Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

One Touch Select Plus Flex medidor de glucosa

35.00€
Mejor precio en: amazon amazon.es

El monitor de glucosa en sangre One Touch Select Plus Flex se recomienda utilizar con las tiras de prueba de la misma marca. Presenta una manera eficiente y confiable de mantener a diario los niveles de glucosa controlados.

Tiene una pantalla LCD grande que ofrece una lectura fácil de los valores obtenidos. Es útil para tener una idea de cómo varían los valores a través del tiempo.

Este medidor de glucosa digital está calibrado con plasma y sólo requiere 0,6 ul de muestra para realizar la lectura. Mide en mg/dL o mmo/L. Su memoria interna almacena hasta 500 resultados, lo que permite llevar un control en detalle.

El tiempo de espera entre mediciones es de 5 segundos, lo cual se centra en la media de los medidores tradicionales.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

Es uno de los nuevos medidores de glucosa que ofrece el mercado.

Es el glucómetro más recomendado por las farmacias especializadas en diabetes.

ONE TOUCH SELECT PLUS FLEX MEDIDOR DE GLUCOSA

  • Photos
  • Opiniones
La acabo de recibir ésta mañana 2 días antes y estoy encantada. Me costó un poco sincronizar con la App que descargué pero ya lo conseguí. Es pequeñito tanto el monitor como el lancetero. Vienen muy pocas las tiras como lancetas, sólo 10 de cada, pero lo mejor es que te indica si la tienes alta, baja ó normal. Sólo que en la App me preguntan que tipo de diabetes tengo no da opción de poner prediabética, ó no diabética con antecedentes diabéticos. Leer más
La acabo de recibir ésta mañana 2 días antes y estoy encantada. Me costó un poco sincronizar con la App que descargué pero ya lo conseguí. Es pequeñito tanto el monitor como el lancetero. Vienen muy pocas las tiras como lancetas, sólo 10 de cada, pero lo mejor es que te indica si la tienes alta, baja ó normal. Sólo que en la App me preguntan que tipo de diabetes tengo no da opción de poner prediabética, ó no diabética con antecedentes diabéticos.
Es muy sencillo de usar, simplemente colocas la ira en la ranura, y listo, sale un gotita, que queda esperando... por otro lado con la lanceta, te das el pinchacito en el dedo previa regulación de la profundidad del pinchazo, sale una gotita de sangre y acercas el dedo con la gotita a la tira, debe rellenarse la parte intermedia al completo, si se queda a la mitad da fallo y hay que poner una nueva tira. una vez la gotita de sangre ha rellenado el espacio, automáticamente el aparato muestra en pantalla la glucosa. es muy rápido y eficiente.yo llevo con el ya varios meses y estoy muy contenta.Muy útil si necesitas medirte la glucosa. Leer más
9.5 Puntuación Total
One Touch Select Plus Flex medidor de glucosa

El monitor de glucosa en sangre One Touch Select Plus Flex se recomienda utilizar con las tiras de prueba de la misma marca. Presenta una manera eficiente y confiable de mantener a diario los niveles de glucosa controlados.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario