Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Aplicaciones para solucionar problemas tecnológicos

Recuperar las fotos borradas de tuenti o saber la localización del teléfono móvil que no encontramos son algunos de las cosas que podemos hacer en pocos minutos.

La llegada de la tecnología también ha ido unido a un mayor número de problemas e inconvenientes. Móviles que se bloquean por falta de espacio, llegada de virus a nuestro terminal o pérdida de datos sin querer. Estas son algunos de los problemas más comunes que se suelen tener con la tecnología. En especial cuando estamos hablando a la hora de utilizar un teléfono móvil.

Sin embargo, la tecnología también cuenta con las soluciones pertinentes para resolver estos problemas. Así, por ejemplo, podremos recuperar las fotos borradas de la red social tuenti sin necesidad de llamar a un técnico y sin dedicar un gran esfuerzo. Para ello, en la página https://recuperarfotosborradas.org/tuenti/ podemos encontrar información más que suficiente, ya que en ella se explica qué pasos hay que seguir. A modo de resumen, hay que utilizar un software de recuperación de archivos online capaz de rastrear la web y buscar todos los metadatos de las imágenes relacionados con una cuenta en concreto. Este es el caso de la herramienta online Fotoback 360.

Otro de los problemas que seguramente nos haya ocurrido en alguna ocasión es no encontrar el móvil. No sabemos dónde está y casi que nos desesperamos al no encontrarlo. ¿Nos lo hemos olvidado en la cafetería? ¿Nos lo han robado? ¿Qué he hecho con él? Estas preguntas tienen fácil respuesta rastreamos nuestro móvil. En https://rastreatucelular.com/ explican con detenimiento la forma más adecuada para rastrear nuestro móvil y no tener que sufrir en esos momentos.

Hay que tener en cuenta que la forma de rastrear un móvil es diferente en caso de ser Android o Iphone. En la página señalada anteriormente explican las diferentes y ponen ejemplos de los pasos a seguir para realizar sin ningún riesgo de equivocación. Así que si estás cansado de no encontrar tu móvil sigue los pasos de la web para tenerlo siempre localizado.

Cambiando de tema, hoy en día es posible ver Netflix, la plataforma líder de vídeos en streaming, de una forma completamente gratuita y legal. Para ello, la web https://n-gratis.com/ es la mejor opción y ahí se nos explica qué pasos hay que seguir para superar sin ningún tipo de riesgo los días de prueba gratuita que ofrecen. Películas, series y documentales sin límites y gratis.

Otra aplicación interesante para tener en el móvil debido a su productividad es https://gbwhatsapp.plus/, herramienta que ofrece más funcionalidades que Whatsapp poder tener dos cuentas de whatsapp en el mismo smartphone en caso de tener una doble SIM Card.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario