Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Sony UBPx700

188,00€

En términos de diseño, el X700 se encuentra en algún lugar entre los modelos X800 de alta calidad y modelos HD compactos como el BDP-S3700.

El UBP X700 cuenta con un acabado de dos tonos, pero carece de una pantalla en el frente, o sea que todo lo que encontrarás son botones de reproducción y expulsión. A la izquierda del panel frontal hay un cajón desplegable que oculta el mecanismo del disco.

La conectividad es a través de dos puertos HDMI, uno para audio y vídeo y otro para decodificar audio de un receptor de AV más antiguo que no sea 4K.

Este reproductor 4k también viene con un puerto digital coaxial y una conexión USB.

Lo que más impresiona es la cantidad de aplicaciones incluidas con el reproductor. Por extraño que parezca, como Netflix, Amazon Prime, YouTube, Spotify y Fox News, entre otras. Esto hace que la interfaz de usuario esté un poco más desordenada en comparación con los reproductores de alta gama de Sony, pero aún así su diseño es intuitivo y fácil de usar.

La conversión de HDR a SDR también se incluye, y está disponible si conectas el reproductor Blu-ray a una pantalla que no es compatible con HDR. La imagen de rango dinámico reducido, también conocida como SDR, se podrá ver bastante bien, con un nivel de rango dinámico, saturación de color y detalles de sombras de apariencia natural.

El reproductor carece de detección automática del contenido de Dolby Vision, lo que puede ser molesto si cambias constantemente entre HDR10 y contenido de Dolby Vision.

Podría decirse que el aspecto más impresionante del Sony BDP X700 es su versatilidad en soporte de disco. Es extremadamente completo y líder en su clase para un reproductor 4k de su precio, con soporte para CD, SACD, DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Blu-ray Ultra HD.

La única pega es el audio, ya que para aquellos que desean la reproducción de DVD-A, tendrás que pensar en un reproductor Sony de gama alta o considerar comprar un aparato de algunas de las marcas competidoras.

Sony UBP-X700B, Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro

Sony UBP-X700B - Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro. Imágenes sorprendentes con mejora 4K hasta a 60p

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
si una empresa se compromete a vender un producto reacondicionado o de segunda mano no tiene que ser sinonimo de "coger todos los trastos que habían dentro y de cualquier manera volverlos a meter, pedazos de corcho incluido, el mando a distancia suelto con la tapa rota , sin pilas, todo lleno de huellas",. etc...estado penoso, en empresas como apple, reacondicionado como ellos dicen es sinónimo de "como nuevo" Leer más
si una empresa se compromete a vender un producto reacondicionado o de segunda mano no tiene que ser sinonimo de "coger todos los trastos que habían dentro y de cualquier manera volverlos a meter, pedazos de corcho incluido, el mando a distancia suelto con la tapa rota , sin pilas, todo lleno de huellas",. etc...estado penoso, en empresas como apple, reacondicionado como ellos dicen es sinónimo de "como nuevo"
Compre este reproductor porque buscaba un reproductor 4k.Cumple correctamente la función.Un punto realmente decepcionante es el aprtado de apps, que es muy pobre y ademas no es actualizable una autentica pena. productos de mucha menos calidad compensan aportando mas apps o al menos la posibilidad de añadir Leer más
9.5 Puntuación Total
Sony UBP-X700B, Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro

El UBP X700 cuenta con un acabado de dos tonos, pero carece de una pantalla en el frente, o sea que todo lo que encontrarás son botones de reproducción y expulsión. A la izquierda del panel frontal hay un cajón desplegable que oculta el mecanismo del disco.

Valoración de Usuarios: 4.9 (1 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario