Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Gaming

Sylvanian Families, la tradición de los más pequeños

Comenzamos a tener la Navidad más cerca que nunca, la época de regalos por excelencia, una ocasión especial para demostrar nuestro amor y nuestro afecto hacia nuestros amigos y familiares.

Sin embargo, seguro que a todos nosotros nos ha ocurrido alguna vez. El momento de pensar qué regalar es uno de los que más quebraderos de cabeza pueden llegar a causarnos, especialmente cuando hablamos de los más pequeños y la cantidad de regalos que reciben durante todo el año.

Sin embargo, en un contexto como el actual, en el que la tecnología ha logrado alzarse con el protagonismo de, prácticamente, la totalidad de las esferas de nuestra vida privada, todavía existen juguetes “de los de toda la vida”, que siguen posicionados como los juguetes más populares año tras año.

 

¿Quieres conocer de quién hablamos?

Sylvanian Families, tradición vanguardista

Este es el caso de la famosa familia de peluches y animales de juguete que seguro que todos hemos visto alguna vez, la conejitos más graciosos del mundo de los peluches, los conocidos juguetes Sylvanian Families.

Nacidos en Japón en el año 1985, comprar Sylvanian Families es mucho más que comprar juguetes, es hacerte con un pequeño trozo de nuestra infancia, que bien merece la pena ser compartida.

A través de ellos, los más pequeños vivirán un cuento de película, en el que podrán recrear cualquier escena del ámbito familiar que se les ocurra, a través de algunos de sus personajes favoritos y de los escenarios que se pueden encontrar.

Koalas, erizos, conejos, pingüinos y un sinfín de especies animales en los que los más pequeños no solo podrán jugar, sino que disfrutarán y aprenderán nuevos conocimientos relacionados con aspectos tales como la naturaleza o el mundo animal a través de una historia que logrará captar la atención de todos sus sentidos.

La importancia de regalar tradición

Como decíamos, en un contexto como el actual en el que los más pequeños se encuentran absortos en los juguetes tecnológicos, regalar juegos tradicionales puede ser una de las mejores opciones para estas navidades. Además, por las posibilidades que ofrecen los peluches de Sylvanian Families, podrán jugar con otros niños, favoreciendo así el desarrollo de valores tales como la solidaridad o lo relacionado con el compartir juguetes.

Esta Navidad regala mucho más que juguetes, regala pequeños trozos de historia que harán que los más pequeños las recuerden para el resto de sus vidas. Apuesta por la tradición, apuesta por la diversión.

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario