¿Comprar dispositivos de Apple? Te damos algunas razones para hacerlo | WifiBit
Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

¿Comprar dispositivos de Apple? Te damos algunas razones para hacerlo

¿Estás dudando entre si comprar dispositivos de Apple, o bien decantarte por otra marca? Hay muchas razones por las que deberías hacerlo, y te las vamos a desvelar a continuación.

Lo que suele echar para atrás a la hora de comprar estos aparatos es el precio, aunque esto ya no es una excusa, y es que es posible comprar mac segunda mano. Podemos tener tecnología pionera en el mercado, con todas las prestaciones, pero con un mínimo uso asociado, lo que hará que el precio se reduzca mucho.

Sin más dilación, te damos algunas razones para comprar Apple.

¿Por qué deberías comprar aparatos de Apple?

Mejora de la experiencia al usuario

Son aparatos muy fáciles de utilizar, adaptados, incluso, para aquellas personas que no tengan muchos conocimientos sobre los mismos.

 

El sistema operativo IOS es muy intuitivo, con colores que facilitarán la experiencia, y que ya cuenta con más de 1.3 millones de apps. En el caso de que seas un usuario amante de las nuevas tecnologías, pero que busque un aparato que le simplifique la vida, probablemente la marca tenga la solución.

Seguridad

La seguridad de Apple es otro de sus puntos fuertes. Los dispositivos son seguros, aunque esto no quiere decir que la marca no se haya tenido que enfrentar a alguna que otra polémica en relación a esto (cómo el famoso caso de robos de fotos de famosas).

 

¿Sabías que cerca del 98% de los virus son para Android? Esto hace que el sistema IOS sea más seguro, y que la probabilidad de que las cosas salgan mal sea más baja.

Actualizaciones continuas

La marca se toma muy en serio tener el sistema y las apps actualizadas, por lo que va lanzando actualizaciones de forma continuada. Buscan crean la perfecta integración entre software y hardware, reduciendo el consumo de recursos y mejorando la estabilidad.

Estado

Apple es una de las marcas más valiosas que hay ahora mismo en el mercado (la segunda de EEUU después de Google). Según los estudios realizados, cada vez son más las personas que prefieren tener un iPhone o un MAC.

Buena relación calidad/precio

Es cierto que estos aparatos tienen un precio elevado, pero la calidad también es alta. Además, recuerda que siempre puedes comprar Apple segunda mano para ahorrar dinero.

Así que ya lo sabes: apuesta por Apple y no tendrás ningún problema.

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario