CE 6.0 y dispone de procesador de 800 MHz, memoria RAM de 128 y 4 GB de memoria interna, que se puede ampliar por medio de una tarjeta SD hasta 16 GB.

Dispone de una baterìa de 1500 mAh, que le da una autonomía de unas 2 o 3 horas, aunque tiene adaptador para conectarlo a un encender y con eso mantener el equipo encendido sin interrupciones.

BW® todo terreno

GPS para moto

Volver al menú ↑

Excelvan

mejor gps para moto
Navegador GPS que dispone de pantalla de 4.3″, con una resolución de 480 x 272 pixeles y cumple con la normativa IPX7, lo que significa que puedes sumergirlo en el agua, hasta 1 metro de profundidad, aunque en un GPS, implica que soportará el usó bajo la lluvia sin problemas.

Este es igual que el DracoTek y el BW, con la particularidad que permite elegirlo entre 3 colores diferentes (naranja, negro y verde), este es el más barato de los 3. Como ves no hay mucho donde elegir, básicamente tienes 2 buenas opciones para elegir, el Garmin Zumo 390 LM o el TomTom Rider 400 que vamos a ver a continuación.

Cuenta con sistema Windows CE 6.0, procesador de 800 MHz, RAM de 128 MB y memoria interna de 8 GB, con una capacidad de expansión de 32 GB utilizando una tarjeta SD. Esto le permite brindar funciones como reproducción de música y video, visor de fotos o incluso lector de ebooks en formato .TXT.

Este GPS no viene de fábrica cargado con mapas, con lo cual es necesario cargarle los mapas manualmente, esto se puede hacer por medio del puerto USB del equipo.

Excelvan

GPS para moto

 

Volver al menú ↑

TomTom Rider 400 – Mejor GPS para Moto

mejor gps para moto 2017
GPS para moto de la marca TomTom, reconocida por la realización de mapas de gran calidad. Este GPS está equipado con pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 480 x 272, la cual es resistente al agua, además de disponer de un panel táctil con alta sensibilidad que permite utilizar guantes para manipular el equipo.

Dispone de un soporte giratorio, que permite poner el equipo en formato horizontal o vertical, lo que es útil para ver una parte más grande del mapa, útil para caminos con muchas curvas. Además, es posible conectar un auricular Bluetooth y escuchar las instrucciones del GPS.

Dentro de las funciones orientadas para la moto, encontramos la posibilidad de seleccionar rutas, es posible seleccionar rutas montañosas o con muchas curvas, para los conductores más arriesgados. Además, tienes la posibilidad de crear rutas o recorridos, con lo cual es GPS te propondrá puntos de interés y rutas, aunque es totalmente personalizable, mediante el software de PC.

La batería tiene una autonomía de 6 horas, aunque siempre puedes conectarlo a un adaptador para encendedor de moto y así no tener que preocuparte por la energía.

No tiene nada que ver con los GPS chinos, la batería dura 4 veces más, el mapa es mil veces mejor y dispone de bluetooth. Y de precio bastante más barato que el Garmin.

Así que ya sabes, si necesitas un gps para tu moto, esta es la mejor opción.

TomTom Rider 400

GPS para moto

Volver al menú ↑

Becker Mamba

que gps para moto comprar
Este GPS cuenta con pantalla de 4.2 pulgadas, con una resolución de 480 x 272 pixeles, resistente al polvo y al agua con la normativa IP57, lo que significa que se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad y evita la entrada de polvo, aunque no lo evita totalmente. Además, el panel táctil se puede utilizar con guantes.

Cuenta con funciones específicas para motos, con los mapas precargados de Europa, con puntos de interés en toda Europa; rutas especiales, sea con curvas o montañosas; creación automática de rutas; lector de mensajes, entre otros.

Se puede conectar directamente al encendedor del equipo y de esta forma olvidarte de la duración de la batería. Dispone de altavoz, aunque se puede conectar un auricular por medio de Bluetooth, para escuchar las indicaciones.

Becker Mamba

GPS para moto

¿Por qué comprar un GPS para moto?

Te interesa comprar un GPS de este tipo si tienes una moto con la cual te gusta realizar viajes largos o la usas para trabajar y trasladarte en grandes distancias.

Las ventajas contra un GPS común son claras, puedes seleccionar rutas específicas para motos, dispones de puntos de interés, como lugares de descanso, carga de combustible y demás funciones que harán que puedas viajar más tranquilo.

Por otro lado, el diseño de estos dispositivos está pensado para ser utilizado en una moto, ya que la mayoría dispone de protección con el polvo y agua, algo necesario al estar expuestos a condiciones desfavorables.

 

COMPRA LOS MEJORES GPS EN TODOWIFI.ES

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario