Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Glucómetro One Touch Select Plus

9.68€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Este kit incluye 10 tiras de glucosa en sangre  para tener pruebas precisas y fáciles en todo momento. Su pantalla es de LCD clara para una visualización cómoda de todos los resultados.

En la web de chollos.ahorro.net tienes las mejores ofertas actualizadas a diario de todo internet de portátiles, proyectores, componentes para PC y un montón más de productos tecnológicos.

Se necesita una pequeña cantidad para la prueba, sólo 0,6 ul es lo que deberás extraer. Toda medición es rápida y segura.

Este medidor de glucosa en sangre cuenta con una funda, lo que hace que transportarlo a cualquier lugar sea muy cómodo algo imprescindible en este tipo de productos.

Si tienes la pantalla de tu móvil roto o está estropeado, te recomiendo entrar en dondereparo.com, es la manera más barata y segura de reparar tu móvil.

GLUCOMETRO ONETOUCH SELECT PLUS + PINCHADOR +10 TIRAS + FUNDA

Contenido del paquete - Medidor de glucosa - 10 Tiras reactivas OneTouch select plus - 1 dispositivo de punción - 10 Lancetas esteriles - Manual de usuario

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
He probado de medir la misma gota de sangre en dos medidores iguales (el otro es de mi suegra) y marcan la misma numeración, también marca casi lo mismo (2 unidades de diferencia) probando con una tira y luego con otra. En cambio tengo otros medidores que no superan esta prueba. Para las personas que tengan prediabetes es excelente por su precisión ya que con la prediabetes marcar 10 unidades de más o menos afecta mucho en el control de la enfermedad. El envío fue muy rápido por recadero, estoy muy contento con este medidor, lo recomiendo. Leer más
He probado de medir la misma gota de sangre en dos medidores iguales (el otro es de mi suegra) y marcan la misma numeración, también marca casi lo mismo (2 unidades de diferencia) probando con una tira y luego con otra. En cambio tengo otros medidores que no superan esta prueba. Para las personas que tengan prediabetes es excelente por su precisión ya que con la prediabetes marcar 10 unidades de más o menos afecta mucho en el control de la enfermedad. El envío fue muy rápido por recadero, estoy muy contento con este medidor, lo recomiendo.
Funciona muy bien pero para detectar una prediabetes hay que tener en cuenta que mide de más. Yo he detectado un aumento de 15 en un test en el glucometro con respecto a una analítica de sangre hecha al momento. Leer más
9 Puntuación Total
Glucómetro One Touch Select Plus

Este kit incluye 10 tiras de glucosa en sangre  para tener pruebas precisas y fáciles en todo momento. Su pantalla es de LCD clara para una visualización cómoda de todos los resultados.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario