Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Panasonic DP-UB150

129,90€ 169,90€

Este aparato está dirigido al consumidor de la tecnología 4K que busca soporte para HDR10 +, pero al ser un equipo más accesible no te ofrece Dolby Vision HDR o espacio para el procesador HCX, que están disponible en otros modelos de Panasonic.

En términos de diseño, no hay mucho que decir sobre el aspecto del DP-UB150. Es una unidad ordenada y compacta, y a este precio no deberías estar buscando vanguardia en el diseño.

En el panel frontal hay un puerto USB y la bandeja del disco, con un botón de expulsión y encendido en la placa superior, los cuales responden lo suficientemente bien al presionar los botones.

El DP-UB150 tiene una conexión HDMI en su parte posterior y un puerto Ethernet al lado, ya que no hay Wi-Fi. Quizás sea comprensible dado su precio económico, pero la falta de Wi-Fi puede decepcionarte y la necesidad de enchufar un cable puede llegar a ser una molestia.

El mando a distancia es pequeño, bastante pequeño, por lo que si tienes manos muy grandes al estilo del increíble Hulk, deberás tener más cuidado en el momento de presionar los botones.

En términos de HDR, Panasonic ha elegido para el DP-UB150, el sistema HDR10 + sobre Dolby Vision, y las configuraciones de contraste, brillo, nitidez y color se pueden ajustar en los menús.

Eso sí, deberás cambiar a “Usuario” en el menú, para seleccionar los cambios que desees realizar en todos los aspectos de la imagen.

Si bien los negros son imperiosamente fuertes en Panasonic, la imagen es más texturizada, pero como consecuencia es menos natural, sutil y precisa.

Si quieres un reproductor 4K asequible, el Panasonic DP-UB150 tiene sus cualidades, ya que obtendrás un reproductor lo suficientemente capaz con soporte para audio de alta resolución y Dolby Atmos, aunque por la calidad de la imagen y las características, es superado por algunos modelos más caros.

Panasonic DP-UB150 - Reproductor BLU-Ray 4K Ultra HD con Capacidad HDR 10+ (DVD, CD, Hi-Res Audio DSD-ALAC-FLAC-WAV-AIFF, Dolby Atmos, DTS:X,...

Adéntrate en una experiencia de cine hdr para un mayor disfrute de tu televisión; el reproductor blu-ray ultra hd ub150 presenta un rendimiento sin precedentes en cuanto a la calidad de imagen; al ...

Disponible: En stock
  • Specification
  • Photos
  • Opiniones
Marca

Panasonic

Modelo

DP-UB150EG-K

Nombre del modelo

DP-UB150

Año de fabricación

2019

Peso del producto

2,96 Kg

Dimensiones del producto

19,3 x 32 x 4,6 cm

Número de modelo del producto

DP-UB150EG-K

Número de producto

DP-UB150EG-K

Componentes incluidos

Blu-ray

Número de productos

1

Pilas / baterías necesarias

No

Número de puertos USB

1

Incluye mando

ASIN

B07P7WYCLF

Valoración media de los clientes

4.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Clasificación en los más vendidos de Amazon

nº1.394 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 1 en Reproductores de Blu-ray

Restricciones de envío

Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Producto en Amazon.es desde

27 de abril de 2019

-Pros: lee gran cantidad de formatos de video y audio, en disco y por USB.Compatible con HDR 10+.La calidad de imagen y sonido es de alta gama.Tamaño reducido y diseño sobrio.El diseño y navegación de los menús es sencillo y fácil de configurar.El precio para un reproductor UHD 4K con HDR 10+ es muy bueno.-Contras: no tiene display (pantalla frontal que te indique el tiempo de reproducción).Al arrancar es ruidoso (solo al arrancar, durante la reproducción de los discos es muy silencioso).El mando a distancia es muy pequeño y los botones minúsculos.La conexión a red es solo mediante cable. No dispone de wifi.Pocas conexiones: 1 HDMI.-Conclusión: estoy muy satisfecho con las prestaciones de este reproductor UHD 4K puesto que ofrece calidad de imagen y sonido de muy alta gama a precio de entrada. Muy recomendable para quien busque un lector preparado para los actuales estándares tecnológicos y no eche en falta más conexiones y añadidos secundarios como funciones Smart TV. Leer más
-Pros: lee gran cantidad de formatos de video y audio, en disco y por USB.Compatible con HDR 10+.La calidad de imagen y sonido es de alta gama.Tamaño reducido y diseño sobrio.El diseño y navegación de los menús es sencillo y fácil de configurar.El precio para un reproductor UHD 4K con HDR 10+ es muy bueno.-Contras: no tiene display (pantalla frontal que te indique el tiempo de reproducción).Al arrancar es ruidoso (solo al arrancar, durante la reproducción de los discos es muy silencioso).El mando a distancia es muy pequeño y los botones minúsculos.La conexión a red es solo mediante cable. No dispone de wifi.Pocas conexiones: 1 HDMI.-Conclusión: estoy muy satisfecho con las prestaciones de este reproductor UHD 4K puesto que ofrece calidad de imagen y sonido de muy alta gama a precio de entrada. Muy recomendable para quien busque un lector preparado para los actuales estándares tecnológicos y no eche en falta más conexiones y añadidos secundarios como funciones Smart TV.
Dopo il terzo Blu ray 4k nativo. Penso di avere trovato la soluzione x il mio Panasonic 4k 55 pollici. Adesso o un immagine veramente ottima su tutti i formati.poi al prezzo di 130 euro e veramente un affare ,ok manca di app smart xò a internet per gli aggiornamenti, per un cinefilo come me le app sinceramente non mi servono sul ultra 4k. Tanto il tv ce le a tutte. Il Panasonic blu ray e silenzioso quanto basta ,all'avvio e solo all'avvio si sente ma poi è a posto qualità immagini sui vari film 4k e buono ma secondo me da il meglio con upgrade sui Blu ray film veramente belli da vedere e da ascoltare un encomio speciale su avatar in Blu ray veramente ottimo spettacolare.grazie amazon spedizione di un giorno arrivato prima delle 24 ore .GRANDI . Leer más
10 Puntuación Total
Panasonic DP-UB150

Este aparato está dirigido al consumidor de la tecnología 4K que busca soporte para HDR10 +, pero al ser un equipo más accesible no te ofrece Dolby Vision HDR o espacio para el procesador HCX, que están disponible en otros modelos de Panasonic.

Valoración de Usuarios: 4.9 (1 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario