Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

iPad Pro, atrápalo en estas rebajas

Este año, las rebajas se adelantan. La época de los descuentos está ya a pleno rendimiento, lo que supone una gran ventaja para hacerse con los últimos regalos antes de que lleguen los Tres Reyes Magos. Y, este año, como suele ocurrir casi siempre, la tecnología es uno de los sectores estrella en las rebajas de enero. Llega una de las últimas oportunidades de la temporada para aprovecharte de jugosos descuentos, y el iPad Pro, gracias a las tremendas ofertas de k-tuin, se postula como uno de los artículos estrella de cara a las rebajas. Échale un vistazo para descubrir los descuentos del primer distribuidor de productos Apple.

El iPad Pro; más potente que un ordenador

Eso sí, será importante que te des prisa, porque las gangas en ofertas vuelan, y en k-tuin, las rebajas se acaban el día 14 de enero. ¿Y por qué es el iPad Pro una tablet tan deseada? Lo cierto es que la nueva versión del famoso dispositivo de Apple es la mejor tableta del mercado jamás diseñada. Hasta tal punto, que muchos consideran que esta generación del iPad podría comenzar a sustituir a algunos ordenadores, obsoletos en comparación con la inestimable potencia del iPad Pro.

La segunda generación de iPad Pro se diferencia de la línea estándar de iPad en una serie de cuestiones, como por ejemplo el tamaño de su pantalla, que alcanza ahora las 10,5 pulgadas. Este aumento de pantalla no se ejecuta a costa de un aumento general del tamaño de la tableta, sino que los marcos se han hecho más finos para hacer posible el incremento en pulgadas. También la cámara (la frontal llega a los 12 megapíxeles mientras que la frontal te ofrece 7) y los altavoces son más potentes, y su procesador Apple A10X Fusion es sin duda el más veloz del mercado.

Una pantalla sin igual para un iPad sin igual

No obstante, al igual que ocurre con el revolucionario iPhone X, aquello de lo que más se está hablando en referencia al iPad Pro es su maravillosa pantalla. Apple ha aumentado la tasa de refresco de la pantalla hasta los 120 Hz, lo que hace que manejar un iPad Pro sea una experiencia sin parangón. La fluidez es sobresaliente, ya que el tiempo de respuesta de la pantalla supera con creces a todo aquello que se había visto hasta ahora. Es la primera vez que se implementa esta tecnología en un tablet.

Una tecnología que ha recibido el nombre de Pro Motion, y que promete tener un protagonismo creciente de cara a futuros lanzamientos de la marca. Sin embargo, de momento, el iPad Pro es el dispositivo de Apple más avanzado en este respecto.

En el apartado del rendimiento, el iPad Pro también supera las expectativas con creces, gracias a su procesador Apple A10X Fusion, que ya se ha mencionado antes, y que Apple también ha implementado por primera vez en uno de sus dispositivos. Sin duda, muchas tecnologías innovadoras para garantizar un salto cualitativo atrevido y sin precedentes.

Con este procesador Apple muestra su apuesta por dotar a los iPad de una mayor independencia, de modo que puedan ser dispositivos útiles y autónomos, que se empleen sin tener por qué mantenerse demasiado cerca de un ordenador o una fuente de energía que limite tus movimientos. De esta manera, las diez horas de autonomía están garantizadas, para que puedas disfrutar de tu iPad sin parar.

Sin duda, Apple quiere que sus iPad se conviertan en los dispositivos que le den carpetazo a los ordenadores, y por ello se ha arriesgado en implementar todo un nuevo set de herramientas y tecnologías que han llevado al iPad Pro a un nuevo nivel. Así que ya lo sabes, este año, hazte por fin con tu iPad Pro.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario