Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Thrustmaster TX RACING WHEEL LEATHER EDITION

€382.40 €469.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un volante diseñado para Xbox, aunque es compatible con PC. La marca Thrustmaster es sinónimo de calidad en lo que son este tipo de accesorios, incluso superior a Logitech, pero esto se ve reflejado en el precio.

Lo mejor de este volante es el FFB o Force Feedback, la cual es una característica que dota al volante de más respuesta y por tanto realismo al jugar, incluso superior a la de un Logitech. Además, cuenta con un motor con doble correa sin fricción, lo que hace que sea muy silencioso y suave, también se siente pesado al sacarlo de la caja, lo cual es señal de la calidad de los materiales.

El volante tiene un radio de giro de 900° y es ajustable a gusto del usuario. Tiene una terminación en cuero similar a la de los volantes de coche. Dispone de 6 botones de acción, un interruptor de 3 vías con pulsador, un pad multidireccional, además cuenta con una palanca de acero que funciona como palanca de cambio en el volante.

A diferencia del Logitech G29, este modelo incorpora volante y pedales como accesorio, aunque se pueden adaptar otros accesorios de la marca, como pueden ser, otros pedales, palancas de cambio, etc. Este kit tiene como opcional incorporar los pedales modelo T3PA, los cuales tienen una base con apoyo de goma y son de buena calidad, aunque viene el modelo PRO que es superior, no están nada mal. Son 3, acelerador, freno y embrague y se pueden ajustar vertical y horizontalmente.

De este volante se puede decir que tiene mejor respuesta que el Logitech G29, que es su competidor directo y esto se debe a los sensores incorporados y la respuesta de 16 bits en vez de los 8 bits del Logitech. Por otra parte, hay más variedad de accesorios para seleccionar, con lo cual se puede acompañar al volante con mejores pedales ya que los trae el kit internamente son de metal, pero por fuera son de plástico.

Thrustmaster TX RACING WHEEL LEATHER EDITION - Volante - XboxOne / PC -Force Feedback - 3 pedales - Licencia Oficial...

Simulador de carreras Force Feedback de SIGUIENTE GENERACIÓN PARA XBOX ONE Y PC Pack completo que incluye: - Volante de piel desmontable - TX SERVO BASE - Juego de 3 pedales T3PA Volante de piel ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Vengo de usar un G25 (6 años) y un G29 (3 meses), este último me vino defectuoso por lo que decidí pasarme al thrustmaster tx con el volante de F1. Mis sensaciones son mejores que con el Logitec a pesar de que el listón del Logitec esta muy alta.Para mi sorpresa el TX les supera en sensaciones con el FFB, la sujeción a la mesa es muy sencilla y eficiente te para cualquier tipo de mesa. Por otro lado está nueva versión tiene un motor muy pesado, cosa que me sorprendió al sacarlo de la caja, y es bastante silencioso, algo muy bueno para los que no podemos hacer ruido por las noches.Lo recomiendo al 100%!!!Leer más
Había tenido antes otros volantes, pero como este ni de casualidad. Es todo un lujazo jugando al forza 6, proyect cars, asseto corsa y ahora con el f1 2016. Te mete completamente en el juego y junto a los pedales son lo mejor por el menor precio.Leer más
magnifico volante de thrumaster ,buenos materiales y sobre todo lo cómodo que se hace si eres de los que te gustan las carreras largas.Leer más

 

10 Puntuación Total
Thrustmaster TX RACING WHEEL LEATHER EDITION

Es un volante diseñado para Xbox, aunque es compatible con PC. La marca Thrustmaster es sinónimo de calidad en lo que son este tipo de accesorios, incluso superior a Logitech, pero esto se ve reflejado en el precio.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario