Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Gaming

Todo lo que se sabe hasta ahora de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2, es la segunda entrega de este juego que se desarrolla en el lejano oeste, en las fronteras de Estados Unidos con México, donde se puede disfrutar de un escenario típico de la época y por supuesto, controlar a un personaje que tiene que realizar misiones dentro y tirotearse con otra gente, claro está.

Lo interesante de este juego es que es de desarrollo abierto, incluso se puede jugar a juegos tales como el blackjack o incluso póker, en los que se puede ganar dinero y utilizarlo en el juego. Dentro de las opciones que se espera, se añadan con la nueva versión, es la de incluir nuevos juegos como la Ruleta Online, con lo cual será posible jugar contra jugadores de todo el mundo.

Volver a las fuentes

Tal parece ser que, según filtraciones, el juego va a ser una precuela más que una secuela, lo que significa que va estar ambientado años atrás del juego original. Estas especulaciones son en base a filtraciones del mapa de Red Dead Redemption 2, donde se pueden ver vías o lugares que están en la primera versión, pero se muestran incompletos. Lo que da a entender que son zonas que aún no están construidas.

Debido a esto, se piensa que Rockstar, la empresa que desarrolla el juego, puede que incluya a John Marston, el personaje principal de la primera saga, en sus años jóvenes e incluso se estima que no estará solo, sino que puede que este acompañado de su banda de gansters, entre los que estaría Bill Williamson, que sería el personaje al que tiene que buscar por encargue del FBI en la primera versión.

Nuevo ambiente

Lo de nuevo es relativo ya que, en realidad, si se da que el juego este ambientado años antes de la primera versión, se podrán ver lugares que están en Red Dead Redemption, aunque se cree que se añadirán otros lugares, ya que el juego pareciera ser que se desarrollará en una zona ficticia, que sería similar a Nueva Orleans y se llamaría New Bordeaux dentro del juego.

Entre los lugares que se piensa se añadirán y que son especulaciones en base al mapa filtrado y el tráiler oficial, son nuevos campamentos, asentamientos, pueblos, ranchos y cuevas. Con lo cual hay más lugares para explorar.

Lanzamiento

En principio se esperaba que el lanzamiento sea en el mes de diciembre de este año, aunque tal parece que RockStar ha comunicado que se retrasa el lanzamiento hasta “la primavera de 2018”, lo que significa que es posible que esté disponible para mayo o julio de 2018.

Como siempre, las versiones para consolas suelen salir primero que la versión para PC, tal como sucedió con GTA 5, que salió al mercado 6 meses más tarde. Aunque el caso de Red Dead Redemption es algo particular, ya que hasta el momento no salió la versión para PC, así que es poco probable que lancen la versión 2 con versión PC.

Por otra parte, se puede jugar a Red Dead Redemption por medio de PSNow, así que quizás exista está opción para poder jugar en PC a la versión 2.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario