Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Sony DSC WX350

190,00€

La Sony Cybershot DSC-WX350 es una cámara compacta con un impresionante lente de zoom óptico de 20x, Wi-Fi y un sensor CMOS Exmor R de 18.2 megapíxeles.

También tiene incorporado “SteadyShot” óptico para reducir el desenfoque al disparar.

Otra de las funciones claves es “Intelligent Auto”, que reconoce la escena y ajusta automáticamente la configuración de la cámara, reconociendo cuando la persona se está moviendo. Otros modos de disparo incluyen efectos artísticos de imagen que se pueden aplicar tanto a fotografías como a vídeos.

Al hacer retratos, la WX350 eliminará automáticamente las imperfecciones de la piel, aclarará los dientes, ampliará los ojos y reducirá el brillo de la frente. ¿No suena maravilloso si pasas de los cuarenta años?

El Wi-Fi incorporado te permite transferir tus imágenes y vídeos a un dispositivo móvil o tablet y además permite que tu móvil actúe como un control remoto. También puedes usar NFC para transferir imágenes rápidamente y configurar conexiones. De esta forma puedes imprimir tus fotos fácilmente con una impresora fotográfica portátil.

Los vídeos se graban en Full HD 1080p con el modo activo SteadyShot óptico para garantizar que sean lo más fluidos y estables posible.

La WX350 tiene un cuerpo metálico extremadamente compacto, por lo que es perfecta como cámara de bolsillo, por su tamaño y porque no es demasiado pesada, a pesar de tener una lente de zoom óptico de 20x.

La pantalla LCD tiene un buen tamaño, la resolución también es buena y es fácil hacer fotografías con diferentes condiciones de iluminación.

El sistema de menú es fácil de navegar, solo deberás presionar el botón de menú para acceder al sistema de menú completo.

Sony DSC-WX350, Cámara compacta de 18.2 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 20x, estabilizador, vídeo Full HD), blanco

Detalles de la vida útil de las pilas:Disparo de fotos 470 disparos Š Reproducción 3. 9 horas, Tipo de batería:Sony NP-BX1, Detalles:1 x Sony NP-BX1 batería recargable de ion-litio 1240 mAh ( ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Además de la calidad de la cámara, reseñada por más clientes, destacaría su tamaño, perfecto para llevar a cualquier parte.Perfecta con la funda de Sony LCSTWP. Leer más
Además de la calidad de la cámara, reseñada por más clientes, destacaría su tamaño, perfecto para llevar a cualquier parte.Perfecta con la funda de Sony LCSTWP.
Cámara fácil de usar y de buena calidad.Muy buena calidad en el exterior.Le falta calidad en interior de los sitios.Práctica para llevar a cualquier sitio.Se puede cargar con cualquier punto de uso, como los móviles. Leer más
9.5 Puntuación Total
Sony DSC WX350

La Sony Cybershot DSC-WX350 es una cámara compacta con un impresionante lente de zoom óptico de 20x, Wi-Fi y un sensor CMOS Exmor R de 18.2 megapíxeles.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario