Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

¿Cuáles son las Mejores TV de 2018?

¿Estás en la búsqueda de una Tv amplia que te permita disfrutar al máximo de tus películas y series favoritas o quieres una pantalla que deje sorprendidos a todos los que visiten tu hogar? ¡Aquí! Te mostraremos un top de los mejores televisores para que elijas el que siempre has soñado.

Hemos elegido 5 televisores, uno de cada fabricante, exactamente hemos elegido las 5 marcas más demandadas de televisores en España.

Samsung Q6F

El gigante de la tecnología es el primero en nuestra lista porque recientemente ha lanzado al mercado una belleza que te hará flipar. Se trata de su televisor Q6F de 82 pulgadas. ¡Una Tv como ninguna otra!

Obviamente, el tamaño no está peleado con la calidad. La imagen que proyecta el televisor es UHD 4K, la mejor que existe en el mercado actualmente.

Pero lo más destacable de este modelo, es que cuenta con la novedosa tecnología QLED, que le da un toque realista a todas las imágenes que se proyecta. Disfruta de una imagen con colores nítidos sin importar la intensidad del brillo.

Si aún no te ha convencido está Tv, el siguiente dato hará que quieras adquirirla ahora. Samsung recomienda usar Q6F para decorar la sala de tu hogar. Basta con colocar un fondo agradable y encender el televisor; la imagen se verá tan real que parecerá una pintura. ¡Te encantará!

Solamente comentar un pequeño detalle más, el precio es desorbitado! cuesta más de 4.000 €, pero recuerda que este artículo trata sobre las mejores TV y no las más baratas 🙂

Sony X85F

Una de las mejores marcas de Tv que hay en el mercado. Se distingue del resto por ser 100% innovadora.

Además, ha ofrecido productos de calidad durante de décadas, haciendo que todos los usuarios queden totalmente satisfechos y a la expectativa.

Ahora bien, hablando de televisores, Sony recientemente lanzó un nuevo modelo al mercado llamado X85F con un montón de novedades, entre las que destaca la incorporación del sistema Android como sistema operativo de la Tv.

Podrás disfrutar de todas las funcionalidades que te ofrece un móvil, directamente en tu TV. Tus juegos favoritos podrás disfrutarlos en una pantalla grandísima, ya que este televisor se puede adquirir en 65, 75 y hasta 85 pulgadas.

Por si fuera poco, cuenta con un montón de funcionalidades extras que te sorprenderán, desde una mayor vinculación con la Play Station hasta la integración de Motionflow XR que ofrece una mayor nitidez en la imagen.

¿Quieres una televisión de gran calidad? Con el nuevo Sony X85F disfrutarás de sus maravillosas cualidades. ¡No podrás dejar de mirar el televisor!.

LG W8PUA

Una empresa que se destaca por ofrecer diseños increíbles en todos los aparatos tecnológicos que comercia. De hecho, fue la primera empresa que comenzó a diseñar televisores circulares para ofrecer una mayor calidad audiovisual.

Al mismo tiempo, LG es una de las empresas con mayor experiencia dentro del ramo de la tecnología porque diseña diferentes tipos de productos, desde refrigeradores hasta televisores. Esto la hace una empresa 100% confiable.

Hablando de las novedades en cuanto a televisores, LG nos sorprendió este año porque lanzó al mercado la priemera generación de televisores con tecnología OLED, ofreciendo al usuario una experiencia increíble.

La tecnología OLED se encuentra incluida en los modelos W8PUA que salieron al mercado recientemente. El W8PUA es un televisor con diseño “Picture on the Wall” (funciona como cuadro) y un tamaño de 65 a 77 pulgadas para que toda tu pared luzca increíble.

Por si fuera poco, la televisión W8PUA te ofrece una calidad de sonido envolvente y una opción de contraste infinito para que disfrutes de tus películas y series favoritas con una increíble imagen llena de realismo y nitidez.

Por último, es importante mencionar que LG ha estado trabajando en un proyecto con TripAdvisor para que te vayas de vacaciones sin moverte de tu sillón. A través del televisor podrás acceder a las mejores fotografías de los lugares más hermosos del mundo. ¡Te van a fascinar!

¿Quieres sentirte parte de la acción? Compra la nueva W8PUA y disfruta del mejor contenido con una calidad superior. ¡Adquiere la tuya ahora!

Hisense H10D

Hisense es una marca que tiene poco tiempo en el mercado, pero que ha llamado la atención de todos los consumidores porque ofrece productos de buena calidad a un precio increíble.

Además, es una empresa emprendedora que siempre anda innovando en el sector de las televisiones. Prueba de ello, son las 20 patentes que ha adquirido por le diseño de su nuevo televisor H10D.

El H10D es un televisor con poco tiempo en el mercado, cuenta con la tecnología ULED que permite disfrutar de una calidad de imagen muy por encima del promedio. Además, su tecnología certificada 4K y LOCAL DIMMING ULTIMATE ofrecen al usuario una definición única de los colores.

Comprando la H10D nunca te perderás de nada, porque tiene un tamaño de 75 pulgadas para que puedas observar todos los detalles.

¿Buscas calidad a un súper precio? Descubre la nueva HIsense H10D y disfruta de una imagen, sonido, definición y contraste únicos. ¡Tienes que probarla!

Phillips 8000

Una empresa que ha incursionado en diferentes mercados a través de los años. Desde las cerraduras hasta los televisores, lo cual garantiza experiencia, seguridad y calidad en todos sus productos.

En relación con los televisores, Phillips recientemente lanzó al mercado la serie 8000 de sus televisores, que incluye enormes mejoras en cuanto a la calidad de imagen y sonido.

Hablando de las novedades, podemos destacar la vinculación que se hizo de la tecnología LED cian con un láser rojo que permite al usuario disfrutar de una imagen totalmente dinámica e interactiva.

Su tecnología 4K es compatible con todos los dispositivos diseñados para este formato, lo que disfrutes de tus programas favoritos con una imagen totalmente nítida.

Por si fuera poco, la Tv 8000 viene con la función Miracast para que puedas visualizar todo el contenido de tu móvil, Tablet o laptop directamente en tu Tv. ¡Podrás disfrutar de tus juegos favoritos en pantalla grande!

Ahora que conoces las funcionalidades que tiene Phillips Tv 8000. ¡No podrás dejar de mirar el televisor!

Esperamos que nuestro top te ayude a escoger la Tv que tenga las características precisas que estás buscando para que disfrutes del mejor contenido con la mejor calidad.

 

 

 

 

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario