Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Logitech G29

€229.90 €399.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un volante para PC, compatible con PS3 y PS4, que tiene buena reputación entre los jugadores, porque tiene un diseño muy sólido y excelentes prestaciones, que lo hacen superior a cualquier volante barato.

Se conecta y alimenta por USB. En este modelo en particular se puede seleccionar si se quiere solo el volante junto con los pedales, siendo la caja de cambio opcional, pero si te lo puedes permitir es una buena adquisición, ya que dotarás de más realismo a la conducción, de otra forma tendrás que utilizar los botones del volante para variar los cambios.

Lo bueno de este volante es que tiene ejes de acero, engranajes helicoidales y refuerzos de acero, similares en diseño a los que usan los coches, con lo cual resiste los embates del juego sin ningún problema. La sensibilidad y respuesta está bastante bien, porque tiene dos motores que actúan a la vez para mover el volante rápidamente, lo cual lo hace más real.

El volante, tiene un recorrido de 900 grados y tienes todos los controles que necesitas, tanto aquellos que son básicos como los botones de selección, como un dial de selección de 24 puntos que puedes ajustar como quieras, además de tener luces indicadoras para que sepas cuando bajar o subir las marchas.

Tiene 3 pedales, freno, acelerador y embrague, los 3 tienen un buen recorrido y son resistentes, lo único a destacar es que el freno es un tanto duro, pero esto es porque está diseñado para ajustar la sensibilidad según se quiera, un pedal blando no favorece en nada a la jugabilidad.

La palanca de cambios es un accesorio robusto, tiene un acabado similar al de los coches con cuerina y un eje de acero, algo importante, ya que los de plástico no suelen durar mucho.

Logitech G29 - Volante para simulación de carreras (compatible con PS4, PS3 y PC) con pedales incluidos

G29 Driving Force es el volante de simulación de carreras definitivo para los juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PC más recientes. Incluye Force Feedback con dos motores y engranajes ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Comprado en oferta a muy buen precio. Lo uso para jugar con Project Cars en PC y va de lujo. No tiene la calidad de otros pero también tiene un precio mucho más asequible. Muy recomendable para los que nos gustan los juegos de coches pero no somos unos superfrikis. Tengo otro volante Logitech (Driving Force GT) que compré para jugar a GT5 (y GT6 después) en la PS3 y a pesar de ser inferior a este me ha dado un resultado buenísimo, después de muchas horas de uso durante estos años ya empieza a envejecer y le he tenido que cambiar algunos contactos. Si este me da el mismo resultado me doy por satrisfechoLeer más
Buen volante pero nada nuevo respecto a sus antecesores, solo el soporte para PS4.Lo uso para PC asi que me da igual el soporte para PS4, habiéndolo probado me parece una artimaña para obligar a la gente a jubilar sus G25 y G27.No quita que sea un buen volante tiene muchos mandos en el volante cosa que yo personalmente encontraba a faltar en sus antecesores pero en conjunto me ha decepcionado. Es mas una adaptación que no una nueva versión.Leer más
Los acabamos son de buenísima calidad un 5/5 para amazon reacondicionado pero el 3 es por los pedales todo el mundo dice que los pedales de logitech son buenísimos pero el freno tiene un pero, la primera mitad de recorrido va bien pero después es DURÍSIMO tiene que estar fijado a un copick porque este en un wheel stand se escurre hacia adelanteLeer más
9 Puntuación Total
Logitech G29

Lo bueno de este volante es que tiene ejes de acero, engranajes helicoidales y refuerzos de acero, similares en diseño a los que usan los coches, con lo cual resiste los embates del juego sin ningún problema. La sensibilidad y respuesta está bastante bien, porque tiene dos motores que actúan a la vez para mover el volante rápidamente, lo cual lo hace más real.

Valoración de Usuarios: 4.8 (1 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario