Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Willful

34.99€ 56.99€

Este Willfull es uno de los más vendidos en Amazon, tiene una valoración media de 5.5 estrellas lo que hace indicar que estamos hablando de un pulsómetro de calidad.

Tiene una pantalla de LCD de 0.96 ” y 5 niveles de brillo diferentes para que puedes ver la pantalla en cualquier sitio independientemente de la luz que haya.

Ademas de ser pulsometro incluye otras características como son el monitor de sueño, monitor de actividad y diferentes modos para que puedas ajustar al máximo la medición según el deporte que hagas. También es resistente al agua.

Otra gran característica que posee es que tiene una alerta sedentaria, que hará vibrar el pulsómetro en cuanto detecte que llevas mucho tiempo parado.

Willful Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Reloj Inteligente para Deporte, Podómetro, Pulsera Deporte para Android y iOS...

【Pantalla a color de 0.96 pulgadas】 Esta pulsera inteligente usa pantalla a color LCD de 0.96 ", brillo de pantalla de 5 niveles ajustable, Es fácil ver el mensaje y los datos en la pulsera.; ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Hace tiempo que empecé a utilizar estos dispositivos y las buenas opiniones de este modelo me llevaron a comprarla para actualizarme. Quiero destacar la monitorización que hace del sueño, pues es capaz de detectar las fases de sueño ligero y profundo. Tiene una app muy intuitiva y sencilla para conectar la pulsera con muchas otras aplicaciones, pero sólo la estoy utilizando para revisar aspectos del ejercicio físico. A destacar también la exactitud en medir los pasos diarios: había probado otros modelos y nunca eran 100 % precisos. Leer más
Hace tiempo que empecé a utilizar estos dispositivos y las buenas opiniones de este modelo me llevaron a comprarla para actualizarme. Quiero destacar la monitorización que hace del sueño, pues es capaz de detectar las fases de sueño ligero y profundo. Tiene una app muy intuitiva y sencilla para conectar la pulsera con muchas otras aplicaciones, pero sólo la estoy utilizando para revisar aspectos del ejercicio físico. A destacar también la exactitud en medir los pasos diarios: había probado otros modelos y nunca eran 100 % precisos.
 La pulsera en general está muy bien. Es bonita y elegante en cuanto a diseño. Cómo se puede ver en las fotos es discreta, no pesa casi nada y sienta bien.Las funciones y desplazamiento por los menús son fluidos.No sé hasta qué punto detecta bien el ritmo cardíaco pero sí se puede decir que hace una buena estimación del pulso con sus subidas y bajadas según el momento.Los contadores de pasos, y juegos, funcionan bastante bien, y la smartband resulta muy fácil e intuitiva de utilizarSe echa de menos más botones o formas de navegación que solo un unico botón táctil multifunción, pero es lo que le aporta elegancia y sencillez.Los acabados son buenos relación calidad - precio. Leer más
9.5 Puntuación Total
Willful

Este Willfull es uno de los más vendidos en Amazon, tiene una valoración media de 5.5 estrellas lo que hace indicar que estamos hablando de un pulsómetro de calidad.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario