Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Fitbit Blaze

147.14€ 199.99€

Para los que no quieren complicarse con muchas funciones, el fabricante Fitbit, tiene este modelo que lejos de tener GPS o funciones avanzadas, se centra en la medición de la actividad física, gracias a su pulsómetro integrado de muñeca.

Básicamente funciona como una pulsera de actividad, pero integrando funciones de smartwatch, con lo cualtiene la posibilidad de conectarse con un Smartphone y recibir notificaciones de calendario, llamadas, mensajes, así como también utilizar aplicaciones del teléfono móvil, como GPS.

Tiene la capacidad de detectar el tipo de ejercicio que estás haciendo, si es que te olvidas de registrarlo y podrás captar la distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad de todo el día. Con la posibilidad de monitorizar el sueño y recibir avisos para cuando debes moverte.

Si quieres algo sencillo, que te permita medir tu actividad sin más este smartwatch con función de pulsómetro sin banda es ideal para ti. Siempre puedes utilizarlo con un Smartphone y ampliar su capacidad.

Es uno de los pulsómetros más baratos que puedes encontrar actualmente.

Fitbit Blaze Reloj Inteligente para Actividad Física, Unisex Adulto, Negro y Plata, L

Diseño color del producto acero inoxidable material de la carcasa acero inoxidable material de la banda elastómeroa prueba de agua si funciones de protecciones prueba de salpicaduras, resistente al ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
ya llevo usando pulseras fitibit unos cuantos años; y el modelo Blaze me ha resultado una excelente opción de renovación, ya que sin llegar a ser un Smart Watch; tiene lo necesario para ser un reloj y un buen medidor de actividad. Es muy preciso; al menos para IPHONE tiene muchas opciones de notificaciones de aplicaciones y desde que lo tengo hace poco más de un mes, van actualizando nuevas opciones de monitorización.Puedes visualizar sin problema, los mensajes de las aplicaciones de mensajería más comunes y ver llamadas y SMS entrantes. Leer más
ya llevo usando pulseras fitibit unos cuantos años; y el modelo Blaze me ha resultado una excelente opción de renovación, ya que sin llegar a ser un Smart Watch; tiene lo necesario para ser un reloj y un buen medidor de actividad. Es muy preciso; al menos para IPHONE tiene muchas opciones de notificaciones de aplicaciones y desde que lo tengo hace poco más de un mes, van actualizando nuevas opciones de monitorización.Puedes visualizar sin problema, los mensajes de las aplicaciones de mensajería más comunes y ver llamadas y SMS entrantes.
Mejora en la duración de bateria respecto a Charge HR, pero sigue siendo muy muy limitado. Poca personalización y le sobra espacio por arriba y abajo que podria haber sido mucho mejor óptimizado.No está mal...pero no es nada excepcional. Leer más
9 Puntuación Total
Fitbit Blaze

Para los que no quieren complicarse con muchas funciones, el fabricante Fitbit, tiene este modelo que lejos de tener GPS o funciones avanzadas, se centra en la medición de la actividad física, gracias a su pulsómetro integrado de muñeca.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario