Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Canon Ixus 185

100,69€

Canon ha estado impulsando su gama digital IXUS durante más de 15 años, y aunque cada versión se ha vuelto un poco más delgada y más refinada, esencialmente se han mantenido constantes en el hecho de que sean modelos de cámaras compactas y fáciles de usar.

En gran medida es un modelo para principiantes, con 20MP desde un sensor relativamente pequeño de 1 / 2.3in.

El zoom ofrece un respetable rango óptico de 8x, comenzando desde una configuración útilmente amplia equivalente a 24 mm, aunque la sensibilidad a la luz va desde solo ISO 100 hasta ISO 1600, con la cámara limitándose a un máximo de ISO 800 cuando se deja en la configuración automática.

Por lo tanto, aunque no se lleve todos los premios a la mejor cámara compacta, la Canon IXUS 185 hace casi todo lo que esperarías. Si lo que quieres es una cámara fotográfica barata y simple de usar, ¡esta es la mejor cámara compacta!

Canon IXUS 185 - Cámara compacta de 20 MP (pantalla de 2.7", Digic 4+, 16x ZoomPlus, vídeo HD, modo Smart...

Pon la simplicidad de apuntar y disparar en tu bolsillo y obtén resultados de increíble calidad con esta ligera y elegante IXUS de 20.0 megapíxeles, con zoom óptico 8x, ZoomPlus 16x, funciones ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Compré esta cámara hace unas semanas y no estoy nada satisfecho con la calidad de imágen de las fotografías que hace. Los vídeos son aceptables, incluso de buena calidad, pero la resolución de las fotos deja mucho que desear. Anteriormente tenía una cámara con 8,3 megapíxeles y con zoom 2 x y suponía que la calidad de las fotos iba a mejorar con esta de 20 MP y 8x, pero ha sido lo contrario. Si comparo la calidad de las fotos hecha con la anterior con la actual, empeora bastante. He probado a hacer incluso la misma foto, en la misma posición y con las mismas condiciones de luz y el resultado es bastate decepcionante. Incluso en el visionado en pantalla del ordenador se pixelan las fotos. No sé si se trata de algún error de la cámara que he recibido, pero estoy muy decepcionado y no se la recomendaría a nadie. Leer más
Compré esta cámara hace unas semanas y no estoy nada satisfecho con la calidad de imágen de las fotografías que hace. Los vídeos son aceptables, incluso de buena calidad, pero la resolución de las fotos deja mucho que desear. Anteriormente tenía una cámara con 8,3 megapíxeles y con zoom 2 x y suponía que la calidad de las fotos iba a mejorar con esta de 20 MP y 8x, pero ha sido lo contrario. Si comparo la calidad de las fotos hecha con la anterior con la actual, empeora bastante. He probado a hacer incluso la misma foto, en la misma posición y con las mismas condiciones de luz y el resultado es bastate decepcionante. Incluso en el visionado en pantalla del ordenador se pixelan las fotos. No sé si se trata de algún error de la cámara que he recibido, pero estoy muy decepcionado y no se la recomendaría a nadie.
Cuando compré la cámara hice caso de los 20 MP que anuncian y es totalmente falso. la cámara hace fotos con una calidad entre 5 y 7 MP. Los móviles actuales, hacen fotos con más MP. A la cámara No se le puede indicar que amplíe la calidad de la foto con más megas, ya que es muy automática, es muy difícil anular la toma automática, ya que al apagarla pierde esa orden, y vuelve a ser automática, y por tanto hace fotos con esa calidad, me ha decepcionado la poca calidad de las fotos. Quizás no se le puede pedir más por el precio que tiene, pero que no publiciten lo que no es. Leer más
9.5 Puntuación Total
Canon Ixus 185

Canon ha estado impulsando su gama digital IXUS durante más de 15 años, y aunque cada versión se ha vuelto un poco más delgada y más refinada, esencialmente se han mantenido constantes en el hecho de que sean modelos de cámaras compactas y fáciles de usar.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario