Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Memorias USB personalizadas, una buena forma de impulsar tu negocio

Como empresario es vital que estés continuamente buscando nuevas formas de generar impacto en tus clientes y de captar los que son potenciales. Las estrategias de buzoneo, mailing o tarjetas de presentación requieren de algo que sea más significativo por la utilidad que representa para el cliente.

En la web de chollos.ahorro.net tienes las mejores ofertas actualizadas a diario de todo internet de portátiles, proyectores, componentes para PC y un montón más de productos tecnológicos.

Un producto publicitario que tu cliente se anime a usar y a llevar a todas partes es lo que necesitas a la hora de hacer más visible tu marca. Es por eso que te vamos a recomendar uno en especial que seguro te va a proporcionar los resultados que esperas.

 

Regala un producto fácil de llevar

Hablamos de las memorias USB publicitarias ya que no hay lugar a dudas de que se trata de dispositivos con una gran utilidad y portabilidad. Lo bueno es que hoy día se pueden conseguir memorias usb personalizadas en imprentaonline.net para que la imagen de tu negocio mejore.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Un pendrive es una unidad de almacenamiento la cual puedes elegir en función a un modelo en especial o a la capacidad de memoria que esté más acorde con las necesidades de tu público objetivo.

Cuando hablamos de personalizar estas memorias portables, las posibilidades son muchas, ya que puedes decantarte por un diseño, un color, el logo, una imagen o el nombre de tu empresa, todo es posible.

La selección del tipo de memoria tiene que estar muy ligada a lo que deseas proyectar como empresa de cara a clientes, proveedores y público en general.

Sin embargo esto no supone mayor problema en vista de las múltiples alternativas con las que cuentas para conseguir un diseño realmente original y que cumpla con el objetivo de llevar tu imagen a donde quiera que el cliente vaya, haciendo más visible tu marca.

 

¿Cuáles son las ventajas que le estás ofreciendo a tus clientes con una memoria USB personalizada?

Una de los mayores atractivos de estos dispositivos es la portabilidad. Pero tu cliente además va a conseguir otras prestaciones bien interesantes que harán que te recuerde continuamente:

  • Una herramienta de almacenamiento que aún desconectada no pierde la información.
  • No necesita batería.
  • Puedes realizar varias acciones a la vez mientras está conectada, tanto de lectura como de escritura, y sin que pierda velocidad o funcionalidad.
  • Tiene varias capacidades de almacenamiento.
  • Estas memorias pueden durar varios años, ya que en teoría admiten escribir en ellas hasta un millón de veces.
  • Velocidades de transferencia de hasta 480 Mb/s.
  • Además las puedes conseguir a excelentes precios y son muy resistentes al polvo.

Como empresa también tienes tus ventajas con este tipo de publicidad / regalo más allá del objetivo principal que es ganar visibilidad y afianzar tu marca. Se trata de proyectar una imagen profesional de una empresa que se preocupa por sus clientes

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario