Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Bookgy: El sistema de reservas online en la nube

En cualquier negocio la organización es una de las claves del éxito. Planificar y optimizar el tiempo es una tarea sin la cual es imposible salir adelante, ya que no hacerla supone en cualquier empresa un estado caótico que acaba haciendo imposible su gestión.

Herramientas

Esta organización, que a priori puede parecer más una actitud que otra cosa, se va complicando a medida que el negocio aumenta. Cuadrar todas las citas, tener presentes los pagos, no dejar escapar ninguna factura…no hay cabeza capaz de llevar todo eso por sí misma.

Por eso puede ser una buena idea utilizar un sistema de reservas online como Bookgy que haga que nos tengamos que preocupar por esa planificación. Ofrece una gestión integral para todo tipo de negocios, en las que se encarga de cualquier clase de tarea de agenda de tu negocio.

La gestión integral que ofrece consta de gestión de reservas y citas, gestión de clientes, cobros, pagos, facturas y márketing online. Es decir, que de esta manera, poseeremos una herramienta que nos sirva para que cualquier operación de nuestro negocio esté registrada y ordenada.

El cambio entre ir apuntando todos los pagos y cobros a realizar o registrarlo en esta aplicación es enorme, y hará que el orden sea lo habitual en nuestro negocio. Hará más eficiente nuestro tiempo de trabajo y provocará que podamos dedicar más tiempo al trabajo en sí.

Este sistema no es algo estandarizado, sino que se adapta a cada tipo de negocio, permitiendo que según sus características la aplicación priorice unas tareas sobre otras y permita organizaciones diferentes de todas las gestiones disponibles en él.

Reservas online

¿Sabes cuál es el tramo horario en el que más reservas y pagos online se hacen? Por la noche. Precisamente ese en el que la mayoría de negocios están cerrados. Por eso, disponer de un sistema de reservas online puede aumentar muchísimo las ganancias y el número de clientes.

Estas reservas online en Bookgy proporcionarán la gestión de agendas y parrillas que todo negocio necesita, y es accesible desde ordenadores, tablets y móviles. Esto hace que la operatividad sea total y que la sencillez sea máxima, para que no requiera mucho tiempo utilizarlo.

Con esto, se trata de dar opción al cliente de hacer la reserva en el momento del día en el que más cómodo se encuentre, estando disponibles para él las 24 horas del día los 365 días del año. Evitaremos que por falta de coincidencia de horarios no llamen para reservar su cita.

Además, de esta manera podrás dedicar más tiempo a tu negocio, no teniendo que estar constantemente interrumpiendo lo que estés haciendo para atender el teléfono porque alguien quiere pedir una cita, lo que aumentará la calidad del servicio que das.

Te permitirán también tener las agendas siempre actualizadas, ya que el propio sistema irá registrando las modificaciones que los clientes vayan haciendo online, por citas nuevas que pidan, otras que cambien de horario u otras que cancelen.

El ahorro en tiempo es enorme, el plus de calidad que da al negocio también, y las comodidades para el cliente absolutas. Con todo esto conseguiremos tener clientes más fidelizados y contentos, porque encuentran comodidades que en la competencia no tienen, lo cual mejorará los ingresos.

Pagos fáciles y posicionamiento web

Otra de las grandes ventajas que ofrece es que permite los pagos online en tu web desde el primer día, con pagos 100% seguros, lo cual hace que tus clientas tengan esa ventaja para comprar más cómodamente, lo que provocará que tus ventas aumenten.

Además, desde esta herramienta dan ayuda para algo que cada día es más importante en cualquier negocio: el márketing online. Podrás pedirles ayuda para que mejoren tu posicionamiento en Google o que te hagan una página web gratuitamente, aumentando inmensamente el público al que llega el negocio.

Este tipo de trabajo suele requerir de gente profesional del sector, ya que requiere un conocimiento específico que no todo el mundo tiene. Además, cualquier negocio requiere una dedicación absoluta que hace que no tengamos tiempo para otra cosa, por lo que delegar ciertas tareas en otros es necesario y hace que sea una inversión que seguro agradeceremos haber hecho.

Todo esto se puede probar a través de internet con una demo gratuita en la que compruebes la utilidad de estos servicios y lo beneficioso que puede llegar a resultar para tu negocio. Con esa información, podrás decidir si contratas estos servicios o no.

 

En definitiva, una herramienta tan útil como esta puede suponer el empujón definitivo a tu negocio que le de un salto de calidad, o incluso hacer que se salve de ese cierre que te parece inevitable. Una revolución en la gestión para una mejora en la calidad y el servicio que ofreces, así como para un ahorro de tiempo en tu día a día.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario