Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

¿Ver Netflix gratis? Eso es posible

Netflix es sin duda alguna la plataforma por internet más conocida para poder ver tus series y películas favoritas y algo que todos deseamos un sábado o un domingo es disfrutar de alguna historia por la tele que nos cautive.

Sin embargo, todo lo bueno tiene un precio y para poder acceder a Netflix lo normal es que haya que pagar.

Esta empresa ha revolucionado la manera de cómo vemos el contenido digital e incluso ha ido a más, ya que ahora produce sus propias series y hasta películas con actores de primera línea de Hollywood y nada tiene que envidiarle en producción a lo que se produce en la Meca del Cine o en las cadenas de televisión y es que Netflix ha cautivado gran parte de la audiencia porque permite elegir lo que queremos ver.  

Son distintos temas que puedes disfrutar en el canal, tanto si eres amante del género del terror, conseguirás las películas en la sección específica, así como la comedia, suspenso, ciencia ficción, etc.

Pero si estás leyendo esta información es porque  no quieres pagar y con Netflix eso es posible,  es decir, vas a poder tener Netflix gratis, sin hackear y 100% legal para que te diviertas a lo grande.

Te contamos varias maneras de tener Netflix gratis

Las tarjetas Netflix

Desde hace algún tiempo este servicio proporciona a toda su comunidad de usuarios tarjetas Netflix de prepago que en ocasiones pueden usarse como tarjetas de regalo y esto es una excelente alternativa si no dispones de una tarjeta de crédito (que es una herramienta obligatoria para que te puedas suscribir a sus contenidos).

Ahora bien, existen diversos tipos de tarjetas Netflix, algunas son de un mes y otra de hasta tres meses con las que puedes acumular saldo y recargarla cuando más te convenga.

Busca una cuenta legítima de un amigo

Es la manera más sencilla y legal, preguntar a un amigo si está usando todos los dispositivos conectados.

Es decir, no necesitas de una cuenta propia porque ya dispones de una cuenta activa real que está siendo aprovechada por el usuario y recuerda que algunos usuarios utilizan paquetes dónde pueden conectar hasta cinco dispositivos.

Otra posibilidad es que generes una cuenta gratis para probar el servicio durante un mes, pero vas a necesitar de una tarjeta de crédito para culminar el proceso de suscripción.

Generar una cuenta Netflix gratis por Internet

También puedes generar cuentas Netflix por Internet, pero el único detalle es que en ocasiones nos topamos con malware y otros programas tóxicos que hacen daño a tu ordenador.

La buena noticia es que hay algunos sitios en internet en los que puede generar la cuenta y sin necesidad de estropear tu ordenador. Tienes que hacer más o menos esto,  descargar una tarjeta de crédito falsa y para eso hay generadores de números de tarjetas de crédito falsos y aunque es posible que no te funcione al primer intento, puedes probar varias veces y verás que funcionará.

Eso sí, debes cambiar la tarjeta de crédito cada mes, pero lograrás el sueño de poder ver Netflix gratis de por vida.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario