Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Beurer PM-15

24.74€

Es una opción económica para aquellos que quieran tener un pulsómetro sin banda, es un reloj para medir la frecuencia cardíaca sin más. Este gadget es básicamente un reloj de pulsera, que además de contener las funciones típicas de fecha, hora, cronometro y alarma, tiene un pulsómetro incluido.

Por cierto, si necesitas comprar cualquier tipo de software para tu empresa, te recomiendo que eches un vistazo a Revolution Soft, ofrece software de primeras marcas con un descuento de hasta el 80%. Está a punto de llegar a los 20.000 clientes y han decidido activar el cupón de descuento 20MIL que dará un 10% de descuento en sus productos. Tienes más info en este artículo del Mundo Financiero.

A diferencia de los demás, este reloj no tiene pulsómetro con medición continúa o automática, sino que es manual. Para medir las pulsaciones, tienes que apoyar el dedo sobre la superficie del reloj, que contiene un sensor que sirve para medir el ritmo cardiaco. Importante destacar que no contiene ningún tipo de registro.

La forma de medir las pulsaciones puede que no sea la más cómoda, pero es una opción para aquellos que no quieran un reloj con funciones de actividad o de smartwatch. La ventaja clara, es que no hay que preocuparse por la batería, porque puede durar semanas.

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Beurer PM15 - Pulsómetro sin Correa Pectoral, medidor Ritmo cardiaco, cronómetro, Color Negro y Plata

Este pulsómetro sin correa pectoral es ideal para pasear o hacer senderismo. Si no se requiere una medición del pulso permanente durante la actividad deportiva que se esté realizando, este pulsómetro ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Porque si lo que quieres es un cacharro para entrenar para el Iron Man, poder volcar datos en el ordenador utilizando algún programa, o haces algún deporte en el que no puedas dejar una mano libre ... no es para tí.Pero para lo que yo lo quiero no se puede pedir más: controlar la frecuencia cardíaca cuando hago marcha rápida, corro o bici estática, Con la elíptica es un poco más problemático. Y ya está: reloj, cronómetro, alarma y frecuencia cardíaca. Eso sí, hay que mantener el sensor apretado unos segundos porque no aparece el dato de la frecuencia constantemente en pantalla. Pero teniendo en cuenta que la diferencia de precio con cualquier otro modelo que no use banda en el pecho es bestial, recomiendo éste sin dudarlo.Eso sí, yo me hice una prueba de esfuerzo y sé la franja en la que debo de moverme. Ojito con utilizar las pseudo fórmulas matemáticas que se dan en las instrucciones (imagino que la misma info se dará en todos los pulsómetros) no vaya a darle alguno un infarto, que cuando te ves ahí es fácil venirse arriba buscando "los límites". Preguntad a vuestro médico y actuar a partir de ahí.En resumen: relación calidad precio insuperable para un pulsómetro sencillito que da la información justa y, algo fundamental en mi caso, no utiliza banda en el pecho. Leer más
Porque si lo que quieres es un cacharro para entrenar para el Iron Man, poder volcar datos en el ordenador utilizando algún programa, o haces algún deporte en el que no puedas dejar una mano libre ... no es para tí.Pero para lo que yo lo quiero no se puede pedir más: controlar la frecuencia cardíaca cuando hago marcha rápida, corro o bici estática, Con la elíptica es un poco más problemático. Y ya está: reloj, cronómetro, alarma y frecuencia cardíaca. Eso sí, hay que mantener el sensor apretado unos segundos porque no aparece el dato de la frecuencia constantemente en pantalla. Pero teniendo en cuenta que la diferencia de precio con cualquier otro modelo que no use banda en el pecho es bestial, recomiendo éste sin dudarlo.Eso sí, yo me hice una prueba de esfuerzo y sé la franja en la que debo de moverme. Ojito con utilizar las pseudo fórmulas matemáticas que se dan en las instrucciones (imagino que la misma info se dará en todos los pulsómetros) no vaya a darle alguno un infarto, que cuando te ves ahí es fácil venirse arriba buscando "los límites". Preguntad a vuestro médico y actuar a partir de ahí.En resumen: relación calidad precio insuperable para un pulsómetro sencillito que da la información justa y, algo fundamental en mi caso, no utiliza banda en el pecho.
Además de apretar el botón, el reloj tiene que estar firmemente apretado contra la muñeca ( y la piel tiene que estar húmeda).Para que haya un buen contacto, el pelo de la muñeca es un serio inconveniente (lo cita de pasada el manual, pero es muy importante). He probado por el dorso de la muñeca, sin vello, pero por alguna misteriosa razón allí no funciona. A veces sale la lectura en 4 segundos, a veces en 8-10 y muchas veces a los 12-13 segundos el aparato se rinde y no ha podido hacer la lectura.En resumen, que se requiere una cierta práctica para lograr que al menos 8 de cada 10 intentos dé una lectura del ritmo cardiaco. Y toda esa maña de apretarlo contra la muñeca mientras pulsas el botoncito va bien si estás sentado, pero si voy andando o corriendo, la mitad de las veces no da la lectura Leer más
9 Puntuación Total
Beurer PM-15

Es una opción económica para aquellos que quieran tener un pulsómetro sin banda, es un reloj para medir la frecuencia cardíaca sin más. Este gadget es básicamente un reloj de pulsera, que además de contener las funciones típicas de fecha, hora, cronometro y alarma, tiene un pulsómetro incluido.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario