Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Los 6 Mejores Smartwatchs Chinos

No siempre lo más caro es lo mejor y hay algunas alternativas que vale la pena probar, tal es el caso de los smartwatchs chinos, que se presentan como una opción económica para tener funciones avanzadas en nuestros relojes.

Hay de distintos tipos, algunos cuentan con Android y otros tienen un sistema propio que permite sincronizar con tu móvil y usar sus funciones, vamos a mostrarte ambas alternativas para que puedas elegir uno que te guste.

ImagenDescripciónPuntuaciónMejor Precio
EarnCore Pulsera Inteligente

EarnCore Pulsera Inteligente

Resulta un reloj ideal para deportistas ya que tiene un diseño ligero y es resistente al agua (IP68), lo que significa ...

Valoración de Usuarios: 3.56 (12 votes)
2 Smartwatch Mahipei

Smartwatch Mahipei

Es un smartwatch con Android, que dispone de una pantalla de 1.39 pulgadas, además de integrar la posibilidad de ...

Valoración de Usuarios: 4.4 (1 votes)
3 GRDE Reloj Inteligente

GRDE Reloj Inteligente

En este caso hablamos de un reloj con Android incorporado, con lo cual tiene más funciones que los modelos más ...

Valoración de Usuarios: 4.23 (2 votes)
4 Stoga ST-DM360

Stoga ST-DM360

Es un reloj inteligente con pantalla de 1.22 pulgadas, que sirve para sincronizar con un teléfono con Android o iOS y ...

Valoración de Usuarios: 2.5 (2 votes)
5 CHEREEKI – Smartwatch Bluetooth Smart Watch

CHEREEKI – Smartwatch Bluetooth Smart Watch

Es un smartwatch de gama china que tiene una pantalla de 1.30 pulgadas y dispone de todas las funciones que se podrían ...

Valoración de Usuarios: 2.22 (3 votes)

49.99€ 89.99€

6 Gokoo – Reloj Inteligente para Hombre y Mujer

Gokoo – Reloj Inteligente para Hombre y Mujer

Es un modelo de smartwatch chino que tiene un diseño muy elegante para la gama en que se encuentra. Está equipado con ...

Valoración de Usuarios: 2.75 (2 votes)

Los 6 Mejores Smartwatchs Chinos

    Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

    Gokoo – Reloj Inteligente para Hombre y Mujer

    mejores smartwatchs chinos

    Es un modelo de smartwatch chino que tiene un diseño muy elegante para la gama en que se encuentra. Está equipado con una pantalla a color de 1.20 pulgadas y es compatible con Android o Ios.

    Este reloj smartwatch chino Cuenta con funciones de despertador, llamadas y mensajes y funciona como podómetro, monitor del sueño y medidor de frecuencia cardiaca. No funciona de forma independiente, razón por la cual no tiene tarjeta SIM, pero se puede sincronizar con un Smartphone Android o Ios.

    Se puede cargar por el puerto USB genérico y cuenta con una garantía de devolución de 30 días por cualquier motivo.

    Este smartwatch es un reloj inteligente chino muy barato para las grandes prestaciones que tiene.

    Gokoo

    Smartwatch Chino Gokoo

    Volver al menú ↑

    CHEREEKI – Smartwatch Bluetooth Smart Watch

    mejor smartwatch chino

    Es un smartwatch de gama china que tiene una pantalla de 1.30 pulgadas y dispone de todas las funciones que se podrían pedir en un reloj de este estilo, mensajes, llamadas, agenda, música, podómetro y muchas otras funciones que se puedan manejar por medio de bluetooth.

    Este smartwatch chino barato dispone de puerto mini-USB para la carga y tiene una batería de 210 mAh, logrando una carga completa en 2,5 horas.

    Cuenta con el protocolo de protección IP68 lo que hace que este dispositivo sea resistente al agua e ideal para realizar deportes acuáticos como la natación.

    El precio de este smartwatch chino es muy bajo, pero funciona bastante bien dentro de sus limitaciones.

    Todas las funciones son compatibles tanto en Android como en iOS.

    CHEREEKI

    Smartwatch Chino CHEREEKI

    Volver al menú ↑

    Stoga ST-DM360

    mejores smartwatchs chinos 2017

    Es un reloj inteligente con pantalla de 1.22 pulgadas, que sirve para sincronizar con un teléfono con Android o iOS y utilizar las funciones del mismo mediante conexión bluetooth, con lo cual puedes contestar llamadas, mensajes y otras funciones usando tu reloj como atajo rápido.

    Está considerado como uno de los mejores smartwatch chinos.

    Tiene algunas funciones adicionales que usa sensores para detectar movimientos de la muñeca y realizar acciones, tal como colgar una llamada girando la muñeca, contestar llamadas y cambiar de página agitando la muñeca, entre otros.

    Es resistente al agua (IPX55), con lo cual es resistente al sudor y salpicaduras, se puede utilizar bajo la lluvia con precaución, pero definitivamente no se tiene que sumergir, ya que no está preparado para eso.

    Está equipado con un batería de 320mAh y compatible con Android e iOS.

    Es sin lugar a dudas el smartwatch chino del 2019

    Stoga ST-DM360

    Mejor Smartwatch Chino Stoga ST-DM360

     

    Volver al menú ↑

    GRDE Reloj Inteligente

    En este caso hablamos de un reloj con Android incorporado, con lo cual tiene más funciones que los modelos más económicos, contando con funciones para realizar llamadas, enviar mensajes, siendo posible gracias a la posibilidad de insertar una tarjeta SIM o mediante Bluetooth.

    Viene con Android 4.4 instalado.

    Dispone de una aplicación para emparejarlo con el móvil llamada VeryFitPro que no solo tiene esta función si no que también te permite controlar tus síntomas menstruales, entre otras muchas cosas.

    Este reloj es sumergible en el agua lo que lo hace ideal para practicar natación siempre que no sea en el mar.

    Cuenta con hasta 14 modos de deporte con lo cual es ideal para realizar actividades deportivas midiendo: Podómetro, frecuencia cardíaca, sedentario, monitor de sueño.

    Si estas buscando un dispositivo barato para practicar tu deporte favorito, difícilmente encontrarás otro mejor que éste.

    Es uno de los smartwatch más vendidos del portal Gearbest, un referente en la venta de productos chinos.

    GRDE

    Mejor Smartwatch Chino GRDE

     

    Volver al menú ↑

    Smartwatch Mahipei

    mejores smartwatch 2019

    Es un smartwatch con Android, que dispone de una pantalla de 1.39 pulgadas, además de integrar la posibilidad de insertar una tarjeta SIM, lo que permite realizar llamadas, mensajes y por supuesto usar funciones que dependen de internet, mediante WiFi o 3G o Bluetooth para recibir notificaciones desde el móvil si es necesario.

    Está equipado con un procesador MTK6261D Quad Core a 1,3 GHz, 32 MB de RAM y 128 M de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB. Dispone de batería de 380 mAh y se carga mediante cable USB. El fabricante estima 2 días en reposo como duración de batería.

    Tiene el formato de un reloj inteligente convencional, con lo cual es muy fácil de utilizar, puedes personalizar la pantalla y otras funciones tal como harías con cualquier otro reloj. Además, integra GPS, por lo cual resulta útil para usarlo para realizar deporte, contando con podómetro, frecuencia cardíaca, sedentario, monitor de sueño.

    Algo interesante de este smartwatch chino con gps es que integra una cámara de 1.3MP con lo cual es un plus a tener en cuenta.

    Es el smartwatch chino de mejor calidad respecto a su precio.

    Mahipei

    Mejor Smartwatch Chino Mahipei

     

    Volver al menú ↑

    EarnCore Pulsera Inteligente

    mejor smartwatch 2019

    Resulta un reloj ideal para deportistas ya que tiene un diseño ligero y es resistente al agua (IP68), lo que significa que puede resistir, sudor, lluvia, pero no es sumergible, con lo cual no es apto para actividades de natación.

    Al ser un reloj inteligente, dispone de ranura para SIM, con lo cual puedes utilizar reloj para llamar o enviar mensajes directamente desde el teléfono, aunque siempre puedes utilizar el bluetooth para conectarte a un Smartphone y disponer de otras funciones.

    Cuenta con un procesador NRF52832 QFAA. Con lo cual promete un funcionamiento fluido de Android 4.4. La pantalla es de 1.3 pulgadas.

    Integra podómetro y monitor de frecuencia cardíaca, con lo cual se puede utilizar con aplicaciones para llevar un seguimiento de tu rutina de entrenamiento y ver tu progreso.

    Su consumo de energía en espera es de entre 10 y 15 días. Con uso normal es de aproximadamente 6 días.

    También es compatible con dispositivos Apple (iOS 9.0 o superior)

    Sincronizar este smartwatch chino es muy sencillo.

    EarnCore

    Mejor Smartwatch Chino EarnCore

    Comprar smartwatch chino

    Como verás hay dos tipos definidos de smartwatchs chinos, algunos orientados a funcionar como atajo rápido entre tú y tu Smartphone, y otros directamente con funciones telefónicas integradas, tal como contar con tarjeta SIM y disponer de Android, lo que permite instalar aplicaciones y poder usar sólo el reloj para tus actividades sin depender de un teléfono móvil.

    En lo que son los modelos con Android, uno de lo más equilibrados es el modelo Smartwatch Mahipei, porque tiene más memoria que los demás y es resistente al agua, así que es ideal para todo tipo de actividades y su tiene un excelente precio.

    Configurar un smartwatch chino es sencillo, solo debes de seguir los pasos que te indican en el manual de instrucciones que viene incluido en el producto.

    Hay innumerables aplicaciones para los smartwatch chinos como por ejemplo, el WhatsAspp.

    ¿Cuál es tu smartwatch chino favorito? Cuéntanoslo en los comentarios.

    Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

        Dejar Comentario