Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Alpine SWE-815

€123.00
Mejor precio en: amazon amazon.es

Un subwoofer pensado para ocupar el menor el menor espacio posible, pero dando lo máximo en una unidad de 8″. Tiene una potencia RMS de 100W, con picos máximos de 300W, con lo cual es un equipo interesante.

La caja tiene dos opciones, se puede utilizar abierta o cerrada como caja réflex, lo cual acentúa aún más los graves, aunque disminuye un poco el volumen. Incorpora un amplificador de 150W, esto significa que tiene potencia suficiente sin necesidad de utilizar equipos externos.

La impedancia es de 2 ohms, la sensibilidad es de 91dB y responde a frecuencias desde los 34 – 1500 Hz. Esto significa que tiene poca resistencia al paso del audio, con lo cual hay que ajustar el volumen para que no distorsione y sensibilidad suficiente para dar sin problemas 300 W o más, al ser atacado con un amplificado de 150W, que ya viene integrado.

Ideal para armar un sistema de audio sin que ocupe demasiado espacio, ya que ocupa 288mm x 291mm x 253mm / 363mm, casi la mitad que un sistema de 12″, algo que es necesario en coches pequeños.

Alpine SWE-815 - Sistema de sonido para coche, color negro

Otras características: Alimentación: Corriente alternaAltura de subwoofer: 29,1 cmAncho de subwoofer: 28,8 cmColor del producto: NegroGuía de configuración rápida: SiMando a distancia: SiObstrucción: ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Es una forma sencilla y económica de tener unos buenos bajos en el coche, además de que es muy fácil cambiarlo de un coche a otro. Si no quieres gastarte mucho en un equipo, ésta es la mejor opciónLeer más
Buena calidad montado en un pegeout 208 y hace muy bien su trabajo calidad-precio:) recomendado para la gente que quiera un buen grave:)Leer más
10 Puntuación Total
Alpine SWE-815

Un subwoofer pensado para ocupar el menor el menor espacio posible, pero dando lo máximo en una unidad de 8". Tiene una potencia RMS de 100W, con picos máximos de 300W, con lo cual es un equipo interesante.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario