Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Tablets de 7 pulgadas ¿Cuáles son las mejores del 2019?

Las primeras tabletas que existieron en el mercado tenían un tamaño de 7 pulgadas, actualmente, estos dispositivos forman parte de la gama de formatos estándar, que también suelen llamarse Slate, se puede decir que están dentro de la categoría de mini-tabletas, son dispositivos móviles excelentes para niños, pero también para cualquier tipo de usuario que desea un producto que quepa en la palma de su mano.

Para el 2019 una gran cantidad de productos han empezado a tomar protagonismo en el mercado, son tablets de última generación que valen la pena conocer y comparar, algunas de las mejores son las siguientes.

Samsung Galaxy Tab A

mejor tablet 7 pulgadas

Se trata de un modelo de la gama Galaxy de 2016, pero durante este 2019 ha registrado la mayor cantidad de ventas online, por eso es una de las mejores recomendaciones de tablets de 7 pulgadas. Una de las cosas que la hace extremadamente popular es la calidad y las prestaciones que ofrece para cualquier tipo de usuario. La resolución que tiene en sus 7 pulgadas de tamaño cuenta con un total de píxeles de 1280 x 800.

También se trata de un producto muy barato, lo suficiente para disfrutar de una memoria interna de al menos 8 gigabytes, aunque los usuarios también tienen la oportunidad de comprar una micro SD de hasta 200 GB. También cuenta con las típicas características de las tabletas de Última Generación como una cámara frontal y otra trasera.

Si hay que ponerle un pero a este producto, es que cuenta con una versión de Android un poco antigua, de 5.1, por lo que es posible que no sea compatible con algunas aplicaciones, sin embargo, es excelente para ver vídeos online gracias a su estupenda calidad irresolución.

Huawei Mediapad t3 7

mejores tablets 7"

Huawei también se encuentra entre el podio de las empresas con los mejores productos inteligentes en el mercado, no podía ser diferente cuando se trata de su Mediapad t3, cuenta con una resolución de 1024 x 600 píxeles, muchos usuarios aseguran que se trata de una calidad de visualización bastante ajustada en comparación con su tamaño.

Es un producto para uso doméstico regular, ya que cuenta con solo 1 gigabyte de memoria RAM, tal vez no sea apropiado para gamers o desarrolladores que quieren un producto móvil con gran capacidad, aun así, es genial para cualquier usuario promedio, ya que también dispone de 8 GB internos, que se pueden ampliar hasta 64 GB.

Asimismo, está equipado con aspectos generales de buena calidad, como su cámara delantera y trasera, una buena conectividad WiFi USB, entre otras características.

Lenovo Tab 7 Essential

mejor tablet 7"

Es necesario hablar sobre el diseño de este dispositivo inteligente, ya que tiene un peso muy ligero y un aspecto característico de otros productos Lenovo, el cual cuenta con una carcasa negro brillante. En cuanto a las innovaciones que incluye es necesario referirse a la tecnología IPS, lo que le permite ofrecer al usuario una grandiosa calidad de imagen desde cualquier ángulo de visión.

A diferencia de los productos antes mencionados, esta tablet cuenta con un Android más actual de 7.1, por lo que el usuario podrá disfrutar de aplicaciones actualizadas recientemente y otras grandiosas posibilidades del sistema operativo. Es ideal porque cuenta con características técnicas para usuarios promedios que desean navegar con una gran resolución, revisar sus redes sociales o ver vídeos online.

Tiene una excelente capacidad interna de 8 GB que puede ampliarse hasta 128 GB, asimismo, la batería es una de las prestaciones que más valoran los clientes ya que tiene una autonomía de hasta 20 horas.

Alcatel Pixi 4 8063

tablet 7" recomendada

Es uno de los productos más asequibles, pero con un excelente resultado precio-calidad, es por eso que forma parte de esta lista de las mejores tablets del 2019, con sus prestaciones sencillas ofrece una usabilidad muy cómoda, tiene una resolución de hasta 124 por 600 píxeles. Debido a su diseño sencillo, tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB ampliables hasta 32 GB.

Cuenta con un rendimiento destacable, a pesar de que cuenta con un sistema operativo Android de sexta versión, pero excelente para los usuarios que piensan darle una finalidad para entretenimiento, es compatible con muchas aplicaciones y cualquier función online. Otra de las características más destacables sobre este producto es la ubicación de los altavoces, está en los laterales por lo que la experiencia de uso es mejor.

A pesar de que la mayoría de los modelos expuestos en esta lista no cuentan con una capacidad tan avanzada, en realidad son perfectas para uso doméstico y esporádico, más para entretenimiento que para trabajar o darle un uso intensivo. La verdad es que cuando se trata de tabletas se espera que esa sea su funcionalidad, por razones de comodidad, capacidad y funcionalidad.

Es por eso que no son recomendadas para reemplazar un ordenador o un dispositivo móvil, que son productos con mayores expectativas, aun así nunca debería faltar uno de estos dispositivos en el hogar, es perfecto para los niños, para jugar y divertirse un rato.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario