Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Nikon Coolpix A10

85,99€

La Coolpix A10 es el modelo más barato de Nikon, y obtendrás una cámara compacta con un sensor CCD de 16.1MP, con una lente de zoom óptico de 5x, distancia focal equivalente de 26-130 mm.

Además, permite grabar vídeo HD de 720p y presenta seis filtros de efectos creativos, así como el modo “retrato inteligente”.

El diseño ergonómico de fácil agarre viene en cuatro opciones de color, y funciona con un par de pilas AA.

Y eso es lo primero que llama la atención. La gran mayoría de las cámaras compactas funcionan con baterías recargables de iones de litio, pero la Nikon Coolpix A10 utiliza un par de pilas AA convencionales. En este caso lo ideal es que utilices algunas de las mejores pilas recargables, que a la larga salen más económicas que las desechables.

Pero esta cámara compacta tiene un truco más, que es la “prueba de parpadeo”, que te avisa en caso de que alguna de las personas esté parpadeando justo en el momento de hacer la foto.

Esta Nikon Coolpix A10 puede ser la mejor cámara compacta para ti si tienes un presupuesto pequeño y tu intención es utilizarla de forma casual.

Nikon COOLPIX A10 Cámara compacta de 16.1MP con estuche de regalo + extras (objetivo Nikkor con zoom óptico 5x, grabación...

Nikon COOLPIX A10 Cámara compacta de 16.1MP con estuche de regalo extras (objetivo Nikkor con zoom óptico 5x, grabación de vídeo HD, alimentada con pilas AA), Negro

Disponible: En stock
  • Opiniones
Muy correcta, sobre todo para que niños hagan sus propias fotos y se diviertan en viajes y excursiones. Está alimentada por pilas AA y aunque no consume demasiado, es mejor utilizar unas recargables NiMH tipo Eneloop o similares. En el menú de la cámara se puede elegir si se utiliza con pilas alcalinas, con pilas de litio o recargables NiMH (siempre AA). En los resultados fotográficos no se puede pedir más visto el precio, sobre todo en fotografía con poca luz, pero cumple bien y los niños se lo pasan genial haciendo fotos y vídeos. El pack incluía una funda protectora. Leer más
Muy correcta, sobre todo para que niños hagan sus propias fotos y se diviertan en viajes y excursiones. Está alimentada por pilas AA y aunque no consume demasiado, es mejor utilizar unas recargables NiMH tipo Eneloop o similares. En el menú de la cámara se puede elegir si se utiliza con pilas alcalinas, con pilas de litio o recargables NiMH (siempre AA). En los resultados fotográficos no se puede pedir más visto el precio, sobre todo en fotografía con poca luz, pero cumple bien y los niños se lo pasan genial haciendo fotos y vídeos. El pack incluía una funda protectora.
A pesar de lo que pueda parecer mi opinión la cámara me gustó, la compré al mejor precio que se puede adquirir una cámara de iniciación de marca reconocida y a fin de cuentas no tiene nada que envidiar a la competencia. Es ergonómica, con un montón de modos de disparo, y al contrario que otras opiniones, me gusta que funcione con pilas AA (fáciles de encontrar en cualquier sitio). La devolví porque las fotos nocturnas no son nada del otro mundo, y para eso ya tengo una cámara de la misma gama desde hace 10 años. Pensé que la tecnología habría mejorado algo en ese aspecto.Otra pega, como ya han indicado en otras opiniones, es que en fotos con flash éste tarda bastante en estar listo para la siguiente foto Leer más
9.5 Puntuación Total
Nikon Coolpix A10

La Coolpix A10 es el modelo más barato de Nikon, y obtendrás una cámara compacta con un sensor CCD de 16.1MP, con una lente de zoom óptico de 5x, distancia focal equivalente de 26-130 mm.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario