Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Thrustmaster T150RS PRO

€210.00 €249.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un pedal con licencia oficial de PlayStation, pero está vez de la marca Thrustmaster. Este volante en particular es un tanto más barato que los demás y tiene buena calidad por el precio.

Este pedal viene en 3 versiones, la T150 que es un modelo inspirado en Ferrari, el T150RS, ambos incluyen accesorio de 2 pedales, freno y acelerador de plástico, luego está la versión T150RS PRO, la cual viene con los pedales T3PA, los cuales vienen con una base e internamente son de metal, además de ser ajustables.

El volante tiene un diseño deportivo, recubierto con goma texturizada lo que le da un buen agarre. Tiene 2 paletas secuenciales a los costados que funcionan como palanca de cambio al volante, aunque se puede comprar una palanca de cambio modelo TH8A como accesorio.

La rotación del volante se puede ajustar de 270 a 1080 grados, con lo cual es totalmente personalizable. En cuanto a los bits, tiene 12 bits, lo cual lo dota de una respuesta superior a los de 8 bits. Tiene los botones oficiales de Play Station y otros accesorios.

Es una buena alternativa si quieres algo de calidad, con buena respuesta y a un precio accesible, la construcción lo suficientemente sólida, aunque los modelos TX Racing y el G29 son superiores en calidad de materiales.

Thrustmaster T150RS PRO - Volante - PS4 / PS3 / PC - Force Feedback - 3 pedales - Licencia Oficial...

Los amantes de la simulación profesional ya pueden disfrutar de la calidad del volante Thrustmaster T150 Force Feedback, más el galardonado juego de tres pedales Thrustmaster T3PA como extra añadido. ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Se ha recibido el producto 2 dias antes de la fecha prevista y en perfectas condiciones, tanto el bulto como el producto y funcionando en6perfectas condiciones. Un 10sobre10. Puedo aconsejar su compra, es una pasada para el q no tenga la experiència de jugar con un volante. Ok.
Al fin volante de gama media para ps4, me ha sorprendido gratamente, buen diámetro de volante buen force feedback, el tacto y el sonido del cambio secuencial me encanta. El volante un poco fino pero juego con guantes y mejora mucho la cosa. Pedales simples, plasticosos y a veces y dependiendo del suelo tb resbala. Por 150 euros es la mejor y única opción para ps4.
Es un volante muy bueno, incluso sin entrar a discutir el precio, sobra decir que la relación calidad/precio es indiscutible.La pedalera es suficiente, funciona bien y es de tamaño correcto.El volante funciona prefecto, tiene un muy buen force feedback, de echo en el RaceRoom racing experience de pc, funciona de forma espectacular.En resumen, una gran compra.
9.5 Puntuación Total
Thrustmaster T150RS PRO

Es un pedal con licencia oficial de PlayStation, pero está vez de la marca Thrustmaster. Este volante en particular es un tanto más barato que los demás y tiene buena calidad por el precio.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario