Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Aplicaciones para Smartphone a tener en cuenta para este 2019

En un mundo tan cambiante, hay que estar al día. El principal motivo para hacerlo es que mientras más al día estemos, más fácil será lidiar con el mundo y más sencillo será sacar partido a todas las oportunidades que nos ofrece. Para hacerlo, las aplicaciones son una de las mejores opciones disponibles: te permiten estar al tanto de lo que pasa en el mundo, así como aprovechar todos los servicios y recursos disponibles en cualquier parte del mundo. Estas son algunas de las aplicaciones más recomendadas para este 2019.

Investing: es el portal financiero líder. Ofrece a sus lectores mucha información sobre el mundo de la economía. Noticias, análisis, vídeos, gráficos y mucho más material. Investing se puede descargar de forma gratuita, para poder estar al tanto de lo que ocurre en el mundo financiero desde cualquier lugar, siempre y cuando tengas tu Smartphone. Además, nos permitirá descubrir las nuevas oportunidades del mercado financiero, por ejemplo, dándonos todos los detalles sobre la situación de todos los instrumentos financieros en los que podemos invertir. Por ejemplo, podemos echar un vistazo a las subidas y descensos del precio de las monedas digitales, para así utilizar después una app para invertir en criptomonedas si la información de Investing nos anima a operar en estas divisas virtuales. Con esta app, es fácil estar al tanto de la economía mundial desde y cuando lo necesites.

Skiplagged: el mundo del turismo cada vez es más competitivo, son muchas las apps que ofrecen vuelos y alojamiento a un precio asequible, pero se puede ir todavía más allá en el caso de los vuelos. Con esta app podremos encontrar vuelos todavía más baratos. Por ejemplo, si estás en Atenas y quieres volar a Ámsterdam, esta app te ofrecerá la opción de comprar un vuelo a Barcelona con escala en Ámsterdam si esta opción de llegar a Ámsterdam es más barata que con un vuelo directo. Eso sí, no podremos facturar maletas ya que la aerolínea las mandará al lugar destino: Barcelona. Esta app ha sido muy criticada por algunas aerolíneas, pero son cada vez más los que se la descargan ya que se pueden llegar ahorrar más de 150 dólares.

Nueva llamada a la acción

Go to Sleep: la salud es esencial para que podamos llevar a cabo nuestra rutina del día a día. El sueño, es decir, las horas que dormimos, es vital para que podamos disfrutar de una salud óptima. Sin embargo, con todas las cosas que tenemos que hacer a diario es muy fácil caer en el error de saltarse unas horas de sueño, cuando lo recomendable es dormir al menos 8 horas al día. Para que esto no ocurra está la app para Smartphones Go to Sleep, una app que nos enviará recordatorios cuando sea hora de dormir. Para que hasta el más despistado cumpla con las horas mínimas de sueño.

Durante este 2019 seguirán creándose nuevas aplicaciones para móviles. Pero por ahora estas 3 apps son esenciales este año si queremos cuidar de nuestra salud y aprovechar todo lo que la tecnología pone a nuestro alcance en turismo y finanzas.

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario