Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Sony BDPS6700

104,88€ 140,00€

Aunque este reproductor no es técnicamente 4k, sí que cuenta con una mejora 4k y por eso hemos decidido incluirlo en la lista.

Ofrece un conjunto impresionante de características, un diseño elegante y un precio justo. Lo más importante es que tiene una calidad de imagen sólida y te permite ver discos 3D o reproducir vídeo desde cientos de servicios.

El reproductor Blu-ray mejora los discos DVD y Blu-ray y los reproduce en un formato de mayor resolución.

Es liviano y lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier mueble de tu salón, y solo tiene dos botones en la parte delantera: uno para encender y el otro para enganchar la bandeja del disco.

Este Blu-ray sería mejor si tuviera una pantalla en su frontal, pero desafortunadamente, esto se está convirtiendo en una característica poco común en los reproductores de Blu-ray.

Tiene solo una entrada HDMI y una salida de audio coaxial. Debajo del botón de encendido en el frontal, hay un solo puerto USB al que puedes conectar un disco duro externo para reproducir tus archivos de vídeo y fotos almacenados.

Como es compatible con DLNA, puedes cargar tu música, fotos y vídeos a la nube y acceder a ellos de forma inalámbrica.

El Sony BDP-S670 es el mejor reproductor de Blu-ray en el mercado hoy en día por calidad precio, y merece nuestro primer puesto por su impresionante calidad de imagen, amplio catálogo de aplicaciones y la capacidad de mejorar el vídeo a una resolución cercana a 4K.

Es fácil de usar y configurar e incluso puede convertir vídeos 2D a 3D.

Sony BDPS6700, Reproductor de BLU-Ray Disc (con CD, DVD, Mejora 4K, Bluetooth, LDAC, USB Reproductor, Amplia Compatibilidad de Formatos), Ethernet,...

Reproductor de Blu-ray Disc BDPS6700 con mejora 4K, Bluetooth, LDAC y amplia compatibilidad de formatos.

Disponible: En stock
  • Specification
  • Photos
  • Opiniones
Marca

Sony

Modelo

BDPS6700B.EC1

Nombre del modelo

BDPS6700

Año de fabricación

2016

Peso del producto

798 g

Dimensiones del producto

19,2 x 23 x 3,9 cm

Pilas:

2 AA necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto

BDPS6700B.EC1

Número de producto

BDPS6700B.EC1

Aparatos compatibles

Reproductor de Blu-Ray

Otras características

internet

Número de productos

1

Software compatible

Gracenote

Navegador web incluido

Dimensión de la pantalla

2.4 pulgadas

Decodificador integrado

DTS-HD,Dolby TrueHD

Longitud focal mín.

16 milímetros

Interfaz de salida de video

HDMI (1), HDMI: Si

Potencia eléctrica

12 vatios

Pilas / baterías incluidas

Pilas / baterías necesarias

Composición de la pila de la batería

Alcalina

Descripción de la interfaz de red

WiFi

Número de puertos USB

1

Tipo de conector

Ethernet

Tipo de medio

MP3

Incluye batería recargable

ASIN

B01B7ABF9Q

Valoración media de los clientes

4.2 de un máximo de 5 estrellas 86 opiniones de clientes

Clasificación en los más vendidos de Amazon

nº2.375 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 4 en Reproductores de Blu-ray

Restricciones de envío

Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Producto en Amazon.es desde

16 de febrero de 2016

Este Blu-Ray es el mejor que he probado y el mejor que he tenido. Tengo un proyector y una Sony Bravia 4K, en el proyector he de decir que la calidad de imagen, profundidad de color y movimiento son excelentes, tenía una PS3 y la diferencia es abismal. En otras TV tengo Blu-Rays Samsung y Panasonic, este sin duda es el mejor. En la TV 4K he de decir que sí hay mejora de imagen, no llega al UHD al que llegan otros dedicados a ello y compatibles con el nuevo formato de disco, pero resuelve con nota el escalado a UHD.El diseño es compacto, bien acabado, con chasis de metal que da robustez y evita vibraciones indeseadas que sí tienen otros de plástico. El exterior en negro mate y negro piano es elegante y no desentona con ningún entorno.Recomiendo plantearse este reproductor como principal hasta que el precio de los UHD baje considerablemente.IMPORTANTE: NO ES UN REPRODUCTOR UHD, POR LO QUE NO ES COMPATIBLE CON DISCOS UHD. Leer más
Este Blu-Ray es el mejor que he probado y el mejor que he tenido. Tengo un proyector y una Sony Bravia 4K, en el proyector he de decir que la calidad de imagen, profundidad de color y movimiento son excelentes, tenía una PS3 y la diferencia es abismal. En otras TV tengo Blu-Rays Samsung y Panasonic, este sin duda es el mejor. En la TV 4K he de decir que sí hay mejora de imagen, no llega al UHD al que llegan otros dedicados a ello y compatibles con el nuevo formato de disco, pero resuelve con nota el escalado a UHD.El diseño es compacto, bien acabado, con chasis de metal que da robustez y evita vibraciones indeseadas que sí tienen otros de plástico. El exterior en negro mate y negro piano es elegante y no desentona con ningún entorno.Recomiendo plantearse este reproductor como principal hasta que el precio de los UHD baje considerablemente.IMPORTANTE: NO ES UN REPRODUCTOR UHD, POR LO QUE NO ES COMPATIBLE CON DISCOS UHD.
Llegado hoy mismo y del tirón de vuelta por devolución, me mandaron el reproductor con la caja de este y no protegido con la caja de amazon como todos los productos, al parecer al ir así le darían un golpe pues hacía ruidos raros el lector, primer y último aparato de esta clase que compro aquí, encima quien no me dice que fue usado previamente, ya que la caja se abre como si nada... Leer más
9.5 Puntuación Total
Sony BDPS6700, Reproductor de BLU-Ray Disc (con CD, DVD, Mejora 4K, Bluetooth, LDAC, USB Reproductor, Amplia Compatibilidad de Formatos), Ethernet, Negro

Ofrece un conjunto impresionante de características, un diseño elegante y un precio justo. Lo más importante es que tiene una calidad de imagen sólida y te permite ver discos 3D o reproducir vídeo desde cientos de servicios.

Valoración de Usuarios: 4.8 (1 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario