Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Glucosa en sangre kit de Safe Accu

26.99€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Este monitor de glucosa  tiene un formato pequeño, por lo que es más cómodo de llevar cada vez que viajes. Tiene una pantalla grande y clara que te muestra los resultados de forma legible y sencilla.

En la web de chollos.ahorro.net tienes las mejores ofertas actualizadas a diario de todo internet de portátiles, proyectores, componentes para PC y un montón más de productos tecnológicos.

Este medidor contínuo de glucosa es ideal para usar con las tiras de prueba Safe Accu. Su memoria puede almacenar hasta 200 mediciones continuas.

Por su relación precio calidad es uno de los modelos más buscados en el mercado actualmente. Está calibrado con plasma y solo se requiere de 0,6 ul de muestra de sangre completa para la medición.

El tiempo de espera es de 5 segundos. Es recomendable utilizar solamente tiras reactivas de la propia marca ya que con las otras no está garantizada 100% la funcionalidad.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Glucosa en sangre kit de Safe Accu control de la diabetes kit de prueba de azúcar en sangre kit Codefree...

El kit de prueba de diabetes Safe Accu es todo lo que necesita en un paquete pequeño. El diseño pequeño y elegante se adapta a la palma de su mano, lo que lo hace ultraportátil para que pueda ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Ya recibí el proyecto, con 2 días de retraso por problemas de Amazon y de Seur. Una vez probado parece bastante eficaz, aunque están las instrucciones en inglés es fácil entenderlas. Tiene 5 posiciones de pinchazo y en mi caso hasta la 5 no he conseguido sacar la sangre suficiente, con lo que he derrochado dos tiras pues dice que no es adecuado reutilizarla. A la segunda todo fue correcto. Y eso que mis dedos no son nada callosos. Supongo que las lecturas son correctas pero lo comprobaré cuando haga los análisis con el médico. Leer más
Ya recibí el proyecto, con 2 días de retraso por problemas de Amazon y de Seur. Una vez probado parece bastante eficaz, aunque están las instrucciones en inglés es fácil entenderlas. Tiene 5 posiciones de pinchazo y en mi caso hasta la 5 no he conseguido sacar la sangre suficiente, con lo que he derrochado dos tiras pues dice que no es adecuado reutilizarla. A la segunda todo fue correcto. Y eso que mis dedos no son nada callosos. Supongo que las lecturas son correctas pero lo comprobaré cuando haga los análisis con el médico.
Buena relación calidad-precio, llegó a tiempo y en buenas condiones. De momento, poco uso, pero funciona correctamente. El vendedor te envía un vídeo con las instrucciones, muy útil si no se domina el inglés Leer más
10 Puntuación Total
Glucosa en sangre kit de Safe Accu

Este monitor de glucosa  tiene un formato pequeño, por lo que es más cómodo de llevar cada vez que viajes. Tiene una pantalla grande y clara que te muestra los resultados de forma legible y sencilla.

Valoración de Usuarios: 4.25 (2 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario