Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Polar M200

89.90€ 149.90€

Un reloj inteligente que es capaz de recibir notificaciones de un móvil y realizar el seguimiento de tu actividad física, gracias al pulsómetro de muñeca y al GSP integrados, que dan indicaciones para realizar tu entrenamiento de forma correcta. Es uno de los mejores relojes pulsómetros.

Con este reloj pulsómetro Polar puedes medir velocidad, distancia y ruta con el GPS incorporado, que es capaz de monitorizar tu actividad diaria, midiendo pasos, calorías, distancia, tiempo y sueño. Con la posibilidad adicional de medir el ritmo cardiaco con el pulsómetro y realizar un entrenamiento en base a este.

La batería es de 180 mAh, lo que le da una autonomía de 1 hora utilizando GPS y pulsómetro sin notificaciones, si conecta al móvil puede durar un poco menos. Como verás, no es para realizar actividades que requieran de mucho tiempo, sino entrenamientos intensivos.

Dentro de los disponibles es una opción a tener en cuenta si quieres algo para medir tu actividad y no tienes demasiadas pretensiones. A tener en cuenta el tema de la batería para si se adecúa a lo quieres.

Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L

Color:NegroGPS Running watch con pulsaciones en la muñeca. El Polar M200 es un running watch resistente al agua con medición de las pulsaciones en la muñeca, GPS integrado y seguimiento de la ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Parece mentira que una marca como Polar permita la continuidad de un producto como el M200 en el mercado. Llevo año y medio con el pulsómetro, además de otro que compré a mi mujer, y las pulseras se han dilatado tanto que ya no sujetan prácticamente la esfera del reloj. En cuanto al gps, cada vez tarda más en localizar la ubicación; al principio solía hacerlo en unos 30 segundos pero ahora hay ocasiones en las que me tengo que poner a correr por desesperación, acabo el entreno y sigue sin localización GPS.Estoy muy decepcionado con la compra. Leer más
Parece mentira que una marca como Polar permita la continuidad de un producto como el M200 en el mercado. Llevo año y medio con el pulsómetro, además de otro que compré a mi mujer, y las pulseras se han dilatado tanto que ya no sujetan prácticamente la esfera del reloj. En cuanto al gps, cada vez tarda más en localizar la ubicación; al principio solía hacerlo en unos 30 segundos pero ahora hay ocasiones en las que me tengo que poner a correr por desesperación, acabo el entreno y sigue sin localización GPS.Estoy muy decepcionado con la compra.
Soy >50 y al trotar por terrenos irregulares quiero conocer mis pulsaciones para ir modulando mi velocidad. este reloj tiene una demora que no me lo permitía y no me marcaba los picos altos. Lo devolvi y he comprado un pulsómetro con banda, mucho mejor para mí aunque me sea más incomodo de poner, llevar y quitar. *Aviso para amazonitas: comprad estos productos siempre de los vendidos/gestionados por Amazon que las devoluciones no dan problemas. Mi Polar fué de vuelta al almacén y a los días mi dinero otra vez en la cuenta. Leer más
9.5 Puntuación Total
Polar M200

Un reloj inteligente que es capaz de recibir notificaciones de un móvil y realizar el seguimiento de tu actividad física, gracias al pulsómetro de muñeca y al GSP integrados, que dan indicaciones para realizar tu entrenamiento de forma correcta. Es uno de los mejores relojes pulsómetros.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario