Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Panasonic DMC-TZ70

247,00€ 399,90€

Panasonic ha diseñado el modelo TZ70 con un único objetivo: ofrecer una cámara fotográfica compacta y económica.

Todos los botones se pueden encontrar agrupados en la parte posterior derecha de la cámara, para acceder fácilmente con el pulgar o, en la parte superior derecha de la placa superior, para alcanzar fácilmente con el dedo índice.

En la parte superior de la cámara, también hay un botón de grabación de vídeo, que se encuentra fuera del alcance de todos los demás botones, lo que hace que sea poco probable que lo presiones accidentalmente cuando no lo desees.

En la parte posterior, encontrarás cuatro botones, que controlan distintas funciones, por ejemplo, la tecla derecha accede al modo de flash, mientras que la tecla hacia abajo accede al modo de manejo y al disparador automático.

Hay dos botones de función personalizables en la parte posterior de la cámara, en los que se puede establecer diferentes configuraciones. Como la TZ70 no tiene una pantalla táctil, puede que te resulte útil configurar uno de estos botones para acceder al conjunto de áreas de enfoque.

Para los ajustes que necesites configurar con más frecuencia, como el balance de los blancos, la medición, etc., hay un menú rápido al que se accede mediante un botón en la esquina inferior derecha de la parte posterior de la cámara.

Esta Panasonic es una de las mejores cámaras compactas que puedes comprar este 2020.

Panasonic DMC-TZ70, Cámara Compacta de 12.1 MP (Super Zoom, Objetivo F3.3-F6.4 de 24-720 mm, Zoom de 30X, Estabilizador Óptico, FHD,...

Panasonic DMC-TZ70EG-K presenta un zoom óptico de 30x y un View Finder electrónico. Presenta la posibilidad de conectarte a Wi-Fi a través del NFC para que puedas vincular tu cámara directamente a ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
La compramos para nuestros viajes y complementar a una magnífica compacta Fujifilm X70 con un sensor APS-C (Tamaño reflex) que me da unos resultados extraordinarios pero que tiene un objetivo fijo 18 mm.Necesitabamos un zoom y esta Panasonic lo tiene y es espectacular 24-700. De día y con buena luz e isos bajos, hasta el ocaso, puedes obtener unos resultados bastante decentes para un sensor tan pequeño. Puedes disparar en raw, además su estabilizador es realmente bueno pudiendo disparar a velocidades realmente bajas como 1/8 a pulso. Una vez que te haces con el menu interminable de opciones es cómoda y rápida. Tiene visor electrónico, muy pequeño y de poco uso pero hace el apaño en las horas de más luz.Pero cuando la luz se va... la calidad baja en picado, el sensor es pequeño y se nota, subir el iso más alla de 640 supone obtener imágenes similares a las de un movil de gama alta. Esto lo soluciono un poco disparando por debajo de 640 ISO, aunque la imagen salga subexpuesta, al disponer de modo raw se obtiene un resultado más decente levantando la imagen en lightroom que disparar con una exposición correcta pero con un iso de 1600 por ejemplo.Tiene muchas opciones de configuración, diría que demasiadas, los primeros días te pierdes entre tantas opciones, que tampoco aportan mucho...También dispone de diferentes modos de disparo personalizados que puedes usar como aficionado pero que dudo mucho que alguien que dispare en raw vaya a usar.En definitiva buena cámara para aficionados y con las últimas tecnología en cámaras compactas y para viajes siempre que las fotografías se vayan a realizar de día, buena versatilidad con su objetivo 24-700 y muy cómoda.Además si quieres estar a la última tiene 4k, post focus,y un montón de "tonterías" que si la vas a usar, como en mi caso solo para sacar fotografías, no te va a servir de mucho. Con este sensor y ese zoom la calidad no puede ser extraordinaria pero se defiende. Leer más
La compramos para nuestros viajes y complementar a una magnífica compacta Fujifilm X70 con un sensor APS-C (Tamaño reflex) que me da unos resultados extraordinarios pero que tiene un objetivo fijo 18 mm.Necesitabamos un zoom y esta Panasonic lo tiene y es espectacular 24-700. De día y con buena luz e isos bajos, hasta el ocaso, puedes obtener unos resultados bastante decentes para un sensor tan pequeño. Puedes disparar en raw, además su estabilizador es realmente bueno pudiendo disparar a velocidades realmente bajas como 1/8 a pulso. Una vez que te haces con el menu interminable de opciones es cómoda y rápida. Tiene visor electrónico, muy pequeño y de poco uso pero hace el apaño en las horas de más luz.Pero cuando la luz se va... la calidad baja en picado, el sensor es pequeño y se nota, subir el iso más alla de 640 supone obtener imágenes similares a las de un movil de gama alta. Esto lo soluciono un poco disparando por debajo de 640 ISO, aunque la imagen salga subexpuesta, al disponer de modo raw se obtiene un resultado más decente levantando la imagen en lightroom que disparar con una exposición correcta pero con un iso de 1600 por ejemplo.Tiene muchas opciones de configuración, diría que demasiadas, los primeros días te pierdes entre tantas opciones, que tampoco aportan mucho...También dispone de diferentes modos de disparo personalizados que puedes usar como aficionado pero que dudo mucho que alguien que dispare en raw vaya a usar.En definitiva buena cámara para aficionados y con las últimas tecnología en cámaras compactas y para viajes siempre que las fotografías se vayan a realizar de día, buena versatilidad con su objetivo 24-700 y muy cómoda.Además si quieres estar a la última tiene 4k, post focus,y un montón de "tonterías" que si la vas a usar, como en mi caso solo para sacar fotografías, no te va a servir de mucho. Con este sensor y ese zoom la calidad no puede ser extraordinaria pero se defiende.
Aunque utilizo camaras de objetivos intercambiables, quería una camara compacta para llevarla siempre encima ya que no me acostumbro a fotografiar con el teléfono dadas sus limitaciones de distancia focal y demás que tienen los móviles. La camara es bonita y tiene un tacto agradable, se ve una camara de calidad, se agradece el pequeño grip que lleva en la parte delantera que hace que sea mas fácil de sostener. Los menús son sencillos y aunque incorpora los típicos modos automáticos y de escenas programadas, permite dispara completamente en manual y ajustar todos los parámetros, lo que hace agradable su uso. La calidad de las fotografías es bastante buena teniendo en cuenta el tipo de camara que es, pero para un uso aficionado , para fotografías de viajes y para compartir en redes sociales va muy bien. Eso si, hay que tener en cuenta que estas camaras incorporan un sensor pequeño lo que hace que la calidad baje bastante cuando tenemos poca luz, aun así se comporte bien hasta iso 800 e incluso hasta 1600, pero aconsejo la utilización de un trípode (los hay pequeños también) con lo que podrás utilizar la camara en escenas de poca luz y obtener una calidad bastante buena. Otra característica de esta camara es su potente zoom, con el que podrás acercarte a cualquier escena sin problemas y con buena calidad en todo su rango focal. Respecto a la batería aguanta bien aunque recomiendo comprar otra de repuesto, ya que te puedes quedar corto si utilizas mucho la conexión wifi para pasar fotografías al móvil o disparar remotamente con la aplicación de Panasonic, que después de haber probado la de Canon y Nikon esta de Panasonic es de las que mejor funciona junto con la de Olympus. Hay dos versiones posteriores a este modelo la TZ80 que incorpora pantalla táctil mas vídeo en 4k y la TZ90 que ademas incorpora pantalla abatible para selfies, yo me decante por la TZ70 a pesar de ser mas antigua, pero aunque estos dos nuevos modelos tienen mas megapixeles de resolución, su calidad en situaciones de poca luz es peor y su precio es mucho mas alto que este modelo. No la quería para hacer selfies ni iba a gravar vídeo en 4k con esta camara, para eso hay opciones mas recomendables.Resumiendo, recomiendo esta camara para quien quiera una camara pequeña pero de buena calidad para llevar siempre encima y quiera algo mas que un móvil para hacer fotografías, sin tener que llevar un bolso para ello ya que cabe en cualquier bolsillo. Leer más
9 Puntuación Total
Panasonic DMC-TZ70

Panasonic ha diseñado el modelo TZ70 con un único objetivo: ofrecer una cámara fotográfica compacta y económica.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario