Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

¿Cómo clonar Whatsapp con o sin aplicaciones?

Espiar las conversaciones de Whatsapp se ha convertido en un procedimiento bastante común que realizan las personas con distintos propósitos. Sin embargo, los modos y mecanismos para lograr este objetivo son diversos, por lo cual los usuarios podrán hacerlo mediante el uso de aplicaciones diseñadas para tal fin o a través del escaneo de código QR.

En la web de chollos.ahorro.net tienes las mejores ofertas actualizadas a diario de todo internet de portátiles, proyectores, componentes para PC y un montón más de productos tecnológicos.

Definitivamente intervenir un móvil para estar al día de estas conversaciones instantáneas de cualquier persona nunca fue tan fácil como ahora, con las distintas opciones que ofrece el mercado actual para acceder a esta aplicación de forma anónima.

 

¿De qué manera se puede acceder a las conversaciones mediante el escaneo de código QR?

Whatsapp se ha convertido en los últimos años en la aplicación más usada para las personas comunicarse con familiares, amigos, pareja y hasta para hacer negocios. De ahí que haya un creciente interés de algunos usuarios de clonar whatsapp en otro móvil para acceder a esta mensajería instantánea y de comunicaciones online.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Sin embargo, el auge de esta aplicación ha permitido que queden al descubierto algunas vulnerabilidades de este programa, para conseguir los datos personales de sus usuarios, o para infectar sus terminales móviles. Precisamente una metodología muy común es la de QRLJacking, la cual permite violar la privacidad de esta app mediante el uso del código QR.

Aunque la aplicación ha desarrollado algunas medidas de seguridad para que la tarea de hackearla se les dificulte a los usuarios, aún quedan algunas debilidades que permiten acceder a las conversaciones mediante el uso de códigos QR a través del inicio de sesión de Whatsapp en el PC.

¿Cómo funciona exactamente el QRLJacking?

Este tipo de mecanismo se fundamenta en la ingeniería social que debe conseguir el usuario para escanear el código con la aplicación a la cual se pretende acceder. Entre tanto, la persona solo necesita acceder al repositorio oficial de QRLJacking y descargar todo los programas necesarios para que entre en funcionamiento.

Posteriormente se debe montar un servidor web con el fichero qrHandler.php, el cual será el encargado de convertir el código de inicio de sesión en base64 en una imagen JPG para empezar a materializar el ataque.

También se necesitará el navegador Firefox, el cual es capaz de inyectar el siguiente script WhatsAppQRJackingModule.js cuando se visita la página web https://web.whatsapp.com. De esta manera cuando el sitio web genera el codigo QR, el script lo envía al servidor que se haya configurado para sustituirlo por el código generado por el fichero.

 

Otras formas interesantes para espiar el Whatsapp

Así como esta aplicación de mensajería instantánea cada día se preocupa por incorporar más mejoras y actualizaciones, así como para proteger a sus usuarios de posible hackers. En Internet cada día aparecen más opciones para clonar Whatsapp de un dispositivo a otro. Por ejemplo en espiarconversacionesya.com aparecen un conjunto de alternativas que le permitirán a las personas acceder de forma fraudulenta al contenido privado que se intercambia mediante esta app.

Todas las formas que existen para acceder a esta aplicación tienen sus riesgos. Sin embargo, en la actualidad es posible hacerlo sin el uso de aplicaciones. En primer lugar, se puede ejecutar contando con el móvil de la persona que se desea espiar y así enviarse una copia de las conversaciones.

WhatsResent

En lo que se refiere al WhatsResent se puede clonar el móvil de forma sencilla, solo es necesario escribir el número del móvil que se requiere espiar y el número del móvil que será el receptor de los mensajes.

Sin embargo, es necesario destacar que mediante esta metodología el dispositivo espiado continúa recibiendo todo el contenido que le envíen mientras el hacker podrá ver tanto lo enviado como lo recibido, por el usuario del equipo intervenido.

WhatsApp 8.13

Esta es una de las app más conocidas, ya que se puede conocer de forma discreta todas las conversaciones del Whatsapp, sin que la otra persona sospeche, ya que camufla la identidad de la persona que está utilizando la app.

Asimismo, permite acceder a contenido borrado desde hace tres meses, aparte su descarga es gratis y solo hay que hacer un registro.

WhatsClone

Este también es otro programa que permite clonar la aplicación de mensajería instantánea de un móvil a otro, también es una app gratuita y permite sincronizar el móvil o la tablet en una sola cuenta. De igual manera, se pueden sincronizar conversaciones y chat en grupos.

Sin duda, espiar las conversaciones de Whatsapp es una acción que muchas personas rechazan e incluso puede generar problemas hasta de legales. No obstante, esta práctica cada día es más común y son muchos los usuarios que acuden a distintos mecanismos para conocer todo el contenido enviado y recibido a través de esta app.

Así que hay múltiples formas seguras de clonar esta app de un móvil a otro sin el riesgo de ser descubierto.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario