Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

“ElParking”: La Aplicación Más Completa Para Conductores

¿Tienes problemas para encontrar parking? ¿Te molesta pagar los tickets del parquímetro o has sido denunciado porque ha expirado y no te has dado cuenta? ¿Quieres cargar gasolina rápidamente y sin bajarte del coche?

La respuesta a todas estas preguntas es “ElParking” una aplicación novedosa e innovadora que está facilitando la vida de muchos conductores. Permite encontrar y reservar parking online en cualquier ciudad de España. ¡Pruébala ahora!

Los beneficios que ofrece la aplicación han hecho que más de 850 mil usuarios se registren en ella. Además, está disponible en Apple y Android para que todos la puedan usar sin ningún problema.

Encuentra Parking en cualquier lugar

ElParking cuenta con una interfaz única y accesible que te permite reservar un lugar de estacionamiento en más de 150 ciudades españolas. Podréis encontrar parking en ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia en cuestión de segundos y sin desviarse del camino.

Ya no pases horas en busca de un lugar y reserva online para evitar cualquier contratiempo. El sistema de reservas te permite elegir el día, la hora y la extensión en la que vas a utilizar el parking. Garantizándote que estará disponible todo el tiempo que lo hayas reservado, aunque lo dejes, seguirá disponible para ti.

¿Sé te ha olvidado reservar o ha surgido alguna emergencia? No te preocupes, la aplicación es tan buena que te permitirá encontrar el lugar perfecto de parking en la ciudad. Solo necesitas abrirla y buscar.

ElParking tiene más de 600 opciones para encontrar parking público o privado. Además de 100 parkings en aeropuerto, en cualquier ciudad podrás encontrar un lugar seguro para tu auto.

Por si fuera poco, la aplicación ofrece otras ventajas que te ayudarán a encontrar parking más rápidamente:

  • Interfaz personalizada para móvil: No volverás a necesitar tickets ni harás largas filas en el cajero. Desde tu móvil podrás realizar todos los trámites que necesites para encontrar parking.
  • Entrar y salir las veces que sea necesario: Podrás dejar tu lugar las veces que quieras sin perderlo, mientras este reservado.
  • Cancelación “0 costo”: Si no podréis hacer uso de la reservación puedes cancelar gratuitamente en cualquier momento (hasta 24 horas antes). ¡Te devolverán todo tu dinero sin problemas!
  • Siempre te acompaña: ElParking ofrece soporte personalizado para brindarte la ayuda que necesites en cualquier lugar.

Si vas a coger el carro y necesitas encontrar un lugar de parking, contacta a los mejores. ¡En el ElParking siempre encontrarás tu sitio!

Evitar problemas: ¡Paga el parquímetro desde tu móvil!

ElParking es una aplicación ideal para conductores. Esto se debe a que cubre cada aspecto del viaje y permite facilitar diversos trámites como el pago de parquímetros.

¡Olvídate de las prisas! Con la aplicación, no deberás preocuparte por el tiempo, desde tu móvil podrás controlar y pagar el parquímetro. A su vez, ofrece las siguientes funcionalidades para pagar fácilmente:

  • Te permite encontrar el parquímetro está más cerca de tu ubicación actual a través de su sistema GPS.
  • Podrás realizar ampliaciones de tiempo en tus parquímetros o conseguir un nuevo ticket con tu móvil. ¡No volverás a hacer fila nunca!
  • Cuando termines de usar el espacio del parquímetro, podrás informarlo a través de la aplicación y se te devolverá el monto por el tiempo restante que no consumiste.
  • La aplicación está tan sincronizada con los parquímetros que te manda avisos al móvil para recordarte que los tickets están por caducar. Al mismo tiempo te informa si has sido denunciado y si ha sido injustificado te permite eliminar la denuncia desde la app. ¡No tendrás que reclamar en oficina!
  • Además, recibirás todas tus facturas y justificantes de estacionamiento en tu móvil.

Deja atrás las largas filas para obtener tickets, descarga la app y empieza a realizar todos tus trámites a través de tu móvil, sin complicaciones ni malentendidos. ¡ElParking es una aplicación tan eficiente que te dará gusto pagar el parquímetro!

Con ElParking cargar gasolina desde tu móvil ¡Es posible!

¿Creías que estos eran todos los beneficios que esta maravillosa aplicación podía ofrecerte? Pues no, es tan completa que también incluye una funcionalidad para pagar la gasolina de manera rápida, eficaz y sin necesidad de usar efectivo.

Desde tu móvil podrás cargar tu auto en casi cualquier lugar (exclusivamente para gasolineras Ballenoil por el momento).

Para cargar gasolina desde tu móvil deberás:

  • Localizar la gasolinera más cercana al lugar donde te encuentras a través del GPS que viene en la aplicación.
  • Posteriormente pagar la gasolina dentro de la aplicación, incluyendo el código del surtidor para realizar la transacción con éxito.
  • Y para finalizar, llena el deposito de tu auto y recibe en tu móvil el comprobante de pago.

Esta opción de “ElParking” te permitirá disfrutar al máximo de tu viaje sin tener que preocuparte por la gasolina.

Con ElParking, tu camino será toda una aventura. Descarga la aplicación y olvida las filas y los tickets. ¡Ahora solo deberás preocuparte por el camino!

Puedes descargar esta App desde este enlace.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario