Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Reviews

Los 3 Mejores Smartwatches de 2018

Los relojes inteligentes o Smartwatches son dispositivos que se están abriendo paso entre los gadgets más demandados por los usuarios, aunque por el momento no sean del os más solicitados. Esto a que, hasta el momento este tipo de dispositivos los usan personas que quieren realizar algún deporte, es decir el mayor uso de estos relojes es como pulseras de actividad.

En el mercado hay propuestas de varias marcas y con la aparición de Apple en este segmento ha habido un alza en la demanda y surgieron nuevos modelos con otras capacidades. Vamos a hacer un repaso por los mejores Smartwatches de 2017.

Top 3 Smartwatches de 2018

Samsung Gear S3 Classic / Frontier

Mejor smartwatch

Samsung Gear S3 Classic

Mejores smartwatches

Samsung Gear S3 Frontier

Es uno de los últimos modelos de smartwatches de Samsung y viene en dos versiones, una versión clásica, llamada Classic, que cuenta con una malla de simil cuero, al mejor estilo de relojes de toda la vida y una versión deportiva, llamada Frontier, la cual cuenta con malla de plástico y está orientada para un uso deportivo, aunque como verás, comparten la misma funcionalidad.

Este modelo de smartwatch cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas, con un panel del tipo AMOLED que es capaz de mostrar una resolución de 360 x 360 píxeles, con una densidad de 392 ppp, suficiente para obtener una imagen de excelente calidad.

La batería de este modelo es de 380 mAh, la cual le da una autonomía de 2 a 3 días según el uso sea normal o intensivo y siempre con WiFi o conexión móvil activada, sin embargo, se han registrado usos de hasta 1 semana, todo depende de cómo uses el dispositivo.

En cuanto a conexiones, ambos modelos disponen de GPS, NFC y Bluetooth, siendo la única diferencia que el modelo Frontier dispone de conectividad 4G LTE, mientras que el modelo Classic no; lo cual tiene que ver con el tipo de uso para el cual está orientado cada modelo, el modelo Classic es más para un uso diario acompañando al mismo con un Smartphone, mientras que el modelo Frontier tiene conectividad 4G para tener conexión a Internet disponible desde cualquier lugar y sin depender de otros dispositivos.

El Gear 3 viene equipado con diversos sensores: barómetro, ritmo cardiaco, giroscopio, acelerómetro y luz ambiente.

No es un reloj inteligente barato, pero su calidad te dejará maravillado.

 

Samsung Gear S3 Classic

Pantalla 1.3 pulgadas Super AMOLED 360x360, barómetro, ritmo cardiaco, giroscopio, acelerómetro y luz ambiente.

.

Samsung Gear S3 Frontier

Pantalla 1.3 pulgadas Super AMOLED 360x360, barómetro, ritmo cardiaco, giroscopio, acelerómetro, luz ambiente y 4G LTE.

 

 

Volver al menú ↑

Apple Watch Serie 2

mejor smartwatch 2017

Considerado por mucho como uno de los mejores relojes inteligentes que hay dispone en el mercado y es que es claro, Apple siempre lanza productos topes de gama y en este caso no es la excepción.

Es un smartwatch con una terminación en cerámica, el cual viene equipado con correa de nylon, aunque se puede cambiar por otra de plástico, para así aprovechar la característica que quizás sea un factor decisivo para muchos, la posibilidad de sumergir el dispositivo en el agua hasta 50 metros. Esto último quizás sea algo que no te interese si no haces deporte, pero el hecho que sea sumergible es un problema menos, por ejemplo, puedes bañarte con el reloj puesto si quieres.

La pantalla es otro aspecto que ha mejorado de la versión anterior, presenta una pantalla de 1.32 pulgadas con cristal de zafiro, en un panel Retina OLED con protección Force Touch que admite una resolución de 272 x 340 pixeles y 330 ppp de densidad. En este sentido cuenta con lo último en tecnología de Smartwatches.

Quizás el apartado de la batería sea uno de lo más controvertidos, donde se ha criticado a Apple en la versión anterior, pero en este modelo la batería dura el doble, según la empresa se estiman 18 horas de uso continuado, pero la realidad ese que puede durar de 2 a 3 días sin cargar.

En este modelo se ha agregado GPS, una característica que se echaba de menos en la versión anterior y que hace que el dispositivo se pueda utilizar con aplicaciones para hacer deporte y sin depender de un iPhone. Además, dispone de conexión Wi-Fi, NFC y Bluetooth.

El Apple Watch serie 2 trae los siguientes sensores: Acelerómetro, giroscopio, proximidad, luz ambiente, brújula, gestos y ritmo cardíaco.

Apple es una de las mejores marcas de smartwatch que te puedes encontrar en le mercado.

Apple Watch Series 2

Acelerómetro, giroscopio, proximidad, luz ambiente, brújula, gestos y ritmo cardíaco.

 

Volver al menú ↑

LG Watch Urbane

mejores smartwatches 2017

Es un modelo de LG que se podría decir que es uno de los relojes inteligentes más elegantes que podrás encontrar en el mercado actualmente, ideal para aquellas personas que quieran un smartwatch, pero sin dejar de lado su estilo. Cuenta con una estructura de acero inoxidable y una correa de piel con una terminación muy cuidada, con la ventaja de ser resistente al agua hasta 1 metro (IP67) durante 30 minutos y contar con protección total contra el polvo.

La pantalla es de 1.3 pulgadas y dispone de un panel OLED con una densidad de 445 ppp, que es capaz de tener una resolución de 320 x 320 pixeles. La pantalla tiene una función que permite cambiar los colores según el tipo de aplicación que este corriendo.

En cuanto a batería dispone de 410 mAh, lo cual le da una autonomía de 3 días en promedio, algo superior que la competencia, aunque al contar con Android Wear como sistema operativo, hace que tenga un consumo de batería más grande. Es el smartwatch con mejor batería de este artículo.

A pesar de ser un modelo clásico, dispone de GPS y WiFi que junto con la duración de la batería hacen que sea una buena alternativa para aquellos que buscan un reloj para hacer deporte.

Dispone de los sensores más utilizados en estos dispositivos: 9 Ejes (Acelerómetro/Brújula/Gyro), barómetro, Pulsómetro PPG.

Es el mejor smartwatch barato que te puedes encontrar.

LG G Watch Urbane W150

 

Comprar Smartwatch en 2018

Te hemos mostrado los mejores relojes inteligentes que podrás encontrar actualmente en el mercado, como verás tienen tecnología de punta, tanto en funcionalidad como en construcción. Si eliges cualquiera de ellos de seguro acertarás, porque son geniales, sólo que cada uno resalta por algo en especial, por ejemplo, el Samsung Gear S3 Frontier dispone de 4G, algo que no es común ver en un smartwatch y es ideal para aquellas personas que gusten de hacer deporte y les moleste llevar un teléfono móvil encima, con este reloj lo podrán reemplazar. Por su lado el LG Watch Urbane destaca por la gran duración de batería, para largas jornadas de trabajo sin conectar y el Apple Watch Serie 2 por ser sumergible totalmente.

Existen otros smartwatch interesantes como el Lemfo LF07, pero es bastante inferior a los que vienen en este artículo.

El precio de estos relojes inteligentes es algo elevado, pero la gran calidad de estos dispositivos hace que merezca la pena.

¿Qué smartwatch comprarías? Cuéntanoslo en los comentarios.

COMPRAR SMARTWATCHES BARATOS

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario